Venta Google Drive Ilimitado ✅

  • Autor Autor Manuel Guerra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Disculpa mi ignorancia, que es eso del hash?

Y lo mejor seria, copiarla (para uno) ese cambiarle el hash, y si se va a compartir crear otra copia, volver a cambiar el hash y asi uno se queda con el archivo unico, y el q se copia tendria diferente hash?

es una cadena alfanumerica y unica que es como identificador de cada archivo
 
es una cadena alfanumerica y unica que es como identificador de cada archivo
Aaaa, como el "adn" del archivo, como con las fotos descargadas de facebook por ejemplo... Interesante.
 
a la espera de recuperar mis archivos y de encontrar otra cuenta, ya que la que acabo de comprar en el foro ayer también ha sido cerrada
 
Disculpa mi ignorancia, que es eso del hash?

Y lo mejor seria, copiarla (para uno) ese cambiarle el hash, y si se va a compartir crear otra copia, volver a cambiar el hash y asi uno se queda con el archivo unico, y el q se copia tendria diferente hash?
exacto si vas a tener para respaldo y sobre todo teniendo en cuenta que google se puso un poco complicado diria que si...
cuando era uploader lo primero que hacia era cambiarle el hash md5 al archivo antes de pasarlo a uno de los servidores que utilizaba... creo que lo que esta pasando es que hay mucha gente con los mismos archivos en decenas de sitios , cae uno y caen todos....
 
¿Alguna novedad? 🙁
 
Sin novedades no? dijeron martes ya estamos jueves...
 
Algun update sobre el tema ? necesito recuperar aluque sea las cuenta con el espacio, o un rembolso
 
manuel, haz todo lo posible, mas aya de dinero hay cosas necesito, necesito los arhivos por fa
 
¿Cómo vamos? ¿Aún sin novedad?

Estaba pensando y leyendo de otros casos recientes en los que han muerto cuentas. ¿Creen que otras de las posibles razones por las que pasó es que netflix u otra compañía grande se saltó esas encriptaciones que le hacían a los videos para usarlos de reproductores en sus webs y denunció millones de videos a google? y por eso estos se pusieron a tumbar cuentas? Porque atrás manuel mencionó que le han llegado notificaciones de reclamos DMCA, y esos google no los manda solo porque se les ocurra o si? tiene que haber alguien que denuncie 🤔 Al menos recuerdo que siempre que me borraban algún video de youtube era por denuncia de una empresa, no solo porque a ellos les daba la gana.

Y por esta misma razón se tardan tanto en darnos una "respuesta" porque hay usuarios que subieron decenas o cientos de terabites, y quizás, a diferencia de otros vendedores, manuel tenía miles de cuentas creadas alias "estudiantes", por lo que los de google están revisandolas una por una las cuentas y todos los archivos y por eso están tramitándonos tanto...

Además, según he leído los comentarios, se supone que la cuenta de Manuel era todo legal, osea con colegio que existe y eso. (igualmente yo pensaba que esta cuenta no era ".edu", sino que de esos planes de empresa)

¿Ya se confirmó como causa la creación de cuentas con varios dominios? ¿Alguien sabe si la otra cuenta que vendían acá, y que cayó ayer tenía más de un dominio apuntando al .edu?

Esto ya se ve color de hormiga, quizás, en el mejor de los casos, los que puedan recuperar sus archivos/cuentas (si es que), sólo sean aquellos que no tenían ningún, pero ningún, archivo con copyright en su drive o no tengan compartidas públicamente esas carpetas/archivos.

A los que usaban drive como reproductor en sus webs google los tiene más que identificados y seguramente no les dará chance de recuperar esos archivos sabiendo que la mayoría de esos usuarios, por lógica, hará lo mismo pero con otra cuenta 🤔
 
....................................................................
 
Si ya se paso el tiempo es que de verdad Google se tomo en serio la cuenta ya sea porque habia demasiado contenido pirata o habia otro tipo de contenido (CP u otro similar) pero en muy raros casos Google vuelve a habilitar la cuenta (experiencia propia) pero igual nunca se pierde la esperanza
 
¿Cuáles serían los panoramas en este caso?

Sujetos a la resolución de Google:

1) Tener acceso temporal para intentar recuperar archivos sensibles.
2) Perder todos los archivos

Opciones que dará el compañero @Manuel Guerra
1) Reposición de las cuentas adquiridas (en caso de que le habiliten su cuenta principal)
2) Reembolso de las cuentas adquiridas (en caso de perder el acceso al dominio desde donde vende las cuentas)
3) No es posible ni reemplazo ni reembolso por parte del vendedor

Sería genial conocer las opciones viables, reales y que cada quien pueda decidir de manera personal, si pedir reposición de cuenta, reembolso o lo que cada uno considere prudente.

Esto lo pregunto para conocer sobre todo la posición del compañero Manuel, lo que cada miembro del foro decida hacer en su caso particular debe ser respetado según mi punto de vista.

Deseo que este tema pueda resolverse de la manera más favorable, tanto para los compradores como para el vendedor, en muchos casos más allá del dinero está la perdida de archivos personales, en otros dinero invertido para negocio y en caso del vendedor el sustento del día a día.

Saludos cordiales compañeros
 
Te faltó un posible baneo por vender algo que no resultó ser lo que decía si es que decide no regresar el dinero, tampoco es justo para el comprador

¿Cuáles serían los panoramas en este caso?

Sujetos a la resolución de Google:

1) Tener acceso temporal para intentar recuperar archivos sensibles.
2) Perder todos los archivos

Opciones que dará el compañero @Manuel Guerra
1) Reposición de las cuentas adquiridas (en caso de que le habiliten su cuenta principal)
2) Reembolso de las cuentas adquiridas (en caso de perder el acceso al dominio desde donde vende las cuentas)
3) No es posible ni reemplazo ni reembolso por parte del vendedor

Sería genial conocer las opciones viables, reales y que cada quien pueda decidir de manera personal, si pedir reposición de cuenta, reembolso o lo que cada uno considere prudente.

Esto lo pregunto para conocer sobre todo la posición del compañero Manuel, lo que cada miembro del foro decida hacer en su caso particular debe ser respetado según mi punto de vista.

Deseo que este tema pueda resolverse de la manera más favorable, tanto para los compradores como para el vendedor, en muchos casos más allá del dinero está la perdida de archivos personales, en otros dinero invertido para negocio y en caso del vendedor el sustento del día a día.

Saludos cordiales compañeros
 
A mi no me gusta la poca información que está dando sobre el tema, yo estaría encima de Google cada hora y contaría cada paso. Si no vamos a recuperar aunque sea temporal los archivos yo pediría el reembolso porque no ponía advertencia de qué contenido no se podía subir.
 
Opciones que dará el compañero @Manuel Guerra
1) Reposición de las cuentas adquiridas (en caso de que le habiliten su cuenta principal)
2) Reembolso de las cuentas adquiridas (en caso de perder el acceso al dominio desde donde vende las cuentas)
3) No es posible ni reemplazo ni reembolso por parte del vendedor

Sería genial conocer las opciones viables, reales y que cada quien pueda decidir de manera personal, si pedir reposición de cuenta, reembolso o lo que cada uno considere prudente.

Es verdad, también hay que tener en cuenta el cómo se ofertaba la cuenta, osea "lifetime access" y más encima con garantía de si es que la cuenta se caía por culpa del usuario (por ejemplo ser reportada/banneada por copyright que supongo vendría siendo el caso) ofrecía reposición gratuita la primera vez. Sé que acá algunos dirán "ya pero qué querían pagando X monto una sola vez, o haber comprado directamente a google, etc" pero esas fueron las condiciones de la venta puestas por el mismo, y en este caso no se estarían cumpliendo. 🤔

Como dices, a la mayoría nos importan más los archivos que los 5 dolares, se que hay gente peor, pero por ejemplo yo no alcancé a usarla ni un año, me la había comprado para respaldo el año pasado y recién ahora, en tiempos de pandemia la comencé a usar sólo para backup de archivos multimedia.
 
Cierto, Debe de insistir cada 2 y o 5 horas a google, Se perdieron muchos tb, muchos archivos importates, horas desperdiciadas
 
Alguien por ahí menciono un montón de dominios caídos además de los de Manuel, en el caso de ellos, cómo ha procedido Google? Saben si a algunos de ellos les han dado periodo de gracia? Les va tan mal como a nosotros? Mejor?
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

valentinh8
Respuestas
1
Visitas
148
valentinh8
valentinh8
valentinh8
Respuestas
6
Visitas
156
valentinh8
valentinh8
valentinh8
Respuestas
12
Visitas
180
valentinh8
valentinh8
Atrás
Arriba