Negativa por no dejar review inemdiatamente

  • Autor Autor dianamaritzag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A mi parecer, debiste probar la guía al instante, y dejar o no dejar, según sea los resultados, es como un negocio incompleto, y es tedioso que no cumplan con parte de los acuerdos, en fin espero puedan resolver de la mejor manera, y llegar a un mutuo acuerdo para beneficio de ambos.

WTF😕
 
Miren, ya lo dije y lo vuelvo a repetir, a mi hoy ya una review no me sirve de nada. Me siento afectado, perdi dinero en el trato y perdi de hacer trato y quizá relacion con otro cliente. Si Diana me paga los 10 dolares faltantes para completar el precio total del producto, quito el punto negativo.
 
Miren, ya lo dije y lo vuelvo a repetir, a mi hoy ya una review no me sirve de nada. Me siento afectado, perdi dinero en el trato y perdi de hacer trato y quizá relacion con otro cliente. Si Diana me paga los 10 dolares faltantes para completar el precio total del producto, quito el punto negativo.

yo le daria sus 10$ para que me quiten la negativa y por aparte le dejaria un review en su tema dando a saber todo este asunto y lo mal que este usuario gestiono ..... asi se cerraria este ciclo😡
 
No estoy de acuerdo con el pago de los U$ 10, por un asunto mal manejado por parte del vendedor fueron sólo 32 horas entre la recepción de la guía y la calificación negativa, pero si así lo deciden los moderadores no soy orgullosa y no tengo problema, todo se hubiera evitado con pedir antes de la calificación negativa el pago completo de la guía y asunto arreglado.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Esto tiene facil arreglo, pagale el producto sin el descuento ya que el post no esta activo por tardar
 
No estoy de acuerdo con el pago de los U$ 10, por un asunto mal manejado por parte del vendedor fueron sólo 32 horas entre la recepción de la guía y la calificación negativa, pero si así lo deciden los moderadores no soy orgullosa y no tengo problema, todo se hubiera evitado con pedir antes de la calificación negativa el pago completo de la guía y asunto arreglado.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

No eres orgullosa pero te gusta complicar las cosas. ¿Por qué esperar hasta que un moderador te obligue cuando la solución está ahí?

No cumpliste tu parte para obtener el descuento, tienes el conocimiento que te proporcionó y le debes dinero.
 
Que estupidez obligar a una persona a dejar review, y más aún dejar negativa solo por no dejar review rápidamente, al menos esto sirve para saber con quién no hacer negocios...
 
Uno no puedo reclamar por no apresurarse a dejar un review, si no puso la condición de un limite de tiempo, si se va a reclamar es porque se estipulo ese punto, sino no tiene porque hacerlo, asi de simple, a la otra el vendedor de la guía debería de poner por escrito sus condiciones y así se evitaría un asunto parecido. Cada usuario puede tomar el tiempo limite a su consideración, no porque el vendedor tome prudente un periodo de 24 horas, tiene que ser así, si alguien más toma prudente 2 dias, 3, etc... Tampoco va a estar mal por ello.
Y precisamente porque cada persona puede tomar diferente consideración de tiempo para dejar un review, es mejor dejar todo bien escrito y listo, tan simple y fácil que es escribir: "El usuario que acepte la oferta a cambio de review debe de dejarla en tanto tiempo"
 
No estoy de acuerdo con el pago de los U$ 10, por un asunto mal manejado por parte del vendedor fueron sólo 32 horas entre la recepción de la guía y la calificación negativa, pero si así lo deciden los moderadores no soy orgullosa y no tengo problema, todo se hubiera evitado con pedir antes de la calificación negativa el pago completo de la guía y asunto arreglado.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

no te dejes atropellar por un abusador. No le tenes que pagar nada y hay que expulsarlo del foro por vivo.
 
Los que dicen que dejar review no es para tanto, pues era parte del negocio y si no lo hizo, pues es una experiencia negativa al fin y al cabo
 
Miren, ya lo dije y lo vuelvo a repetir, a mi hoy ya una review no me sirve de nada. Me siento afectado, perdi dinero en el trato y perdi de hacer trato y quizá relacion con otro cliente. Si Diana me paga los 10 dolares faltantes para completar el precio total del producto, quito el punto negativo.

No tienes derecho a calificar negativamente a la usuaria por no cumplir un plazo del cual no había sido previamente informada.

Entiendo tu posición y entiendo el problema que se te ha causado pero debiste informar convenientemente a la usuaria al respecto de los plazos que debía cumplir y no lo hiciste. Y con más razón aún cuando dichos plazos se salen de los que podrían considerarse como "plazos habituales".

A favor de que se retire la negativa a [MENTION=28128]dianamaritzag[/MENTION]
 
No eres orgullosa pero te gusta complicar las cosas. ¿Por qué esperar hasta que un moderador te obligue cuando la solución está ahí?

No cumpliste tu parte para obtener el descuento, tienes el conocimiento que te proporcionó y le debes dinero.

Pues mira que una vez me califico negativamente le escribi para una respuesta o solucion, donde me indique que le pague los 10 seguramente los pagaria sin problemas y evitariamos todo esto igual recibi el producto y guia y estaba a la espera de analizarlo debidamente, y espero lo que digan los moderadores porque como indico no me parece justo que yo asuma todo por un error de el al no ser claro con el plazo para la review.


Los que dicen que dejar review no es para tanto, pues era parte del negocio y si no lo hizo, pues es una experiencia negativa al fin y al cabo

Como explique antes, NUNCA me negue a dejar review que era obvio el compromiso para el descuento obtenido, aqui creo que se discute mas que todo el plazo para dejar la review, donde el me indique una vez me envie la guia que tengo de plazo 24, 48 o 72 o el numero de horas que estime para dejar la review, creeme que tendria por alegar aca? NADA.
 
Se califica la experiencia en el negocio, y para el vendedor fue negativa. Simple.
 
Se califica la experiencia en el negocio, y para el vendedor fue negativa. Simple.

se califica lo pactado. Y el tiempo limite para hacer la review no está escrito. Lo que no está escrito no cuenta.
el vendedor merece negativa por infantil.
 
Se califica la experiencia en el negocio, y para el vendedor fue negativa. Simple.

Y la experiencia para el comprador donde queda? esta ofreciendo una guia que vuelvo y explico desde el momento de recibir la guia al momento de la negativa pasaron 32 horas de las cuales hay que restar 16 horas de sueño de dos noches, donde el vendedor indique que tengo determinado tiempo para hacer el review pues nada ya tiene todo a su favor si no cumplo, no lo escribio y no me dio un tiempo prudencial ni para ver la guia ni para contestarle cuando me escribio pidiendo celeridad en la review, todo es de hablar y evitar llegar a esto.
 
se califica lo pactado. Y el tiempo limite para hacer la review no está escrito. Lo que no está escrito no cuenta.
el vendedor merece negativa por infantil.

Si para el comprador la experiencia también fue mala, pues también merece el vendedor una negativa.

- - - Actualizado - - -

Y la experiencia para el comprador donde queda? esta ofreciendo una guia que vuelvo y explico desde el momento de recibir la guia al momento de la negativa pasaron 32 horas de las cuales hay que restar 16 horas de sueño de dos noches, donde el vendedor indique que tengo determinado tiempo para hacer el review pues nada ya tiene todo a su favor si no cumplo, no lo escribio y no me dio un tiempo prudencial ni para ver la guia ni para contestarle cuando me escribio pidiendo celeridad en la review, todo es de hablar y evitar llegar a esto.

Cslificalo como se debe y listo. Y si un moderador piensa que están equivocados, modificara lo que tenga que modificar.
 
Última edición:
COJUDESEESATAS ABLANDO CHOLO :moon:
 
Si no coloco limite de tiempo , creo que tampoco habia que apresurarse a dejar negativa
todos tienen cosas que hacer y algunos trabajan o estudian fuera todo el dia
 
que estupides la calificacion, la culpa es sin duda del vendedor de la guia por no especificar los plazos de realizacion de la review, sin derecho a llorar por no establecer esos requerimientos tienes que aguantarte hasta que el usuario quiera dar la review. En TODO NEGOCIO debe especificarse las condiciones, hasta en los negocios fisicos, sino imaginate un producto con garantia infinita, devoluciones sin limites,etc... si un negocio no tiene bien establecido y especificado sus condiciones puede prestarse perjudicial para el mismo.
 
Ahora todo cambia a favor de [MENTION=165199]Landalas[/MENTION] . Para los que recien entran el hilo, el metodo SI SE PUEDE PROBAR ANTES DE 24 HRS (ya que no involucra facebooks ads, SOLAMENTE TRAFICO ORGANICO desde los mismos grupos de facebook, por lo que no tienes que desembolsar ningún dinero) para saber si tiene resultados, por lo que una reseña no debio tardar más de 36 hrs en ponerla después de concretado el negocio.
[MENTION=28128]dianamaritzag[/MENTION] sugiero pagar la diferencia del precio normal, ya que incumpliste con el negocio pactado con el vendedor para que se te puede quitar la negativa.
[MENTION=165199]Landalas[/MENTION] sugiero que para los próximos negocios que realices especifiques bien este tipo de detalles (TIEMPO PARA DEJAR LA RESEÑA) si quieres ofrecer descuentos a cambio de reseña. Obviamente el tiempo para dejar la reseña será variable y diferente en cada unos de los productos o servicios ofrecidos, mismo que estára ligado proporcionalmente al tiempo necesitado para que las técnicas detalladas en el mismo empiecen a dar resultados.


Saludos
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba