Calificación negativa.

  • Autor Autor calcenag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Para que se solucione el problema yo podria pasarle 2 dolares por paypal a @HostLi asi ya todo queda resuelto
 
XD ⚡

Pero si el usuario @HostLi le comento que faltaba dinero el deber era decirle que para la próxima o disculparse o algo por el estimo, no ponerse prepotente por un reclamo que el vendedor tiene todo el directo de reclamar
 
Todo su berrinche es porque le daño otro negocio según él, eso no es negativa por venganza???🤔
Todavía quiere que le pida disculpas jajajajjja

1._ que se retire la negativa
2._ sanción por calificar en venganza


bro me daño un negocio y se puso prepotente, no es primera vez que me pasa, otros usuarios dicen al momento que para la proxima pagan completo, pero el tipo vio dos mensajes y los ignoro, respondio cuando le puse la negativa y le pedi que enviara los 0.25, yo no pierdo nada, absolutamente nada, aqui ningun usuario me compra mas de 15 gc en un dia, perdi de vender 85 gc por 0,25 que en ningun momento pidio disculpa, sino que fue pedante.
 
XD ⚡

Pero si el usuario @HostLi le comento que faltaba dinero el deber era decirle que para la próxima o disculparse o algo por el estimo, no ponerse prepotente por un reclamo que el vendedor tiene todo el directo de reclamar

En ningún momento me puse prepotente en realidad, solo el metió negativa sin esperar que yo le dé una respuesta
 
XD ⚡

Pero si el usuario @HostLi le comento que faltaba dinero el deber era decirle que para la próxima o disculparse o algo por el estimo, no ponerse prepotente por un reclamo que el vendedor tiene todo el directo de reclamar
no gracias.
 
En ningún momento me puse prepotente en realidad, solo el metió negativa sin esperar que yo le dé una respuesta
A favor que se te retire la calificación
 
En ningún momento me puse prepotente en realidad, solo el metió negativa sin esperar que yo le dé una respuesta
te puse una negativa para que me respondieras rapido, cuando puse la negativa en efecto respondiste, y si es por texto que citas, el monto que esta cuando eso era 7,25. si quieres hacer justicia me debes entonces 0.5
 
te puse una negativa para que me respondieras rapido, cuando puse la negativa en efecto respondiste, y si es por texto que citas, el monto que esta cuando eso era 7,25. si quieres hacer justicia me debes entonces 0.5

Ahora se meten negativas para que el otro usuario te responda rápido? Vaya vaya jajaja
 
Hola, me dio coraje este post, veo que es una injusticia total, así que vengo a bajarle el ego al usuario @HostLi

De mi "ganancia" que se cobre lo que dice que el usuario creador del post le debe.
Yo nunca lo cobré ni lo pienso hacer, si dice ganar tanto, son 25 centavos, no mmn 🙄

Yo también puedo deducir como nunca me pidió Paypal o medio de pago nunca me quiso pagar 🤷🏻‍♂️

En fin, la hipotenusa x2
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-09-26-19-00-42-773_com.whatsapp.webp
    Screenshot_2020-09-26-19-00-42-773_com.whatsapp.webp
    156,7 KB · Visitas: 80
Pues yo estoy a favor de que se saque la negativa y que quede así, al fin y al cabo fue culpa de el no especificar en su post.
 
El usuario merece la negativa Carlos Arreola porque yo le di el monto a pagar junto a la direccion, al enviar lamentablemente no revise el monto y envie la gc, en ese mismo momento en una conversacion por whatsapp con otro cliente me comprometi a sacarle 85 gc, eso es un monto en reales de 2975 reales, en localbitcoin para que paguen mejor el cambio deben ser montos altos, yo amaneci sin bs, tenia bitcoin y compre giftcard de amazon para mi otro negocio, asi que me faltaba 7 dolares para completar un ambio decente porque le deje barato al otro cliente dada la cantidad. al no poder cambiar al momento debi cancelar el pedido, porque el otro usuario tampoco va a pagarme en btc una cantidad tan grande, me pago la mitad y luego la otra mitad. cancele el negocio. por culpa del usuario que hace caso omision a mis cobros, son 0,25 que se convierten en una perdida mas grande.
Por citarlo el dice que puede tardar una semana mas.
 
Ahora se meten negativas para que el otro usuario te responda rápido? Vaya vaya jajaja
No fue por eso, explico que si el usuario hace lo correcto la quitara... 🙄
 
No fue por eso, explico que si el usuario hace lo correcto la quitara... 🙄
Si le puso negativa por eso, lo cito textualmente.
te puse una negativa para que me respondieras rapido
No entiendo porque defiendes lo indefendible🤔🧐🧐🧐🧐🧐🧐🧐

Ahora también debe ser sancionado por mal uso del itrader
 
No fue por eso, explico que si el usuario hace lo correcto la quitara... 🙄

Obviamente y está más claro que el agua que le puso la negativa para presionarlo para que le pagara, para el concretar su otro negocio el mismo lo dijo.
 
Obviamente y está más claro que el agua que le puso la negativa para presionarlo que le pagara, para el concretar su otro negocio el mismo lo dijo.
Y el otro usuario aun no ha pagado? por que no paga ps?

No pueden ser mas irresponsables xD
 
Yo estoy ah favor de que se retire la negativa y que haya una sanción, para @HostLi
 
Y el otro usuario aun no ha pagado? por que no paga ps?

No pueden ser mas irresponsables xD
Quizás no tiene más dinero o no quiere porque le pusieron la negativa y lo presionaron diciéndole que pagara y se la quitaban.
 
Yo estoy ah favor de que se retire la negativa y que haya una sanción, para @HostLi
Pero por que? Si HostLi se vio afectado por que el otro usuario no cumplió. Hay algo que se me esta escapando (?)... Explícame, por que no entiendo la verdad.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

Atrás
Arriba