Venta 🎁😍VENDO CUENTAS NETFLIX DISNEY+ HBO DAZN SPOTIFY AMAZON PRIME , LICENCIAS WINDOWS OFFICE ETC! Y MUCHOS MAS! 🎁😍

  • Autor Autor artiic97
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

pago enviado para 3 cuentas el día de ayer, aún en espera que me entregue las cuentas
 
Sigue funcionando?
 
Un amigo le compró una cuenta de Netflix a este usuario y todavía no la he recibido.

¿Qué pasa @artiic97?
 
Precio de todo lo mencionado para 1 mes? Más info gracias.
 
INFORMO A LA COMUNIDAD DEL FORO:

Este usuario (artiic97 ) me incumplió con la cuenta netflix que pague vía BTC.

1. primero me dijo que me anotaba en la lista (primer día)
2. luego me informó que tuviera paciencia (primer día)
3. posteriormente que me la daría la siguiente día.(2do día)
4. en ese interín, transcurrieron 48 horas

Le pedí que devolviera el pago, y me dijo que no había reembolso, no obstante, en la descripción dice lo contrario, y cito:

"Garantía del servicio ? Reposición o reembolso ?
-Si, la garantía dura lo que dura todo el servicio, y hay reposición sin coste alguno".

Aceptó el pago, a sabiendas que no tenía cuentas, y así hizo con unos cuantos. Una falta de respeto y profesionalismo para con los consumidores

Dos días de espera, que pude conseguir otro proveedor, más serio o responsable, pero no perderlo en excusas vagas.

Dicho lo anterior, solicito a la comunidad, el correo del administrador del foro, a fin de hacer llegar mi denuncia y descontento con el vendedor, a fin de solicitar orientación de cómo finiquitar este caso, y que tomen las medidas respectivas, para evitar que otros consumidores pasen por esta travesía.

Paso a compartir las capturas del pago por BTC y las respuesta por Whatsapp del vendedor.

saludos a todos
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200331_190410.webp
    Screenshot_20200331_190410.webp
    75 KB · Visitas: 16
  • Screenshot_20200331_173137.webp
    Screenshot_20200331_173137.webp
    90,5 KB · Visitas: 18
  • Captura de pantalla 2020-03-31 a las 19.08.17.webp
    Captura de pantalla 2020-03-31 a las 19.08.17.webp
    20,5 KB · Visitas: 14
  • Captura de pantalla 2020-03-31 a las 19.08.06.webp
    Captura de pantalla 2020-03-31 a las 19.08.06.webp
    18,8 KB · Visitas: 10
INFORMO A LA COMUNIDAD DEL FORO:

Este usuario me incumplió con la cuenta netflix que pague vía BTC.

1. primero me dijo que me anotaba en la lista (primer día)
2. luego me informó que tuviera paciencia (primer día)
3. posteriormente que me la daría la siguiente día.(2do día)
4. en ese interín, transcurrieron 48 horas

Le pedí que devolviera el pago, y me dijo que no había reembolso, no obstante, en la descripción dice lo contrario, y cito:

"Garantía del servicio ? Reposición o reembolso ?
-Si, la garantía dura lo que dura todo el servicio, y hay reposición sin coste alguno".

Aceptó el pago, a sabiendas que no tenía cuentas, y así hizo con unos cuantos. Una falta de respeto y profesionalismo para con los consumidores

Dos días de espera, que pude conseguir otro proveedor, más serio o responsable, pero no perderlo en excusas vagas.

Dicho lo anterior, solicito a la comunidad, el correo del administrador del foro, a fin de hacer llegar mi denuncia y descontento con el vendedor, a fin de solicitar orientación de cómo finiquitar este caso, y que tomen las medidas respectivas, para evitar que otros consumidores pasen por esta travesía.

Paso a compartir las capturas del pago por BTC y las respuesta por Whatsapp del vendedor.

saludos a todos

Dinero reembolsado, perdón por las molestias ocasionadas
 
Hola, tienes cuentas ? Que porcentaje tiene de caídas ?
 
Cuenta caída, esperando reposición
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba