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Contratado servicio para ver que tal: N° de orden - 5604221446 :encouragement:
 
Dejo por aquí prueba de streaming de hace unos dias

[video=youtube;Lm_-5OdVBmk]https://www.youtube.com/watch?v=Lm_-5OdVBmk[/video]
 
ANUNCIO RDPWINDOWS

Hoy quiero informar a los más de 70 usuarios del plan HDD RDP 25GB (CHEAP RDP 25GB)​


Debido a los problemas presentados en los tres servidores actuales de este plan (Solo uno no está tan afectado)

Hemos tomado la decisión de dejar de ofrecer estos planes a nuevos usuarios,


Aún estamos discutiendo si dejar de ofrecerlo a todos (No se podría renovar)

La verdad desde RDPWindows hemos tratado de hacer todo lo posible, pero los problemas solo vuelven y vuelven, o surgen otros.

Se eliminará un servidor dejando solo dos los cuales serán reemplazados por otros mejores y dejaremos en 0 el stock del plan.


  • Los servidores tienen un uptime pésimo (tiene formateos inesperados)
  • Tiene lentitud y problemas de espacio, también problemas con distintos programas
  • El 80% de Tickets diaríos son por estos planes

Los servidores SSD llevan desde que se crearon (2 meses) con un uptime de 100% (Nunca se han reiniciado) y sin problemas de lentitud

Por esto y más, se dejará de ofrecer y desde hoy el plan no aparecerá en el sitio web ni en ningún lado de RDPWindows.com

Saludos
RDPWindows.com
 
Última edición:
hola tengo el RDP 10GB [SSD] y no puedo conectarme
 
ANUNCIO RDPWINDOWS

Hoy quiero informar a los más de 70 usuarios del plan HDD RDP 25GB (CHEAP RDP 25GB)​


Debido a los problemas presentados en los tres servidores actuales de este plan (Solo uno no está tan afectado)

Hemos tomado la decisión de dejar de ofrecer estos planes a nuevos usuarios,


Aún estamos discutiendo si dejar de ofrecerlo a todos (No se podría renovar)

La verdad desde RDPWindows hemos tratado de hacer todo lo posible, pero los problemas solo vuelven y vuelven, o surgen otros.

Se eliminará un servidor dejando solo dos los cuales serán reemplazados por otros mejores y dejaremos en 0 el stock del plan.


  • Los servidores tienen un uptime pésimo (tiene formateos inesperados)
  • Tiene lentitud y problemas de espacio, también problemas con distintos programas
  • El 80% de Tickets diaríos son por estos planes

Los servidores SSD llevan desde que se crearon (2 meses) con un uptime de 100% (Nunca se han reiniciado) y sin problemas de lentitud

Por esto y más, se dejará de ofrecer y desde hoy el plan no aparecerá en el sitio web ni en ningún lado de RDPWindows.com

Saludos
RDPWindows.com

Donde teneis los servidores?
 
Hola y para almacenar videos y reproducirlos desde ahi en mis paginas web? es posible?
 
Hola y para almacenar videos y reproducirlos desde ahi en mis paginas web? es posible?

No :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

Gracias a Innovaideas por el video :encouragement:

[video=youtube_share;GT28aQhmFV0]https://youtu.be/GT28aQhmFV0[/video]
 
Última edición:
TOP :encouragement:
 
Hola me interesa el plan mas barato pero ahí dice 2,99 y en su pagina dice 3,99, como es eso?
 
El servidor3 está caido hace más de 48 horas y no brindan respuestas, los contacte por su web de soporte y nada. El servicio deja mucho que desear. Adjunto foto: Screenshot_4.webp
 
Última edición:
Servidor3 de vuelta en linea el día de ayer, hubo problemas con una actualizacion :encouragement:
 
MP enviado

- - - Actualizado - - -

Ya tengo 18 horas de haber enviado ticket a soporte y no recibo respuesta, no puedo ingresar al rdp desde ayer

- - - Actualizado - - -

Mas de 25 horas y sigo sin recibir respuesta, no puedo ingresar al RDP, es primera vez que demoran tanto... me esta empezando a disgustar en ese sentido. Veremos si llego a las 48 horas igual que el compañero de arriba.
 
MP enviado

- - - Actualizado - - -

Ya tengo 18 horas de haber enviado ticket a soporte y no recibo respuesta, no puedo ingresar al rdp desde ayer

- - - Actualizado - - -

Mas de 25 horas y sigo sin recibir respuesta, no puedo ingresar al RDP, es primera vez que demoran tanto... me esta empezando a disgustar en ese sentido. Veremos si llego a las 48 horas igual que el compañero de arriba.

Ya está, tenemos problemas GRAVES de stock en plan RDP Admin, estamos solucionandolo 4 diás atras, por eso la demora, ya casi esta todo reparado :encouragement:
 
Ya esta gracias, me desespere un poco porque justo cayo fin de semana, donde no pude hacer nada. Pero ya puedo entrar, gracias.
 
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