
Alejandro Hernandez
Eta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Contratado servicio para ver que tal: N° de orden - 5604221446 :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
ANUNCIO RDPWINDOWS
Hoy quiero informar a los más de 70 usuarios del plan HDD RDP 25GB (CHEAP RDP 25GB)
Debido a los problemas presentados en los tres servidores actuales de este plan (Solo uno no está tan afectado)
Hemos tomado la decisión de dejar de ofrecer estos planes a nuevos usuarios,
Aún estamos discutiendo si dejar de ofrecerlo a todos (No se podría renovar)
La verdad desde RDPWindows hemos tratado de hacer todo lo posible, pero los problemas solo vuelven y vuelven, o surgen otros.
Se eliminará un servidor dejando solo dos los cuales serán reemplazados por otros mejores y dejaremos en 0 el stock del plan.
- Los servidores tienen un uptime pésimo (tiene formateos inesperados)
- Tiene lentitud y problemas de espacio, también problemas con distintos programas
- El 80% de Tickets diaríos son por estos planes
Los servidores SSD llevan desde que se crearon (2 meses) con un uptime de 100% (Nunca se han reiniciado) y sin problemas de lentitud
Por esto y más, se dejará de ofrecer y desde hoy el plan no aparecerá en el sitio web ni en ningún lado de RDPWindows.com
Saludos
RDPWindows.com
Finlandia y AlemaniaDonde teneis los servidores?
Abre ticket porfavor, todos los servidores están online, quizás te banearonhola tengo el RDP 10GB [SSD] y no puedo conectarme
Hola y para almacenar videos y reproducirlos desde ahi en mis paginas web? es posible?
Hola me interesa el plan mas barato pero ahí dice 2,99 y en su pagina dice 3,99, como es eso?
Servidor3 de vuelta en linea el día de ayer, hubo problemas con una actualizacion :encouragement:
MP enviado
- - - Actualizado - - -
Ya tengo 18 horas de haber enviado ticket a soporte y no recibo respuesta, no puedo ingresar al rdp desde ayer
- - - Actualizado - - -
Mas de 25 horas y sigo sin recibir respuesta, no puedo ingresar al RDP, es primera vez que demoran tanto... me esta empezando a disgustar en ese sentido. Veremos si llego a las 48 horas igual que el compañero de arriba.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.