
willy03
1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Para que se solucione el problema yo podria pasarle 2 dolares por paypal a @HostLi asi ya todo queda resuelto
bro me daño un negocio y se puso prepotente, no es primera vez que me pasa, otros usuarios dicen al momento que para la proxima pagan completo, pero el tipo vio dos mensajes y los ignoro, respondio cuando le puse la negativa y le pedi que enviara los 0.25, yo no pierdo nada, absolutamente nada, aqui ningun usuario me compra mas de 15 gc en un dia, perdi de vender 85 gc por 0,25 que en ningun momento pidio disculpa, sino que fue pedante.
XD ⚡
Pero si el usuario @HostLi le comento que faltaba dinero el deber era decirle que para la próxima o disculparse o algo por el estimo, no ponerse prepotente por un reclamo que el vendedor tiene todo el directo de reclamar
no gracias.XD ⚡
Pero si el usuario @HostLi le comento que faltaba dinero el deber era decirle que para la próxima o disculparse o algo por el estimo, no ponerse prepotente por un reclamo que el vendedor tiene todo el directo de reclamar
En ningún momento me puse prepotente en realidad, solo el metió negativa sin esperar que yo le dé una respuesta
te puse una negativa para que me respondieras rapido, cuando puse la negativa en efecto respondiste, y si es por texto que citas, el monto que esta cuando eso era 7,25. si quieres hacer justicia me debes entonces 0.5En ningún momento me puse prepotente en realidad, solo el metió negativa sin esperar que yo le dé una respuesta
te puse una negativa para que me respondieras rapido, cuando puse la negativa en efecto respondiste, y si es por texto que citas, el monto que esta cuando eso era 7,25. si quieres hacer justicia me debes entonces 0.5
Por citarlo el dice que puede tardar una semana mas.El usuario merece la negativa Carlos Arreola porque yo le di el monto a pagar junto a la direccion, al enviar lamentablemente no revise el monto y envie la gc, en ese mismo momento en una conversacion por whatsapp con otro cliente me comprometi a sacarle 85 gc, eso es un monto en reales de 2975 reales, en localbitcoin para que paguen mejor el cambio deben ser montos altos, yo amaneci sin bs, tenia bitcoin y compre giftcard de amazon para mi otro negocio, asi que me faltaba 7 dolares para completar un ambio decente porque le deje barato al otro cliente dada la cantidad. al no poder cambiar al momento debi cancelar el pedido, porque el otro usuario tampoco va a pagarme en btc una cantidad tan grande, me pago la mitad y luego la otra mitad. cancele el negocio. por culpa del usuario que hace caso omision a mis cobros, son 0,25 que se convierten en una perdida mas grande.
No fue por eso, explico que si el usuario hace lo correcto la quitara... 🙄Ahora se meten negativas para que el otro usuario te responda rápido? Vaya vaya jajaja
Si le puso negativa por eso, lo cito textualmente.No fue por eso, explico que si el usuario hace lo correcto la quitara... 🙄
No entiendo porque defiendes lo indefendible🤔🧐🧐🧐🧐🧐🧐🧐te puse una negativa para que me respondieras rapido
No fue por eso, explico que si el usuario hace lo correcto la quitara... 🙄
Y el otro usuario aun no ha pagado? por que no paga ps?Obviamente y está más claro que el agua que le puso la negativa para presionarlo que le pagara, para el concretar su otro negocio el mismo lo dijo.
Quizás no tiene más dinero o no quiere porque le pusieron la negativa y lo presionaron diciéndole que pagara y se la quitaban.Y el otro usuario aun no ha pagado? por que no paga ps?
No pueden ser mas irresponsables xD
Pero por que? Si HostLi se vio afectado por que el otro usuario no cumplió. Hay algo que se me esta escapando (?)... Explícame, por que no entiendo la verdad.Yo estoy ah favor de que se retire la negativa y que haya una sanción, para @HostLi
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.