Venta Google Drive Ilimitado ✅

  • Autor Autor Manuel Guerra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si ya saben el desenlace, porque tanta insistencia? para salir corriendo a pedir reembolso o poner negativa?
Olviden sus archivos, aprendan de esto y la vida sigue....
 
Hubiera preferido que desde dia 1 me hubieran dicho que ya valió v...., asi suspiro y sigo pa'lante.
Distinto es que te doren la pildora y te den calmantes una semana, si el final será el mismo será muy molesto.
 
Pues en ese caso, la atención fue totalmente en español. Caso contrario que me delegaron a mi en inglés y no me responden.
Voy a abrir un nuevo caso en español para y que sea totalmente tratado telefónicamente.
Estimado es hora que te hagas responsable, ya pasaron los tiempos de respuesta de Google sea o no sea en Español. Estas alargando lo inevitable.

Eso tendrías ha haberlo realizado hace días ya. Existen unos tiempos de resolución de incidencias maximos en Google Suite y en caso de pasar el SLA de 72h debes pedir que abran una reclamación por incumplimiento de servicio. Sinceramente mucha gente no está nada contenta con como estas llevando el tema. Creo que deberías ir devolviendo el dinero sino vas a estar encima de intentar conseguir lo datos.

muchas gracias
Siendo consciente que lo que se almacenaba en las cuentas, era mayormente contenido que infringe las normas de Google, no va a pasar el caso que te den tiempo de gracia. Es triste pero justos pagan por pecadores.
 
Segun lei el admin del foro tambien le compro una cuenta de drive a manuel y no esta diciendole que le baneara si no lo repone.

Acepten que subieron contenido con derechos de autor, y lloren en otro lado.
Creo que no todos subieron contenido con derechos, pero muchos si y por eso tumbaron todo :v
 
Entonces ya es hora de la negativa, Rembolso o reposición ?
Ya sabemos que no volveremos a recuperar los archivos...
Me hubiera gustado que lo confirmara desde un principio, como el otro vendedor que hizo el rembolso de las cuentas y no estuvo poniendo excusas 🙁
 
Eso tendrías ha haberlo realizado hace días ya. Existen unos tiempos de resolución de incidencias maximos en Google Suite y en caso de pasar el SLA de 72h debes pedir que abran una reclamación por incumplimiento de servicio. Sinceramente mucha gente no está nada contenta con como estas llevando el tema. Creo que deberías ir devolviendo el dinero sino vas a estar encima de intentar conseguir lo datos.

muchas gracias
Tienes razón, Manuel debió de haberlo hecho antes pero, aprovechando en señalar cosas que ya no se pueden hacer pero que por "listos y conocedores" vamos a mencionar y que además se debieron haber hecho, creo que hace tiempo tu también hace tiempo debiste hacer un respaldo de tus archivos o guardarlos en un servicio que costará más de $5 USD de por vida y así no te tendríamos que ver tus quejas o dando maestría de como resolver las cosas.

Lo digo por que mucha gente no estamos contentos en como estas llevando tus quejas, y si lo hubieras hecho nos evitaríamos la molestia de ver tus mensajes, Recuerda que existen los mensajes privados y como un moderador dijo, ahí esta la opción de la negativa.

muchas gracias.
 
Desde mi punto de vista el tema es bien simple, que Google deje vacias o bloqueadas las cuentas de todos los infractores que tienen peliculas, hacen streaming, etc... en definitiva que ABUSAN del sistema. El resto que tenemos archivos normales, entonces que se nos devuelvan nuestras cuentas. En cualquier escuela/universidad esto ocurre, siempre hay abusadores, por lo tanto Google lidia con este tipo de casos permanentemente, pero no borran ni suspenden toda la institucion, excepto que se descubra que alguien (un administrador) de esa institucion anda vendiendo las cuentas, ahi si que el ban es permanente. Pero entiendo que aqui no pasa aquello por lo tanto Manuel deberia reclamar con mas insistencia e incluso poner un reclamo porque el tiempo de respuesta supero el SLA. Yo de verdad veo a Manuel muy relajado con el tema...
 
Desde mi punto de vista el tema es bien simple, que Google deje vacias o bloqueadas las cuentas de todos los infractores que tienen peliculas, hacen streaming, etc... en definitiva que ABUSAN del sistema. El resto que tenemos archivos normales, entonces que se nos devuelvan nuestras cuentas. En cualquier escuela/universidad esto ocurre, siempre hay abusadores, por lo tanto Google lidia con este tipo de casos permanentemente, pero no borran ni suspenden toda la institucion, excepto que se descubra que alguien (un administrador) de esa institucion anda vendiendo las cuentas, ahi si que el ban es permanente. Pero entiendo que aqui no pasa aquello por lo tanto Manuel deberia reclamar con mas insistencia e incluso poner un reclamo porque el tiempo de respuesta supero el SLA. Yo de verdad veo a Manuel muy relajado con el tema...
No es tan sencillo tratar con Google y tampoco les puedes decir que hacer a ellos por que simplemente no te harán caso. Por eso que dejen vacías las cuentas o bloqueen las de los infractores no es viable. Por eso la mayoría pide tiempo de gracia, garantía o devolución del dinero.
 
No es tan sencillo tratar con Google y tampoco les puedes decir que hacer a ellos por que simplemente no te harán caso. Por eso que dejen vacías las cuentas o bloqueen las de los infractores no es viable. Por eso la mayoría pide tiempo de gracia, garantía o devolución del dinero.

No dije que fuera sencillo tratar con ellos, pero eso de que no es viable bloquear cuentas de infractores es falso. Soy administrador de un gsuite educativo, asi que se de lo que hablo.
 
No dije que fuera sencillo tratar con ellos, pero eso de que no es viable bloquear cuentas de infractores es falso. Soy administrador de un gsuite educativo, asi que se de lo que hablo.
No es viable decirles a los agentes que bloqueen las cuentas de los infractores, el super admin claro que lo puede o podía hacer si alguien incumplía los términos o las reglas de Google o si hubiese puesto reglas extra con el fin de cuidar el dominio. No es el único dominio que cae, muchos de los que cayeron le pertenecían al mismo super admin o eso tengo entendido y de que eres administrador de una gsuite no lo dudo...
 
Desde mi punto de vista el tema es bien simple, que Google deje vacias o bloqueadas las cuentas de todos los infractores que tienen peliculas, hacen streaming, etc... en definitiva que ABUSAN del sistema. El resto que tenemos archivos normales, entonces que se nos devuelvan nuestras cuentas. En cualquier escuela/universidad esto ocurre, siempre hay abusadores, por lo tanto Google lidia con este tipo de casos permanentemente, pero no borran ni suspenden toda la institucion, excepto que se descubra que alguien (un administrador) de esa institucion anda vendiendo las cuentas, ahi si que el ban es permanente. Pero entiendo que aqui no pasa aquello por lo tanto Manuel deberia reclamar con mas insistencia e incluso poner un reclamo porque el tiempo de respuesta supero el SLA. Yo de verdad veo a Manuel muy relajado con el tema...
Google se esta levantando la suite entera no esta dando chance de recuperar nada. Es muy fácil detectar si otorgaste acceso (vendiste en este caso) a usuarios fuera de la institución: tanto teamdrive con personas ajenas a la organización, demasiados dominios, múltiples conexiones de IP distintas, etc.

Es hora de hacerse responsable y poner las cartas en la mesa, ofrecerá el reembolso, podrá dar la garantía de reposición de cuentas o no puede hacer nada. Imagino que habrá una reparación según el nivel de afectación.

WhatsApp Image 2020-10-30 at 08.52.44.jpeg
 
Ahora creo que lo mejor será pedir reembolso
 
Buen día a todos,
Por favor a los interesados en recuperar la información, envíenme un MP.
Habrá ciertos requisitos que les indicaré para que puedan aplicar. El resto, podemos ofrecer cuentas de otro servicio de almacenamiento.

Les pido que ya no me manden negativas, puede interferir en el resto de mis hilos de venta que aún siguen activos.

Sobre las disputas y reposiciones de la cuenta, también se verá pero todo en orden.
Muchas gracias por su paciencia. 🙂
 
Buen día a todos,
Por favor a los interesados en recuperar la información, envíenme un MP.
Habrá ciertos requisitos que les indicaré para que puedan aplicar. El resto, podemos ofrecer cuentas de otro servicio de almacenamiento.

Les pido que ya no me manden negativas, puede interferir en el resto de mis hilos de venta que aún siguen activos.

Sobre las disputas y reposiciones de la cuenta, también se verá pero todo en orden.
Muchas gracias por su paciencia. 🙂
Parece que eres el único que tiene posibilidades reales de recuperar. Espero que todo salga bien.
 
Buen día a todos,
Por favor a los interesados en recuperar la información, envíenme un MP.
Habrá ciertos requisitos que les indicaré para que puedan aplicar. El resto, podemos ofrecer cuentas de otro servicio de almacenamiento.

Les pido que ya no me manden negativas, puede interferir en el resto de mis hilos de venta que aún siguen activos.

Sobre las disputas y reposiciones de la cuenta, también se verá pero todo en orden.
Muchas gracias por su paciencia. 🙂
MP enviado 🙂
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

valentinh8
Respuestas
1
Visitas
149
valentinh8
valentinh8
valentinh8
Respuestas
6
Visitas
156
valentinh8
valentinh8
valentinh8
Respuestas
12
Visitas
180
valentinh8
valentinh8
Atrás
Arriba