El usuario me califica de forma negativa sin alguna justificación. Sin respuesta

  • Autor Autor DiegoWriters
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A favor de Diego
 
A favor de Diego, por supuesto!
 
Hola Chicos y @DiegoWriters,

Yo no suelo meterme en temas como estos...
Porque generalmente, no tengo nada que aportar...
Pero ahora estoy viendo otro "hueco legal" en el foro...
Por eso mi participación, quizás pueda surgir algo bueno...

Debería haber una regla o "ley" escrita en el foro...
Que indique claramente, algo como lo siguiente...



De esta forma, le damos el suficiente tiempo a quien corresponda:
  • Para leer los mensajes, o emails, etétera
  • Y conseguir todas las pruebas que cada caso requiera
Pasado este período de tiempo, no hay excusas...
Y como dice la regla propuesta, se le dará la razón al usuario que inició la aclaratoria...
En este caso, se le quitará a DiegoWriters la negativa...

De esa forma nos libramos, hasta de los idiotas que se registran...
¡Solo para perjudicar al prójimo! ¿Qué les parece?

Saludos,
Hugo

Si, efectivamente. Estoy a favor de esto también.
 
Recién veo estos mensajes ya que hace tiempo que no entraba al foro.

Lo califiqué negativo porque el trabajo de redacción que me entregó era deplorable, además de que no cumplió con el plazo que él mismo había puesto.
Cuando le escribí pidiéndole hacer correcciones nunca me respondió ni por correo ni por Skype. Es mentira que aceptó hacer los cambios.

Y justamente por su falta de respuesta lo califiqué negativo.

Después de haberlo calificado me escribió enojado diciéndome que el estaba dispuesto a hacer los cambios pero a esa altura ya no me servía porque había encargado el trabajo a otro redactor.

Además creo que el sistema de calificaciones es para ayudar a futuros clientes a decidir y si se puede negociar un cambio de calificación con un reembolso entonces el sistema no tiene ningún valor.

@DiegoWriters se presenta en el foro como un redactor serio y no sabe ni escribir sin errores de ortografía, ni responder a tiempo, ni cumplir los plazos.

Sin lugar a dudas la calidad de su trabajo no está para nada a la altura de lo que dice ofrecer.

Y permítanme una cosa más. Llevo contratados a muchos redactores en este foro y hay muchos que tienen 100% de calificaciones positivas y sus trabajos son un desastre, con faltas de ortografías prácticamente todos, redacciones malas y desconocimiento total del tema. Es moneda corriente entre los redactores de este foro.

Creo que las calificaciones positivas se las ponen de lástima.
 
Última edición:
Recién veo estos mensajes ya que hace tiempo que no entraba al foro.

Lo califiqué negativo porque el trabajo de redacción que me entregó era deplorable, además de que no cumplió con el plazo que él mismo había puesto.
Cuando le escribí pidiéndole hacer correcciones nunca me respondió ni por correo ni por Skype. Es mentira que aceptó hacer los cambios.

Y justamente por su falta de respuesta lo califiqué negativo.

Después de haberlo calificado me escribió enojado diciéndome que el estaba dispuesto a hacer los cambios pero a esa altura ya no me servía porque había encargado el trabajo a otro redactor.

Además creo que el sistema de calificaciones es para ayudar a futuros clientes a decidir y si se puede negociar un cambio de calificación con un reembolso entonces el sistema no tiene ningún valor.

@DiegoWriters se presenta en el foro como un redactor serio y no sabe ni escribir sin errores de ortografía, ni responder a tiempo, ni cumplir los plazos.

Sin lugar a dudas la calidad de su trabajo no está para nada a la altura de lo que dice ofrecer.

Vamos pero que indeciso que eres compañero! Primero que por el plazo de entrena, ahora porque no sé escribir, luego que por los plazos. ¿Es enserio? - A modo de observación, creo que si no supiera escribir, no tendría +350 calificaciones positivas.

El usuario me pidió hacer los cambios y los hice, y antes de la entrega el desapareció y me califico negativo.

Compañero soy un miembro altamente activo en el foro y en mis medios de trabajo.

Además, en tal caso que no gustasen mis redacciones porque son una completa e inservible bazofia, tal como afirmas. ¿ podrías habérmelo hecho saber? Como te comenté repetidas veces, siempre busco soluciones.

Sigo pensando convincentemente que esta calificacion no tiene validez por las siguientes razones:

1- Nunca me negué a hacer el cambio en el texto, incluso ya estaba listo para el día que el me califico negativo.
2- En tal caso que @jorignacio estuviese decepcionado de los textos, que NO sirvieran para NADA, que fuesen una basura total. Le plantee la opción de reembolsar el dinero sin ningún problema.

Aceptaría la calificacion si hubiesen sido otros casos, por ejemplo:

1- Que YO hubiera desaparecido.
2- Me hubiera quedado con el dinero y no ofrecer reembolso.
3- Me hubiera negado a hacer los cambios.
 
Última edición:
Recién veo estos mensajes ya que hace tiempo que no entraba al foro.

Lo califiqué negativo porque el trabajo de redacción que me entregó era deplorable, además de que no cumplió con el plazo que él mismo había puesto.
Cuando le escribí pidiéndole hacer correcciones nunca me respondió ni por correo ni por Skype. Es mentira que aceptó hacer los cambios.

Y justamente por su falta de respuesta lo califiqué negativo.

Después de haberlo calificado me escribió enojado diciéndome que el estaba dispuesto a hacer los cambios pero a esa altura ya no me servía porque había encargado el trabajo a otro redactor.

Además creo que el sistema de calificaciones es para ayudar a futuros clientes a decidir y si se puede negociar un cambio de calificación con un reembolso entonces el sistema no tiene ningún valor.

@DiegoWriters se presenta en el foro como un redactor serio y no sabe ni escribir sin errores de ortografía, ni responder a tiempo, ni cumplir los plazos.

Sin lugar a dudas la calidad de su trabajo no está para nada a la altura de lo que dice ofrecer.

Y permítanme una cosa más. Llevo contratados a muchos redactores en este foro y hay muchos que tienen 100% de calificaciones positivas y sus trabajos son un desastre, con faltas de ortografías prácticamente todos, redacciones malas y desconocimiento total del tema. Es moneda corriente entre los redactores de este foro.

Creo que las calificaciones positivas se las ponen de lástima.

Bueno compañero con respecto a lo que haces mención de tales incumplimiento y falta de seriedad a la hora de contactar contigo, es algo que si puede ser sancionable. Pero para ello debes de mostrar pruebas contundentes, para así validar tu criterio y opinión en el caso.

Con respecto a que los redactores de acá tienen calificaciones por lastima, entonces lo que puedes hacer es contratar empresas profesionales en donde despilfarres todo tu dinero y no llenarte la boca de que la mayoría lo hacen por lastima, pues muchos ven de esta forma un trabajo y nadie en la vida es perfecto para colocar una mal pasada en algún texto.
 
Aceptaría la calificacion si hubiesen sido otros casos, por ejemplo:

1- Que YO hubiera desaparecido.
2- Me hubiera quedado con el dinero y no ofrecer reembolso.
3- Me hubiera negado a hacer los cambios.

1 - Desapareciste.
El 05/10 te pagué para redactar 2000 palabras.
El 14/10 luego de no responder por días me entregaste tu desastroso trabajo.
El 15/10 te mandé un correo pidiéndote cambios:
Hola Diego, Hay algo raro en el artículo de GoDaddy. En un momento empiezas a hablar de Gmail, que es un tema que no está estrechamente relacionado (y que además tengo otro artículo específico sobre correo corporativo en Gmail). Y te extiendes demasiado sobre Gmail. Podrías revisar eso cambiarlo o sacarlo?
Cri... cri.... cri...
Cri... cri.... cri...
Cri... cri.... cri...

El 21/10 después de mi calificación negativa me escribiste para que te la cambie.

2 - Aún estoy esperando el reembolso que me ofreciste.

3 - Claramente te negaste a hacer los cambios al no responderme.
 
Bueno compañero con respecto a lo que haces mención de tales incumplimiento y falta de seriedad a la hora de contactar contigo, es algo que si puede ser sancionable. Pero para ello debes de mostrar pruebas contundentes, para así validar tu criterio y opinión en el caso.

Con respecto a que los redactores de acá tienen calificaciones por lastima, entonces lo que puedes hacer es contratar empresas profesionales en donde despilfarres todo tu dinero y no llenarte la boca de que la mayoría lo hacen por lastima, pues muchos ven de esta forma un trabajo y nadie en la vida es perfecto para colocar una mal pasada en algún texto.

Y tú puedes dejar que se defienda él solito si tiene tanta razón.
 
1 - Desapareciste.
El 05/10 te pagué para redactar 2000 palabras.
El 14/10 luego de no responder por días me entregaste tu desastroso trabajo.
El 15/10 te mandé un correo pidiéndote cambios:
Hola Diego, Hay algo raro en el artículo de GoDaddy. En un momento empiezas a hablar de Gmail, que es un tema que no está estrechamente relacionado (y que además tengo otro artículo específico sobre correo corporativo en Gmail). Y te extiendes demasiado sobre Gmail. Podrías revisar eso cambiarlo o sacarlo?
Cri... cri.... cri...
Cri... cri.... cri...
Cri... cri.... cri...

El 21/10 después de mi calificación negativa me escribiste para que te la cambie.

2 - Aún estoy esperando el reembolso que me ofreciste.

3 - Claramente te negaste a hacer los cambios al no responderme.

1- Estuve haciendo los cambios en el texto, ¿o pretendes que por cada tecla presionada te envíe un mensaje?

2- Nunca diste respuesta si querías aceptar el texto o querías el reembolso. - Y ni decir: "Porque Diego se quiere quedar con el dinero", porque siempre te lo ofrecí. No arriesgaría mi reputación foro por 12$, ni por nada.

3- Siempre te respondí.
 
Y tú puedes dejar que se defienda él solito si tiene tanta razón.
Hey compañero no estoy defendiendolo ni a el ni a ti, uy veo que tu capacidad de captar una información en los párrafos es muy baja. Saludos
 
Berro pero demorar 10 días para acomodar o realizar un texto de 2000 palabras, es como que mucho no Diego?
Ten en cuenta que hay que dar prioridad a pagos de trabajo anticipado. Según lo que comenta el usuario.
 
Con respecto a que los redactores de acá tienen calificaciones por lastima, entonces lo que puedes hacer es contratar empresas profesionales en donde despilfarres todo tu dinero y no llenarte la boca de que la mayoría lo hacen por lastima, pues muchos ven de esta forma un trabajo y nadie en la vida es perfecto para colocar una mal pasada en algún texto.
Tu comentario no tiene nada que ver con lo que se está discutiendo ni con mi crítica al sistema de calificaciones.
 
Tu comentario no tiene nada que ver con lo que se está discutiendo ni con mi crítica al sistema de calificaciones.
Si tiene que ver, porque estas haciendo mención a todos los redactores a nivel del foro.
Pues si quieres calidad, contrata empresas o hacer tu mismo trabajo y evitar tal problemas que se generan luego como esto!!
 
Berro pero demorar 10 días para acomodar o realizar un texto de 2000 palabras, es como que mucho no Diego?
Ten en cuenta que hay que dar prioridad a pagos de trabajo anticipado. Según lo que comenta el usuario.

El estaba al tanto compañero.

Mi verdadera intención no es quedarme con el dinero, ni mucho menos negarme a hacer el cambio compañero.

Ya el estaba informado, y yo estaba informado... trabajando en los textos. Y de la nada, me aparece una calificacion negativa.

Nunca me negué a hacer los cambios, incluso... los hice, los corregí.

Y después el usuario no respondió mas, hasta hoy.
Hoy es que va resucitando.
 
Última edición:
Tu comentario no tiene nada que ver con lo que se está discutiendo ni con mi crítica al sistema de calificaciones.
envía la captura del mp cuando acepto arreglarte alli se ve si fue después de la negativa o antes de la negativa
 
Vaya! Las veces que he contactado con Diego me ha entregado trabajos muy muy buenos.
Incluso, acudo al foro por el servicio de redacción,y hasta ahora estoy sin quejas en cuanto al servicio que ofrece.
 
Deberias mostrar el trabajo que te envío que dices que era "deplorable". Asi se comprueba si estas exagerando o tienes razón. Seria la prueba mas clara que tienes.
 
yo se porque hacen estas calificaciones negativas es para quedarse con el trabajo y el dinero, luego cuando el usuario pelea por su trabajo salen los demas defendiendo al agresor asi nunca van a tener quien les haga bien las cosas
 
Disculpen por meterme en esta resolución. @Carlos Arreola

Principalmente veo muchas quejas pero ninguno envía pruebas.

Sin pruebas es difícil saber la veracidad de lo que dicen, esto seria como ver dos mochos peleando, quien golpeara primero, creo que nadie.

Por lo tanto deberían aportar pruebas mas especificas donde se aclare la conversación que tuvieron. De allí podría sacarse una conclusión a ver cual de los dos usuarios tienen la razón.

Mientras tanto sigue la disputa de los dos mochos... 😉
 
Disculpen por meterme en esta resolución. @Carlos Arreola

Principalmente veo muchas quejas pero ninguno envía pruebas.

Sin pruebas es difícil saber la veracidad de lo que dicen, esto seria como ver dos mochos peleando, quien golpeara primero, creo que nadie.

Por lo tanto deberían aportar pruebas mas especificas donde se aclare la conversación que tuvieron. De allí podría sacarse una conclusión a ver cual de los dos usuarios tienen la razón.

Mientras tanto sigue la disputa de los dos mochos... 😉
XD citar al administrador no es de gusto, segun lo que he visto en muchas oportunidades que el lo indica!
Pero tienes razón al respecto de las pruebas que mencionas.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba