Venta Google Drive Ilimitado ✅

  • Autor Autor Manuel Guerra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A la espera de ver como termina todo esto, esperemos poder recuperar nuestras cosas T_T
 
Otro afectado, si en caso no se llegue al menos al respaldo, pediré reembolso.
Ni siquiera usaba la cuenta para publicar enlaces, solo de respaldo y baneado, todos meses de trabajo al tacho otra vez.

Se debería tener venta de dos tipos, una donde solo sea respaldo y bloqueen el publicar enlaces (no creo te baneen por esto) y otro donde si publiquen pero aquí corren el riesgo de baneo y no hay reembolso.
Enserio pensaste ibas a tener espacio ilimitado por unos cuantos dólares?
Cómo dicen algunos, ya saben a lo que se metían, funcionó mientras tuvo que funcionar...
 
Me van a disculpar pero lo tengo que escribir.

🔥🔥🔥 Eso pasa por querer hacerse el pendej* vendiendo algo que no se debería vender.
Las cuenta educativas son solo para eso, no para sacar provecho.
Ahora por el chistesito vamos a perder nuestros archivos importantes. 🔥🔥🔥
Tampoco quieran ocultar el sol con un dedo, jassecloud tenia como 3 dominios (al menos los que me enterado), me van a decir que Google no se iba a dar cuenta del abuso?. Yo le he comprado 4 cuentas a un tipo (antes de que conociera forobeta) y que esta aquí vendiendo sus GSUITE; tiene 16 GSUITE y ninguna ha caído. Es simple casualidad? No pues tiene restringidas varias cosas para proteger las suites.

Si alguien quiere pruebas de mis 4 cuentas activas se las paso por MP.

Slds.
 
Tampoco quieran ocultar el sol con un dedo, jassecloud tenia como 3 dominios (al menos los que me enterado), me van a decir que Google no se iba a dar cuenta del abuso?. Yo le he comprado 4 cuentas a un tipo (antes de que conociera forobeta) y que esta aquí vendiendo sus GSUITE; tiene 16 GSUITE y ninguna ha caído. Es simple casualidad? No pues tiene restringidas varias cosas para proteger las suites.

Si alguien quiere pruebas de mis 4 cuentas activas se las paso por MP.

Slds.
Yo quiero las pruebas🧐
 
Actualización: 22/10/20 17:07
Me escribieron y me pidieron una hora para agendar la llamada. Ya les respondí.

1603404480210.png
 
Actualización: 22/10/2020
Me llamaron, pero no pude contestar porque estaba dormido (llamaron a las 3 a.m) pues, al levantarme llamé al soporte nuevamente y me ayudaron a que haga unas cambios de registro al dominio. Nuevamente esperaré la llamada del agente dedicado para ver que puede pasar.
Pero puedes indicar si sigues teniendo acceso al panel de administración. Cuando te llamaran es importante saber que ha pasado con los archivos.
 
Pero puedes indicar si sigues teniendo acceso al panel de administración. Cuando te llamaran es importante saber que ha pasado con los archivos.
No tengo acceso a la consola. Los archivos quedan en hold hasta que se vuelvan a habilitar.
 
En un grupo de Facebook de otro vendedor, indico que le habian dado una semana de plazo, hay esperanzas 😀.
 
No es la primera vez que pasa en el foro creo que todos lo temos claro, leo comentarios tontos hablando rembolsos y esas cosas.
Aun que ya sabemos eso, se debe de tomar una medida.

No es tonto pedir una solución, a un producto o servicio que pagaste
Imaginaste que compraste una tv de 5 mil dólares al segundo dia se daña, es normal que pidas una solución o el rembolso del dinero
O acaso me vas a decir que prefieres quedarte sin tv y sin dinero?
 
Aun que ya sabemos eso, se debe de tomar una medida.

No es tonto pedir una solución, a un producto o servicio que pagaste
Imaginaste que compraste una tv de 5 mil dólares al segundo dia se daña, es normal que pidas una solución o el rembolso del dinero
O acaso me vas a decir que prefieres quedarte sin tv y sin dinero?
De 5 dolares a 5 mil dolares hay una gran diferencia
 
De 5 dolares a 5 mil dolares hay una gran diferencia
Aun asi se debe de dar una solución...
No hay escusa para dejar esto así
Se debe de llegar a un de acuerdo, ya que son miles de archivos y tiempo invertido que la gente estuvo haciendo durante años o meses
O me dirás que tu trabajarás de a gratis durante 2 años?
 
Todo bien con Manuel, pero no nos olvidemos lo que decía/dice la publicación, (recuadro rojo):

garantia.png
 
Aun que ya sabemos eso, se debe de tomar una medida.

No es tonto pedir una solución, a un producto o servicio que pagaste
Imaginaste que compraste una tv de 5 mil dólares al segundo dia se daña, es normal que pidas una solución o el rembolso del dinero
O acaso me vas a decir que prefieres quedarte sin tv y sin dinero?

Quizás sea algo de criterio personal, para quienes no habían comprado hace mucho tiempo me parece justo un reembolso, pero en mi caso hace mas de 1 año preferí comprar a un intermediario que me vendió un producto a prácticamente una milésima de lo que me habría costado en la "tienda", nunca me importo como la consiguió, si era legal o no, solo quería algo caro a un precio barato.

La vez anterior que me había pasado esto perdí la cuenta a dos meses de haberla comprado y 2TB de datos, esta vez perdí 12TB pero me funciono mas de 1 año.

Pero como dije antes creo que todo es criterio personal, mi criterio es que por el precio del producto ya sabia que esto eventualmente pasaría y aunque obviamente no me hace feliz perder 12TB, el que asumió el riesgo fui yo por no estar dispuesto a pagar el precio que verdaderamente cuesta una cuenta de estas características, incluso ya estoy viendo donde comprar otra y ver cuanto durara esta vez 😛
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

valentinh8
Respuestas
1
Visitas
148
valentinh8
valentinh8
valentinh8
Respuestas
6
Visitas
156
valentinh8
valentinh8
valentinh8
Respuestas
12
Visitas
180
valentinh8
valentinh8
Atrás
Arriba