Di lo que quieras 2020

  • Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jjajaj @Marco Grados se puso el de elon musk, yo vine a hacerle competencia poniendome a tony 😎
¿Has visto su perfil?
+5k de post's participando en Forobeta

Él tiene derecho a fingir ser Elon Musk, ¿Tú Porque tienes derecho de Tony?
¿Qué beneficio has ofrecido al mundo?

Nai
Nanai

Nada
 
¿Has visto su perfil?
+5k de post's participando en Forobeta

Él tiene derecho a fingir ser Elon Musk, ¿Tú Porque tienes derecho de Tony?
¿Qué beneficio has ofrecido al mundo?

Nai
Nanai

Nada
Todavia ninguno, pero lo empezare a hacer 🤪 Demostrare que puedo ser Iron Man :V
 
Una pregunta, que te elige el rango que tienes actualmente, yo soy beta, hay otros Gamma, y eso, es la cantidad de mensajes?
 
Es que ahora entiendo, tú lo vez como un tercero, no eres parte ni formas nada que ver con el equipo real de Rappi.

En atención al cliente nunca, jamás tienen idea de lo que sucede realmente por parte interna de la empresa.

Este es otro claro ejemplo.

Los de Youtube no tienen ni la menor idea de que sucede con Google, pero ahí se van dejando llevarse como gordas en toboganes

Tú sabes, que no genera ningún tipo de reporte negativo a su perfil,
Pero el algoritmo de la plataforma, deja de darles prioridad y atención

Cualquiera que haya trabajado con esas plataformas sabe como funcionan.

Yo aprendí su sistema trabajando con socios uber creando códigos masivamente en 2018 y estudiando muy por fuera el uso de la plataforma.


El historial de reportes es uno, es lo que tienes que entender

Él como funciona el algoritmo es otro

Si un usuario está haciendo un mal trabajo, le quitaré trabajo

Aun si nadie lo reporta, por ser buena persona, si es malo en su trabajo, es malo.

Si sus pedidos tienen reportes pero él no, podría bajarle sus pedidos pero no su calificación


A eso se le llama algoritmo, cosa que no lo ven los de atención al cliente, cosa que los BPO jamás podrán ver ni tocar, porque solo sistemas internos de rappi, tienen acceso, información y noticias sobre las actualizaciones del mismo.

Es lo que tienes que entender, no los estás jodiendo de un modo que les afecte su perfil, estas jodiendo sus pedidos y su capacidad de obtenerlos.

Dirás que no, pero solo eres un BPO,
y Tú no dijiste que eran BPO's de atención al cliente, literalmente dijiste "Agentes de Rappi" lo cual si consigo a uno de tus compradores que le tome importancia, te comes negativa segura.

¿No quieres que alguien te afecte solo porque si no?
Es exactamente lo que los repartidores dirían, ¿Por qué afectarlos solo porque si? -.-"

cada uno de tus puntos es muy valido, adicional a eso si digo que no afecta el rappi es por que se de lo que hablo y puedo demostrarlo, no afecta al rappi ni en calificación, ni en en reputacion, ni en ratio de pedidos es decir no le llegaran menos pedidos.

si no te sirve la evidencia de los agentes de soporte de rappi por que estan en un bpo es muy sencillo, te puedo invitar a una charla con el ejecutor local de rappi colombia (encargado de todos lo relacionado a los rappis y restaurantes en el territorio colombiano) persona de muy alto rango en rappi trabajando directamente para rappi no para bpo y es el que mas sabe de los procesos, por hablar con el he conocido a fondo los procesos de cada area de rappi y se que afecta y que no afecta, la persona en cuestion es manuel barriga por si quieres investigar, y podemos sentarnos a hablar con el ambos ya que tambien tengo contacto con el

no tengo el animo de pelear ni ofender a nadie, si quieres saber todos los detalles me puedes enviar mp y con gusto aparto la cita con el ejecutor local de rappi colombia para que compruebes todo lo que te digo
 
Chale porque dormí mal y me duele la espalda hoy F
 
cada uno de tus puntos es muy valido, adicional a eso si digo que no afecta el rappi es por que se de lo que hablo y puedo demostrarlo, no afecta al rappi ni en calificación, ni en en reputacion, ni en ratio de pedidos es decir no le llegaran menos pedidos.

si no te sirve la evidencia de los agentes de soporte de rappi por que estan en un bpo es muy sencillo, te puedo invitar a una charla con el ejecutor local de rappi colombia (encargado de todos lo relacionado a los rappis y restaurantes en el territorio colombiano) persona de muy alto rango en rappi trabajando directamente para rappi no para bpo y es el que mas sabe de los procesos, por hablar con el he conocido a fondo los procesos de cada area de rappi y se que afecta y que no afecta, la persona en cuestion es manuel barriga por si quieres investigar, y podemos sentarnos a hablar con el ambos ya que tambien tengo contacto con el

no tengo el animo de pelear ni ofender a nadie, si quieres saber todos los detalles me puedes enviar mp y con gusto aparto la cita con el ejecutor local de rappi colombia para que compruebes todo lo que te digo
No te ofendas, pero en Colombia, o cualquier país donde el dólar vale algo más que un salario mínimo, cualquiera dice lo que sea por unos dolares.

y Tus pruebas, no las veo por ningún lado, solo te veo repetir

"no les afecta"

"no les afecta"

"no les afecta"

y Nada de las pruebas de que no les afecta a los asesores segun tú.

Las pruebas son pruebas, como tal

La palabra de un asesor local o Juanito Pérez, pueden ser falsas, existen las "Mentiras"
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

Carlos Arreola
Respuestas
7K
Visitas
95K
miri2099
miri2099
Carlos Arreola
Respuestas
18K
Visitas
334K
EnergyMech
EnergyMech
Carlos Arreola
Respuestas
16K
Visitas
357K
BURGAKIKE
BURGAKIKE
JoshuaGV
Respuestas
2
Visitas
149
Gregh
Gregh
JavierImpulso
Respuestas
34
Visitas
639
Carlos Arreola
Carlos Arreola
Atrás
Arriba