El usuario me califica de forma negativa sin alguna justificación. Sin respuesta

  • Autor Autor DiegoWriters
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DiegoWriters

DiegoWriters

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +381 / =1 / -2
Hola Comunidad Forobeta.

Mi nombre es Diego, para detallarles el caso, he venido ofreciendo el servicio de redacción desde hace algunos años en esta plataforma.
______

Todo comenzó cuando el usuario @jorignacio contrató los servicios de redacción el día 3 de octubre ofrecidos en el post:

https://forobeta.com/temas/genera-g...os-seo-tf-idf-kw-density-etiq-h-y-mas.623669/

El pidió que se le realizaran 2 artículos de 1000 palabras cada uno. Los textos eran tipo tutoriales.

El día 5 de octubre el usuario pagó por el servicio. En ese mismo día me comprometí a entregarle los textos la próxima semana.

Incluso, le PEDÍ que dejara constancia de su pedido en el en el post de contacto y NO lo hizo.

Por cuestiones personales (salir de mi ciudad a resolver unos asuntos legales, aunado a esto tuve algunos problemas para iniciar sesión en Gmail, ya que no estaba trabajando en mi ordenador habitual, sin embargo jorignacio ya estaba informado) no pude entregar los textos a tiempo, por lo tanto, el servicio fue retrasado 2 días.

"La próxima semana abarcaba desde el 07-OCT hasta el 12-OCT" . Por lo que el retraso fue de dos días, ya que la entrega la realice el día 14-OCT.
____

El día 15 OCT (Un día después de la entrega) @jorignacio me comenta que: "uno de los dos textos está bien, que según su lectura estaba bueno". Sin embargo me pide que le haga un cambio en el otro texto, a lo cual me pongo a trabajar en el articulo para realizar lo cambios que el me pide.

Para sorpresa mía, el día 17 OCT @jorignacio me califica negativamente afirmando que esto:

"Artículos de mala calidad. No cumplió el plazo prometido. No responde los mensajes por Skype ni por correo."

Aún con la calificacion negativa, y sin intenciones de calificarlo negativamente, le envío por: Mensajes privados del foro y correo electrónico el siguiente mensaje:

Hola Jorge!

Buenos días.
Te he enviado algunos mensajes por Forobeta.


Quería comentarte que hay varias alternativas para solucionar este problema. No estoy cerrado a hacer cambios, ni devociones de dinero, o algo parecido.

Si tu estas inconforme con los textos, o hay alguna otra cosa que no te encaja del servicio, pues podemos hablar, negociar, modificar o devolver el dinero. Pero sobre todo, llegar a una solución.

Si el caso fuera diferente, de que yo me cerrara y/o negara a realizar algún cambio, ahí está valida la calificacion negativa. Pero ese no es el caso compañero, estoy abierto a todo tipo de soluciones.

Si estas de acuerdo, podemos hacer lo siguiente, con tal y quedes satisfecho y retires la negativa:

1- Realizar los cambios en el texto.
2- Hacer un reembolso del dinero.

Saludos!

Diego
CEO.


Considero que esta calificacion no tiene justificación por lo siguiente:

1- Nunca me negué a hacer el cambio en el texto, incluso ya estaba listo para el día que el me califico negativo.
2- En tal caso que @jorignacio estuviese decepcionado de los textos, que NO sirvieran para NADA, que fuesen una basura total. Le plantee la opción de reembolsar el dinero sin ningún problema.

Hasta la fecha estoy esperando su respuesta.
 
Si él había aceptado hacer los cambios porque te fuiste directamente a calificar negativo? @jorignacio

Si estas consciente que actuar de maneras así podrías provocar que te devuelvan la negativa y sea a ti a quien se te quede después de una aclaración?
 
Falta saber porque después de aceptar el arreglo a la redacción @jorignacio procedió a calificar negativo..
 
Esta mas que detallado, el caso creo que fue una mala jugada o desesperación por parte del otro usuario en mi opinión
[B]DiegoWriters[/B] fue mas que claro con el cliente y trato en todo momento de llegar a un acuerdo, lo cual me parece lo mas justo, no veo razón alguna por la cual darle negativa.
 
Si, Aún estoy sin recibir una explicación concebible. Espero algún admin pueda ayudar a solucionar el problema.
 
Si todo lo que dices es correcto, porque le harias reembolso?

Con esa excusa todo el mundo no pagaría ningun servicio por que lo de la calidad es algo subjetivo y empezaria a chantajear con negativas.
 
Si todo lo que dices es correcto, porque le harias reembolso?

Por que si el usuario no está de acuerdo con el servicio, por , X o Y motivo, el tiene la opción de mandar a hacer las correcciones. (Lo cual me daría la razón)
 
He trabajado con Diego en el pasado y siempre 10pts.
No se entiende la negativa. Por el momento a favor de que se retire. De todas formas seria bueno ver las razones del otro usuario
 
Esperando la contraparte, por ahora a favor del redactor
 
¿Hasta cuando se debe esperar por el usuario para solucionar el mal entendido? 🙁
Hasta la fecha no ha respondido.
 
Creo que fue algo precipitado al poner la negativa que le le quite la negativa
 
El otro usuario no se reporta desde hace 7 días y no ha dado su versión.
A favor de que le retiren la negativa porque por parte tuya hasta has ofrecido reembolso.
 
El otro usuario no aparece para dar explicaciones, he negociado con Diego en innumerables ocasiones y el man es bastante profesional con su trabajo, a favor de que se le quite la negativa
 
Creo que fue algo precipitado al poner la negativa que le le quite la negativa
Gracias.

El otro usuario no se reporta desde hace 7 días y no ha dado su versión.
A favor de que le retiren la negativa porque por parte tuya hasta has ofrecido reembolso.
Gracias.

El otro usuario no aparece para dar explicaciones, he negociado con Diego en innumerables ocasiones y el man es bastante profesional con su trabajo, a favor de que se le quite la negativa
Gracias Mauro.

¿Cuando podría algún admin evaluar este tema?
 
Gracias.


Gracias.


Gracias Mauro.

¿Cuando podría algún admin evaluar este tema?
Niormalmente el administrador demora de 2 semanas hasta un mes en dar el fallo final. Pero si lo soluciona.
 
Hola Chicos y @DiegoWriters,

Yo no suelo meterme en temas como estos...
Porque generalmente, no tengo nada que aportar...
Pero ahora estoy viendo otro "hueco legal" en el foro...
Por eso mi participación, quizás pueda surgir algo bueno...

Debería haber una regla o "ley" escrita en el foro...
Que indique claramente, algo como lo siguiente...

Si el usuario contra quien se pide la aclaratoria (en este caso jorignacio)
No responde con argumentos, en un periodo de 30 días.
Estará concediendo la razón al usuario que inicio la demanda (en este caso DiegoWriters)

De esta forma, le damos el suficiente tiempo a quien corresponda:
  • Para leer los mensajes, o emails, etétera
  • Y conseguir todas las pruebas que cada caso requiera
Pasado este período de tiempo, no hay excusas...
Y como dice la regla propuesta, se le dará la razón al usuario que inició la aclaratoria...
En este caso, se le quitará a DiegoWriters la negativa...

De esa forma nos libramos, hasta de los idiotas que se registran...
¡Solo para perjudicar al prójimo! ¿Qué les parece?

Saludos,
Hugo
 
A favor de Diego
 
Hola Chicos y @DiegoWriters,

Yo no suelo meterme en temas como estos...
Porque generalmente, no tengo nada que aportar...
Pero ahora estoy viendo otro "hueco legal" en el foro...
Por eso mi participación, quizás pueda surgir algo bueno...

Debería haber una regla o "ley" escrita en el foro...
Que indique claramente, algo como lo siguiente...



De esta forma, le damos el suficiente tiempo a quien corresponda:
  • Para leer los mensajes, o emails, etétera
  • Y conseguir todas las pruebas que cada caso requiera
Pasado este período de tiempo, no hay excusas...
Y como dice la regla propuesta, se le dará la razón al usuario que inició la aclaratoria...
En este caso, se le quitará a DiegoWriters la negativa...

De esa forma nos libramos, hasta de los idiotas que se registran...
¡Solo para perjudicar al prójimo! ¿Qué les parece?

Saludos,
Hugo

A favor de esto 👍
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba