Es que ahora entiendo, tú lo vez como un tercero, no eres parte ni formas nada que ver con el equipo real de Rappi.
En atención al cliente nunca, jamás tienen idea de lo que sucede realmente por parte interna de la empresa.
Este es otro claro ejemplo.
Los de Youtube no tienen ni la menor idea de que sucede con Google, pero ahí se van dejando llevarse como gordas en toboganes
Tú sabes, que no genera ningún tipo de reporte negativo a su perfil,
Pero el algoritmo de la plataforma, deja de darles prioridad y atención
Cualquiera que haya trabajado con esas plataformas sabe como funcionan.
Yo aprendí su sistema trabajando con socios uber creando códigos masivamente en 2018 y estudiando muy por fuera el uso de la plataforma.
El historial de reportes es uno, es lo que tienes que entender
Él como funciona el algoritmo es otro
Si un usuario está haciendo un mal trabajo, le quitaré trabajo
Aun si nadie lo reporta, por ser buena persona, si es malo en su trabajo, es malo.
Si sus pedidos tienen reportes pero él no, podría bajarle sus pedidos pero no su calificación
A eso se le llama algoritmo, cosa que no lo ven los de atención al cliente, cosa que los BPO jamás podrán ver ni tocar, porque solo sistemas internos de rappi, tienen acceso, información y noticias sobre las actualizaciones del mismo.
Es lo que tienes que entender, no los estás jodiendo de un modo que les afecte su perfil, estas jodiendo sus pedidos y su capacidad de obtenerlos.
Dirás que no, pero solo eres un BPO,
y Tú no dijiste que eran BPO's de atención al cliente, literalmente dijiste "Agentes de Rappi" lo cual si consigo a uno de tus compradores que le tome importancia, te comes negativa segura.
¿No quieres que alguien te afecte solo porque si no?
Es exactamente lo que los repartidores dirían, ¿Por qué afectarlos solo porque si? -.-"