Sugerencia Crear un foro privado para usuarios "Veteranos" negocios grandes... ETC

  • Autor Autor oscarva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Creo que básicamente para diferenciar cuales serian los usuarios de esa sección "vip", la única forma distinguir seria mediante los sitios que tengan o sus ganancias, y no haría falta mostrar cuando gana en Adsense, sino con tan solo ver sus blogs es mas que obvio saber si es o no un VIP.... Por lo menos es la única forma viable de diferenciar los usuarios novatos, chismosos de los que por alguna u otra razón son emprendedores que les va bien.
 
SI, seria ideal crear una zona de por ejemplo "VENTA DE WEB VIP" sonde solo puedan acceder usuarios con alto rango, itrader bueno... ya se me entiende...

Pienso que la opcion ideal sea una mezcla de Rango, itrader así como prestigio de las web que tenga (determinadas visitas o relevancia de la web y por tanto ingresos). Ejemplo: aceptar usuarios Epsilon con itrader de 100% y web red de blog que obtengan mas de 1000$ por mes solo con adsense... algo así es ideal

Estos requisitos ya son complicados de cumplir, con lo que esa sección estaría reservada quizás a 20-40 personas de entre los miles de registrados en el foro.

Saludos
 
Última edición:
Se crea otra zona más VIP xD

Ya hablando seriamente creo que en este punto tiene mucha razón al final muchos solo estarian buscando la forma de entrar a esa zona :S

No sucederia eso si no saben que existe.
Imaginate, te registras, eres un buen usuario, creces, obtienes mas ganancias, con el tiempo tus mensajes, transacciones y sitios se van haciendo mayores, y recibes una invitación a una seccion del foro en la que está todo lo que se ha mencionado algunos posts mas arriba, que hasta entonces habia estado oculta y que los estafadores desconocen..
 
Última edición:
Con que los Nuevos, están obsesionados con entrar a la Zona de Negocios, posteando idi*t*ces, que será en la Zona Privada?
 
¿Porqué no usan escrow para transacciones grandes?.
Cobran comisión, pero más vale pagarla que perder todo el dinero. Y si, la idea me gusta, aunque no se si se pueda crear una zona aquí en el foro o definitivamente se necesitaría un sitio independiente.

Al final las estadísticas como requerir cierto número de mensajes no da tranquilidad. Hay muchos lobos con piel de oveja, por lo menos a mi el número de mensajes no me dice nada. Hay usuarios con miles de mensajes, y puedo contar sus buenos aportes con los dedos de una sola mano.
 
Última edición:
Se me ocurre lo siguiente:

Zona Restringida para usuarios que tengan 50+ puntos itrader, y bajo previa autorización del admin o moderadores... el grupo seria muy selecto y aquellos que entren podrán ser más fiscalizados si algo "extraño" llegara a ocurrir, además seria excelente tener una zona de aclaraciones restringidas para asi mantener en el mas secreto lo que sucede ahí, aquel que quiera ingresar debe saber que deberá tener +50 positivos, y pocos los tienen, además, al existir previa autorización del admin, se podria controlar que dichos puntos tengan crecimiento real y no sean artificiales.

Es mi opinión.

Con que los Nuevos, están obsesionados con entrar a la Zona de Negocios, posteando idi*t*ces, que será en la Zona Privada?

es que aqui no se deberia ver la antigüedad ni la cantidad de mensajes, sino tan solo la reputación del itrader
 
Concuerdo con Facundo, seria mas útil una zona "V.I.P.", y que parte de mensajes y puntos de iTrader cuenta la antiguedad que quieran o no, es algunas veces (no siempre) mas importante
 
si, en eso teneis razon porque somos reealmente pocos los que tenemos buena reputacion en el foro y damos servicicos a la comunidad.

ademas en mi caso como prestramista corro serios peligros por fraude
s (culpa mia y lo admito, por tonto y confiado). con esa seccion VIP estariamos usuarios confiables, serios y respetuosos.

saludos!
 
Me gusta la idea... pero el problema es que veo es que lo queramos o no, muchos harían responsable al "Gran Elector".

Cada pocos días vemos que gente pide que se pongan mas reglas para evitar los fraudes, como una forma de asignarle a otros las responsabilidades que corresponden a cada uno de nosotros.

Ahora que una forma sería formar un Colegio Electoral. Y así, por votación, se darían los accesos al foro.

Chales... 'che alucinación... necesito carbohidratos, creo...
 
Excelente idea, hoy en dia si da un poco de temor ofertar o comprar a usuarios sin etica, que solo buscan estafar, esta area vip seria de gran ayuda.

Guillermo
 
Yo creo estar entre los "veteranos" pero eso de VIP o PREMIUM, con todo respeto pero, me parecen solo un tipo de discriminación y de alimentar el ego para ver quien la tiene... ya no digo más u_u (sino lo toman a mal).
 
Me parece buena la idea....en el caso de que pueda estar dentro...sino ya no me gusta 😛

Fuera de broma me parece buena la idea, al menos intentarlo esta bueno para ver que tal resulta.
 
El único problema es que el área VIP va a ser para pocos, y si lo que quieres es hacer negocios pues debes de presentar el proyecto a la mayor cantidad de personas, quien quita que alguien comun y corriente de apenas 15 dias de registros te compre un blog que nadie lo quiere en el VIP, y luego se cae en la redundancia de temas e hipotéticamente en el Spam.

Suena como para desestrezarse un poco, aunque para eso estan los grupos de amigos con invitaciones, que nadie parece usar en el foro.
 
Tal vez ya existe la zona solo que la desconocen.
 
No le veo sentido, si quiero realizar una compra/venta grande averiguo a quien o con quien realizar la transaccion basandome en su itrader, reputacion en el foro, relacion personal, etc.

Es lo mismo.
 
Sugiero que se tenga que tener más de 1 añode antigüedad en el foro y más de 200 calificaciones de itrader, o tal vez menos, 150... es una sugerencia nada más.
 
Ya les dije que tal vez ya existe la zona...
 
¿? Bueno, yo creo que no la veo, a menos que esté con letras chiquitas y camufladas, me hace acordarme de algo eso, jaja...

Que no la veas no significa que no exista, no recuerdan que al principio la zona de negocios no aparecía más que para los que podían entrar...
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba