Venta cuenta de netflix a cambio de review y luego chantaje

  • Autor Autor chcno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde el comienzo queda claro que no te puede dar garantía porque el metodo esta quemado y aún asi sinicamente pides una netflix funcional con sus 30 días.

Eso ya es ganas de afectar al otro.

si te tomaste el tiempo de leer y lo dije voy a esperar la respuesta del usuario si no? osea lo tuyo claramente ya es personal conmigo por exhibi tu mala actitud? o eres el padre del chico¡
 
si te tomaste el tiempo de leer y lo dije voy a esperar la respuesta del usuario si no? osea lo tuyo claramente ya es personal conmigo por exhibi tu mala actitud? o eres el padre del chico¡

¿Qué necesidad de esperar una respuesta cuando ya la tienes desde un comienzo?

😛8:
 
Probablemente no pueda darte una cuenta netflix que funcione sin caerse, por que el método que está usando para crearlas está dejando de funcionar. De hecho es posible quién le provee o proveía de cuentas sea el usuario husky, quién está ahora mismo en otra aclaración por problemas con un método de creación de cuentas de netflix.

Dada la situación lo mejor que podrían hacer es solucionar las cosas entre ustedes y no volver a comerciar más entre sí. Tienes otros vendedores de cuentas netflix en el foro, además de los resellers oficiales fuera de forobeta.

nuevamente muchas gracias amigo por poner las cosas claras voy a esperar al usuario acusador y a ver que dice saludos
 
Que tal gracias por la ayuda y sus comentarios.

Aqui colocare mi opinion sobre como podemos solucionar.

Yo no ganaria nada al colocarle la negativa al usuario [MENTION=174197]drak1[/MENTION] me gustaria que llegaramos a una solucion pacifica y yo poder hacerle el reembolso al usuario [MENTION=174197]drak1[/MENTION], En su principio el no me lo permitio pidiendo mas dinero de lo que me envio y me gustaria poder hacerle el reembolso y que el me retire la negativa.

Pienso que de esa manera podriamos solucionar de una manera pacifica.

Espero sus comentarios y gracias a todos por sus respuestas

- - - Actualizado - - -

he notado que si fue un error mio colocar lo de 0 caidas y todo aquello fue creado justo antes de que el metodo dejara de funcionar, incluso desde las caidas no he vendido ninguna cuenta mas, Algunos usuarios me han escrito para comprarme cuentas pero yo no he vendido porque se que no puedo seguir vendiendo algo que ya no funciona

- - - Actualizado - - -
[MENTION=174197]drak1[/MENTION] Note que pides una cuenta de netflix y eso ayudara a solucionar el problema?

- - - Actualizado - - -

Aqui el usuario [MENTION=174197]drak1[/MENTION] indica esto


gracias amigo veo que tu lejos de ofernder pones bien los puntos y pues yo quiero lo que el prometio mi cuenta de neflix no pido mas
 
Que tal gracias por la ayuda y sus comentarios.

Aqui colocare mi opinion sobre como podemos solucionar.

Yo no ganaria nada al colocarle la negativa al usuario [MENTION=174197]drak1[/MENTION] me gustaria que llegaramos a una solucion pacifica y yo poder hacerle el reembolso al usuario [MENTION=174197]drak1[/MENTION], En su principio el no me lo permitio pidiendo mas dinero de lo que me envio y me gustaria poder hacerle el reembolso y que el me retire la negativa.

Pienso que de esa manera podriamos solucionar de una manera pacifica.

Espero sus comentarios y gracias a todos por sus respuestas

- - - Actualizado - - -

he notado que si fue un error mio colocar lo de 0 caidas y todo aquello fue creado justo antes de que el metodo dejara de funcionar, incluso desde las caidas no he vendido ninguna cuenta mas, Algunos usuarios me han escrito para comprarme cuentas pero yo no he vendido porque se que no puedo seguir vendiendo algo que ya no funciona

- - - Actualizado - - -
[MENTION=174197]drak1[/MENTION] Note que pides una cuenta de netflix y eso ayudara a solucionar el problema?

- - - Actualizado - - -

Aqui el usuario [MENTION=174197]drak1[/MENTION] indica esto

si pero hasta que no resuelvan el problema deberia tener una negativa o una alerta como tu tienes el cartelito de no recomendado ya los demas usuarios sabemos que estas en algo turbio y podemos tomar precauciones para negociar en cambio el a no tener negativa ni nada, esta de manera normal y puede seguir negociando sin la gente saber la situacion, que en mi opinion por mas que tenga razon y estuviste mal en el titulo extra engañoso no puede extorsionar por $10 dolares y de la manera en que lo dijo queda muy muy feo de nota malas intenciones
 
El usuario [MENTION=174197]drak1[/MENTION] debería ser baneado por extorsionador cosa que es muy grabe 😡😡
 
a favor de que se retire la calificación negativa del usuario y se tomen las medidas necesarias con respecto al otro
 
Lo ideal seria reembolso y quitar la negativa. Veo que el pide un reembolso de una cuenta netflix como cito [MENTION=197805]chcno[/MENTION], si el usuario afectado dispone de una cuadraría perfecto.
 
Sólo para aclarar, por si alguien lo ha olvidado: las aclaraciones son para -valga la redundancia- aclarar una situación y llegar al mejor acuerdo posible ante un negocio que salió mal. En éste caso veo que [MENTION=197805]chcno[/MENTION] está dispuesto a entregar una cuenta (o un reembolso), y que [MENTION=174197]drak1[/MENTION] aparentemente quiere una cuenta, por lo cual ambos coinciden en una posible solución.

Por ende si los dos implicados en éste problema quieren llegar a un acuerdo, no veo necesidad de que agreguemos fuego pidiendo baneos o más negativas. La idea es ayudar, no destruir, excepto en casos dónde se da una estafa... pero no veo estafa aquí, simplemente un usuario que vendió un producto que no salió como lo esperaba y un comprador que en su enojo se excedió con su reclamo. Ambos son errores que podemos cometer todos, y ambos han reconocido que se equivocaron y quieren llegar a un acuerdo.

Dejemos que dialoguen sin meter más cizaña, que esa es la idea.
 
Yo quedo en respuesta de [MENTION=174197]drak1[/MENTION] y por mi lado preferiria hacer el reembolso.
Quedo en espera para encontrar una solucion
 
Sólo para aclarar, por si alguien lo ha olvidado: las aclaraciones son para -valga la redundancia- aclarar una situación y llegar al mejor acuerdo posible ante un negocio que salió mal. En éste caso veo que [MENTION=197805]chcno[/MENTION] está dispuesto a entregar una cuenta (o un reembolso), y que [MENTION=174197]drak1[/MENTION] aparentemente quiere una cuenta, por lo cual ambos coinciden en una posible solución.

Por ende si los dos implicados en éste problema quieren llegar a un acuerdo, no veo necesidad de que agreguemos fuego pidiendo baneos o más negativas. La idea es ayudar, no destruir, excepto en casos dónde se da una estafa... pero no veo estafa aquí, simplemente un usuario que vendió un producto que no salió como lo esperaba y un comprador que en su enojo se excedió con su reclamo. Ambos son errores que podemos cometer todos, y ambos han reconocido que se equivocaron y quieren llegar a un acuerdo.

Dejemos que dialoguen sin meter más cizaña, que esa es la idea.

gracias amigo de verdad me alegra ver gente imparcial desgraciadamente hay mucho usuario toxico como dices tu no buscan ayudar solo destruir y acusar pero en fin gracias estoy seguro llegaremos a un acuerdo y creo que es gracias ati saludos

- - - Actualizado - - -

Yo quedo en respuesta de [MENTION=174197]drak1[/MENTION] y por mi lado preferiria hacer el reembolso.
Quedo en espera para encontrar una solucion

amigo si me consigues mi cuenta que por lo menos dure 15 dias no 30. 15 y me garantisas que me durara por lo menos hasta los 15 dias yo estaria de acuerdo
 
amigo si me consigues mi cuenta que por lo menos dure 15 dias no 30. 15 y me garantisas que me durara por lo menos hasta los 15 dias yo estaria de acuerdo
El problema aqui es que no podria garantizarte al 100%, Podria darte una cuenta y darte el soporte por 15 dias pero cuando podras quitar tu la negativa? al pasar los 15 dias? Me gustaria que resolvieramos el problema de inmediato y te entrego una cuenta y me quites la negativa.
Saludos
 
El problema aqui es que no podria garantizarte al 100%, Podria darte una cuenta y darte el soporte por 15 dias pero cuando podras quitar tu la negativa? al pasar los 15 dias? Me gustaria que resolvieramos el problema de inmediato y te entrego una cuenta y me quites la negativa.
Saludos

amigo salgo del trabajo en una hora y ya te tengo una repuesta te parece? tengo que pensar
 
Esta bien me confirmas

si amigo nada mas una duda si me das el soporte los 15 dias me repararias la misma cuenta que ya tengo? o tendria que usar una nueva?
 
Bueno, para ser justos y tras revisar el hilo de venta... se afirma múltiples veces y EN LETRA GIGANTE que las cuentas tienen (cito textual) "CERO CAÍDAS". Pongo algunos ejemplos:

Título e inicio del hilo:
4YBWf8Z.png


En el medio del hilo:
2eBGnoi.png


En el final del hilo:
Kiht7j5.png


En total se resalta 4 veces, con letra bastante llamativa y clara, que las cuentas "NO SE CAEN".

Es más, en éste hilo el vendedor menciona que "como muchos saben el metodo cc se quemo o las cuentas de netflix de ese metodo estan presentando demaciados problemas"... sin embargo el hilo de venta sigue activo y con las indicaciones de que no se cae. ¿A qué se debe ésto [MENTION=197805]chcno[/MENTION] ?

Por lo cual... ¿cómo debería ser la review que deje el cliente? ¿se cumple con lo prometido en el hilo? Para mi no. Pedir tanto dinero por un producto que vino con descuento no está bien... pero vender algo que "QUE NO, QUE NO SE CAE" y que se caiga tres veces es bastante engañoso.

Lleguen a un acuerdo entre ustedes.

¿Quién dice que las review deben ser positivas? Si se adquiere un producto más barato con condición de review, por más malo que sea el producto debes ir al hilo y poner la review detallando todo lo negativo que experimentas. Nada de eso justifica el chantaje del otro usuario pidiendo diez veces más de lo que pagó como compensación, es absurdo.
 
Bueno, para ser justos y tras revisar el hilo de venta... se afirma múltiples veces y EN LETRA GIGANTE que las cuentas tienen (cito textual) "CERO CAÍDAS". Pongo algunos ejemplos:

Título e inicio del hilo:
4YBWf8Z.png


En el medio del hilo:
2eBGnoi.png


En el final del hilo:
Kiht7j5.png


En total se resalta 4 veces, con letra bastante llamativa y clara, que las cuentas "NO SE CAEN".

Es más, en éste hilo el vendedor menciona que "como muchos saben el metodo cc se quemo o las cuentas de netflix de ese metodo estan presentando demaciados problemas"... sin embargo el hilo de venta sigue activo y con las indicaciones de que no se cae. ¿A qué se debe ésto [MENTION=197805]chcno[/MENTION] ?

Por lo cual... ¿cómo debería ser la review que deje el cliente? ¿se cumple con lo prometido en el hilo? Para mi no. Pedir tanto dinero por un producto que vino con descuento no está bien... pero vender algo que "QUE NO, QUE NO SE CAE" y que se caiga tres veces es bastante engañoso.

Lleguen a un acuerdo entre ustedes.

En ese caso lo ideal seria dejar la review (buena o mala) ya que ese es el compromiso al momento de adquirir la cuenta y tambien la responsabilidad de dejar la review!

No, buscar beneficiarse (EXTORSION) por la cuenta!

El compromiso fue compra con descuento a cambio de review!
 
¿Quién dice que las review deben ser positivas? Si se adquiere un producto más barato con condición de review, por más malo que sea el producto debes ir al hilo y poner la review detallando todo lo negativo que experimentas. Nada de eso justifica el chantaje del otro usuario pidiendo diez veces más de lo que pagó como compensación, es absurdo.

En ese caso lo ideal seria dejar la review (buena o mala) ya que ese es el compromiso al momento de adquirir la cuenta y tambien la responsabilidad de dejar la review!

No, buscar beneficiarse (EXTORSION) por la cuenta!

El compromiso fue compra con descuento a cambio de review!

Pues si, corresponde dejar review (y calificación, puesto que es un negocio sea con descuento o no) negativa ya que no se vendió lo que se prometía. Sin embargo no creo que el vendedor estuviese de acuerdo con dicha calificación y review, puesto que lo hubiese expulsado de la sección de negocios (cómo de hecho sucedió) y terminaríamos en el mismo lugar: en ésta aclaración. Recordemos que por su rango 1 sola negativa lo inhabilita de por vida a seguir vendiendo.

¿No les parece que sería una lástima que un usuario (o dos) queden expulsados por un negocio tan pequeño, de 1 dolar? Creo que si pueden arreglar sus cosas de buena manera sería mejor, probablemente nosotros perdamos más dinero en electricidad leyendo en ésta aclaración que el que hayan perdido los usuarios en éste negocio que salió mal.
 
Que mal usuario, recuerda que el que obra mal, recibirá lo mismo a favor de [MENTION=197805]chcno[/MENTION] :encouragement:
 
Él lo sabe, lo hace por perjudicar al otro
[MENTION=127762]Julio Peñaloza[/MENTION] ¿Tienes metodo funcional para ofrecerle la cuenta al usuario "proveedor" y se arregle el problema?

Eres el único que conozco de confianza y con grandes posibilidades de tener 10 metodos bajo la manga.


Buenas, si. Actualmente tengo mi método funcional pero estoy vendiendo las cuentas únicamente al menor y en BTC. 🙂

[MENTION=174197]drak1[/MENTION] No sé desde cuando estás en el foro, no me pareces un usuario muy activo de igual manera, tu manera de actuar con alevosía y malicia se te devolverá, el karma existe, compañero y ¿sabes que? llega más temprano que tarde :moon:.

Eso de que compraste una cuenta "legal" o no, no es problema del vendedor aquí presente y fue TU DECISIÓN :encouragement:. Lo que está en discusión acá es la funcionalidad del producto ofrecido y NADA MÁS :devilish: .

Por otro lado, si realmente querías un producto con cero caídas y cero probabilidad de que presente algún problema, pudiste pagarlo de forma LEGAL desde un inicio :encouragement:.

Te recuerdo que acá los pequeños Robin Hood's del foro utilizamos métodos Black Hat para hacer nuestras cuentas funcionales y aptas para el público... Y Lee esto bien:

No hay método infalible a una caída :distant:.

No hay. No existe. Todos tienen riesgos y el que diga lo contrario te está engañando 😉 . Lo que si debió el vendedor fue actuar rápido en caso de caídas, aunque ya te está ofreciendo el reembolso total, así que no me parece que actúes de esa manera.

Tampoco estoy de acuerdo con el ensañamiento contra el creador del tema por el hecho de que, en su título o en el contexto del tema dice "cero caídas", ya que si nos ponemos a analizar la sección de cuentas streaming casi todos dicen lo mismo y algunos incluso tienen mensajes de caídas y mantienen esos títulos.

Saludos.
 
Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba