Me califica Negativo porque su conexion a internet es Mala

  • Autor Autor thedanioner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

thedanioner

No recomendado
Retroalimentación: +913 / =4 / -12
Bueno esta aclaracion esta mas que clara, la usuaria [MENTION=1079]giseush[/MENTION] me pide una licencia de office, me envia el pago, yo la solicito a microsoft, se la envio junto con la descarga oficial de la pagina, me responde que no puede descargar porque sale un 404, yo comprendo ya que los enlaces directos de microsoft solo duran un tiempo online, decido bajarlo y enviarlo en varios servidores mega, amazon etc.

Luego la usuario me envía un mensaje que tampoco puede y que hagamos un cambio de netflix o spotify, pero yo como hago ese cambio si yo ya solicite y genere la licencia para la venta?, muy aparte que no viene al caso de hacer cambios por un producto ya comprado y entregado, le daria cualquier facilidad si la licencia no funcionase pero este no es el caso, el caso es que por su problema de conexion me pone la calificación negativa. Y me dice que lo solucione, pero yo me pregunto, cómo yo puedo solucionar su conexión que es lenta, en mi venta de licencias no incluye mejorar tu conexión si es lenta o si? :ambivalence:

L023143.jpg


IaJ9LmX.jpg


hUc9WaK.jpg


TDXFwzK.jpg


Bueno esta mas que claro que le di todas las facilidades del caso, la licencia funciona correctamente como todas las que vendí a todos los usuarios incluido [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], y arreglar su pesima conexion no esta en mis manos, ni es para que me califique de esa manera y deje un mensaje en mi tema como si no le hubiera dado soluciones. Espero por favor remuevan ambos, calificacion y mensaje que no viene al caso de mi tema. Gracias :encouragement:
 
Esperando respuesat de [MENTION=1079]giseush[/MENTION]
 
A favor de THEDANIONER, la chica esta loca jaja que tiene que ver su conexion con la negativa?
 
Resuelvan de la mejor manera
 
cada día las negativas son mas insólitas. Pidió una licencia la tuvo, a otra cosa. Danonier tienes mi apoyo.
 
A favor de THEDANIONER, entrego la licencia y generarlas no es gratis, no es como si se pueda hacer un reembolso y ya pues no es producto suyo.
 
[MENTION=1079]giseush[/MENTION] se te entregó lo que compraste, que tú no puedas descargarlo debido a tu Internet es problema tuyo, debiste pensarlo antes. Esperaremos tu respuesta pero hasta el momento has hecho mal uso del sistema de iTrader.
 
cada día las negativas son mas insólitas. Pidió una licencia la tuvo, a otra cosa. Danonier tienes mi apoyo.

Jeje pues si a mi tambien me parece insolito, y hasta hace una aclaracion que es por su conexión mala. Y yo que culpa tengo digo yo? que hago llamo a algun tecnico para que le mejoren su velocidad? 😱nthego:
 
Me parece increíble como se dan negativas estos días. A favor de DaniOner. :encouragement:
 
A favor de [MENTION=1079]giseush[/MENTION] !!

NAHH MENTIRA!
:drunk:

Se nota a leguas que el vendedor no puede asumir la culpa porque el comprador tiene problemas al bajar lo que adquirió. Si a esto le sumamos que se ocupó de intentar ayudar al cliente, ofreciendo opciones y alternativas... pues salta a la vista que la calificación negativa no corresponde.

Estimado [MENTION=42536]thedanioner[/MENTION] es una lástima que tengas que recurrir a aclaraciones por situaciones como la que se plantea. Y créeme.. sé por lo que estás pasando, pues ya me tocó tener que lidiar con personas que se apuran en dar una calificación negativa. Yo mismo estoy dando MESES de tiempo a gente que no me cumple, aún después de haberme cobrado... pero tengo esperanzas que recapaciten

Es la vida....
 
[MENTION=42536]thedanioner[/MENTION] lleva total razón, creo que va sobrada la respuesta de [MENTION=1079]giseush[/MENTION] puesto que el tiene claro que el problema es su conexión, de hecho dice que si no hay otra forma, ya me imagino que thedanioner se tomara la tremenda molestia de bajar los a un DVD y enviarlo por paqueteria jeje.

Saludos
 
vaya casos bizarros que se dan en el foro ::

😛epsi: a favor de [MENTION=42536]thedanioner[/MENTION]
 
A favor de [MENTION=42536]thedanioner[/MENTION], la conexión a internet de ella no es culpa tuya, tu cumpliste con lo prometido.

:star2:
 
A favor de [MENTION=42536]thedanioner[/MENTION] ; de todas maneras, esperamos la respuesta del comprador.
 
Totalmente al favor del demandante, [MENTION=1079]giseush[/MENTION] el usuario [MENTION=42536]thedanioner[/MENTION] no tiene la culpa de que tengas mala conexión o te tengas que ir de donde estas.. :encouragement:
 
LOOOL cada vez mas locas las negativas, obviamente que culpa tiene el pobre tipo de que tu internet de asco :stupid1:
 
[MENTION=42536]thedanioner[/MENTION] lleva total razón, creo que va sobrada la respuesta de [MENTION=1079]giseush[/MENTION] puesto que el tiene claro que el problema es su conexión, de hecho dice que si no hay otra forma, ya me imagino que thedanioner se tomara la tremenda molestia de bajar los a un DVD y enviarlo por paqueteria jeje.

Saludos

Cierto, no pense en esa solucion, pero a eso se le agregaria un extra por envio internacional de DVD :encouragement:
 
Si amigo es una solución, pero creo que en primer lugar no es algo que estipulaste que te comprometias a hacer, además que personalmente se me haría una gran molestía y gastos de envio, etc...

Saludos y a favor de usted :encouragement:
Cierto, no pense en esa solucion, pero a eso se le agregaria un extra por envio internacional de DVD :encouragement:
 
Si amigo es una solución, pero creo que en primer lugar no es algo que estipulaste que te comprometias a hacer, además que personalmente se me haría una gran molestía y gastos de envio, etc...

Saludos y a favor de usted :encouragement:

Obvio, espero que no se agarre de tu comentario :witless:
 
Que le quite la negativa y lo entente otro día por su mal internet... ¿O no puede descargarlo después?
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba