🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¿Precio por un articulo de 350 palabras?
NO CUMPLE - NO LO RECOMIENDO
Realicé un pedido grande de unas 17200 palabras para uno de mis proyectos viendo que tenía buenas criticas y parecía de fiar (unos 20 artículos), con un precio total de unos 58$ el día 21 de Enero de 2019. Me fue entregando artículos a cuenta gotas hasta mediados de Febrero (mas o menos la mitad del pedido) y después de ésto dejó de dar señales de vida, no contestaba a mis mensajes por telegram o mensajes privados de Forobeta.
A mediados de Abril me contactó y me dijo que tuvo problemas con su PC y que en cuanto pudiera me acabaría el pedido, por lo que entendí la situación y no opuse ningún problema a ésto. Pero hasta entonces le he ido contactando sin tener ninguna contestación por su parte., y eso que veo que se conecta al Foro y que contesta a éste hilo recibiendo nuevos pedidos de otras personas.
Por lo tanto, creo que he sido muy permisivo con el redactor, he entendido las distintas problemáticas que le han sucedido pero creo que hasta aquí he llegado y que la gran falta de compromiso que me has demostrado y que me haces caso omiso cuando estás muchas veces online ha hecho que toque fondo. Por lo tanto, tened cuidado y en mi opinión, NO RECOMIENDO EN ABSOLUTO realizar un pedido con éste redactor.
[MENTION=184150]Leontorres2513[/MENTION] Ruego que se solventa el problema o acabaré denunciando lo sucedido a PAYPAL para que tome cartas en el asunto.
Si necesitan cualquier tipo de aporte o aclaración, tengo el LOG del chat de telegram o los mismos MP de éste foro.
Un cordial saludo,
Xavi
Pido disculpas públicamente al usuario por la falla en la entrega del pedido, para el día de ayer, 17/07, fueron enviados a su correo los artículos que estaban pendiente, que, aunque no corrige las molestias generadas, al menos solventa parte del acuerdo con el usuario.
Asimismo, pido a la comunidad que este percance no coloque en duda la calidad de mi servicio y me sigan brindando la confianza que hasta ahora han depositado en mi.
Saludos cordiales.
Hola! Dejo constancia de que voy a trabajar con este usuario 🙂
Dejo constancia del encargo de un pedido.
Recibido el pedido, buen trabajo de un pack de 42 articulos.
Solicito info
Dejo constancia que hemos acordado un artículo de prueba. A la espera de revisión del trabajo.Respondido. ¡Servicio disponible!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.