🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tienes toda la razon la culpa fue mia y entiendo que mi respuesta no fue la mas adecuada. Te pido disculpas y si en algun momento quieres solucionarlo estare dispuesto a hablar contigo como lo debimos hacer desde el primer momento y llegar a un acuerdo por otra cuenta que tu necesites. Anoche vendi unas de instagram y otros perfiles de facebook,perfectamente en un par de horas te podria conseguir lo que tu necesites y solucionar el problema saludos!lo que me molesto fue la cancelacion repentina que sin lugar a duda es motivo de negativa y sin ofrecer solucion en el momento y poner de respuesta en cuanto tenga otras te lo hare saber
el usuario violo 1 reglas del foro te la dejo por si acasoHola vengo pasando por aca, esta es mi humilde opinion.
He hecho negocios con @ZEROW me ha comprado servicios y todo bien, en cuanto al tema del negocio, peco al no ofrecer una solucion y una disculpa al usuario que gano la subasta, "La palabra mansa calma la ira" Dicen por ahi.
Ahora bien, yo no veo tanto problema, me parece un poco precipitado del otro usuario colocar un negativo antes de buscar lograr una solucion que siempre es lo ideal, sin embargo como ha expuesto tiene sus razones, solo digo que en mi caso, hubiese colocado un neutral, mientras me soluciona y si no me soluciona en la fecha limite de entrega de la subasta (Que veo no esta definido) ahi si colocar una buena negativa por no dar solucion.
Ver el archivo adjunto 269319
Ahora bien, es un negocio pequeño y facil de solucionar, comuniquense, el vendedor que ofrezca un producto equivalente o de mejor calidad y el comprador si lo acepta, que hagan el negocio y pasen a eliminar la negativa.
Todo se soluciona hablando, a menos que sean casos de estafa o de evidente mala intencion de los usuarios, pero no creo que este sea el caso, si ambos lo quieren solucionar pueden hacerlo ya queda de ellos.
Estoy a favor de que el usuario se quede con la negativalo que me molesto fue la cancelacion repentina que sin lugar a duda es motivo de negativa y sin ofrecer solucion en el momento y poner de respuesta en cuanto tenga otras te lo hare saber
A favor que le quiten la negativa, ya que ni el pago se llego a enviar.
gran analisis🤣
La subasta ya la habias ganado cuando la di por cancelada,por ende nadie estaba ofertando al momento de cancelarla y ademas aunque me halla expresado mal te ofreci otro perfil lo cual significa que en ningun momento incumpli con mi trato. Desde mi punto de vista ahora con la cabezita mas fria y la lectura de las diferentes opiniones comprendo que estoy en todo mi derecho de exijirte que quites la negativa y continues con la negociacion,de lo contrario tomare otras medidas.el usuario violo 1 reglas del foro te la dejo por si acaso
por mi parte ya consegui una cuenta por otro lado lo cual ya no me interesa tener otra, la cuenta la necesitaba ayer lo cual el usuario no busco una solucion, mas bien busca solucion una vez ya hecha la negativa
- 37. Cancelar subasta con ofertantes.
Cancelar una subasta cuando han comenzado a ofertar.
es lo mismo no puedes cancelar una subasta una vez ganada o cuando hay oferta, cuando te califique negativo buscaste solucion ofreciendome otra cuenta luego de varias horas, al final tuve que conseguir una cuenta por otro lado en el tiempo que duraste a buscarme alguna solucion por eso no me interesa otra cuenta que me ofrece, no se porque cree tener la razon si bien claro no cumplio una de las reglas del foro no veo la razon de porque querer otra cuenta cuando al final la tuve que conseguir por otro lado, si esta amenazando con tomar otra medida como la es ponerme negativa adelante hagalo que eso tambien es motivo de faltaLa subasta ya la habias ganado cuando la di por cancelada,por ende nadie estaba ofertando al momento de cancelarla y ademas aunque me halla expresado mal te ofreci otro perfil lo cual significa que en ningun momento incumpli con mi trato. Desde mi punto de vista ahora con la cabezita mas fria y la lectura de las diferentes opiniones comprendo que estoy en todo mi derecho de exijirte que quites la negativa y continues con la negociacion,de lo contrario tomare otras medidas.
es lo mismo no puedes cancelar una subasta una vez ganada o cuando hay oferta, cuando te califique negativo buscaste solucion ofreciendome otra cuenta luego de varias horas, al final tuve que conseguir una cuenta por otro lado en el tiempo que duraste a buscarme alguna solucion por eso no me interesa otra cuenta que me ofrece, no se porque cree tener la razon si bien claro no cumplio una de las reglas del foro no veo la razon de porque querer otra cuenta cuando al final la tuve que conseguir por otro lado, si esta amenazando con tomar otra medida como la es ponerme negativa adelante hagalo que eso tambien es motivo de falta
Mucha opinión de lo relacionado al perfil de facebook. El mismo debemos de tener claro que es un PERFIL FAKE y puede ser tumbado en cualquier momento.
Por suerte no sucedió una vez entregado, peor sería la situación. El ganador de la subasta tampoco realizo ningún pago, el vendedor se comprometio a conseguir uno con las mismas características.
¿Cuál es el motivo de la negativa? Fastidiar sin necesidad.
Creo que el vendedor ofrece solución y el comprador ni a valorado la misma. En los negocios existen inconvenientes cuando compras y cuando vendes. En el momento que el vendedor se niege a cumplir su parte es cuando puede ser calificado negativamente, antes lo podemos tomar como mal uso del iTrader.
Suerte.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.