Negativa injusta

  • Autor Autor fededav
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

La negativa debe tenerla Soren al abrir la disputa.... con un script funcionando..

lo ideal es que cierres tu disputa y pagues esos 20 $ adicional para la modificación que quieres
 
Creo que esto llegará a hacer una lección para ambos. Yo cuando doy un servicio de programación @fededav lo mejor es que nunca te bajes porque siempre hemos de tener problemas similares. Entiendo tu posición y de hecho tienes razón y la negativa no va. Pero te lo dejo como consejo para las futuros trabajos. No le digas al cliente un precio para pagar más. Un servicio con éxito es aquel que no involucra al cliente que no le hace perder su tiempo. Yo creo que fueses cobrado 80$ y esto no tenía porque suceder y es un precio justo, si yo apoyara esa negativa es para que aprendas a no regalar el trabajo.
 
Creo que esto llegará a hacer una lección para ambos. Yo cuando doy un servicio de programación @fededav lo mejor es que nunca te bajes porque siempre hemos de tener problemas similares. Entiendo tu posición y de hecho tienes razón y la negativa no va. Pero te lo dejo como consejo para las futuros trabajos. No le digas al cliente un precio para pagar más. Un servicio con éxito es aquel que no involucra al cliente que no le hace perder su tiempo. Yo creo que fueses cobrado 80$ y esto no tenía porque suceder y es un precio justo, si yo apoyara esa negativa es para que aprendas a no regalar el trabajo.
Creo que lo del pagar 'extra' fue algo imprevisto. Ninguno de los dos al principio sabía que solo se entra sin problemas desde España. Por ende, el programador no tenía pensado hacerle pagar un servicio de terceros al cliente hasta que se presento el inconveniente.
 
Creo que lo del pagar 'extra' fue algo imprevisto. Ninguno de los dos al principio sabía que solo se entra sin problemas desde España. Por ende, el programador no tenía pensado hacerle pagar un servicio de terceros al cliente hasta que se presento el inconveniente.
amigo el problema entra es que el no quiere pagar proxie de buena calidad ya que las contratadas al final eran muy lentas y saturadas entonces ya el queria otro cambio al script, entonces no queria pagar mas...
 
Por otro lado vamos a darle el consejo a @Soren hermano se te hizo todo lo posible por un super bajo costo que si contestabas a alguien te lo fuese dejado mínimo en 200$ y creo que todos los que programan estaremos de acuerdo en que @fededav acepto un trabajo por un precio muy bajo y aún así te dió soporte. Te explico porque no funcionaba e hizo todo lo posible para dejarte satisfecho. Hermano de todo corazón retira esa negativa porque a esta charla no le veo buen futuro y sé que tú no quieres salir perjudicado, esto es algo que ahora yo siempre digo en las disputas y es que siempre sale perjudicado alguien y sinceramente nadie te va a apoyar porque se ve hasta en tus pruebas el gran esfuerzo que hizo @fededav para solucionar el problema y es que el problema no es él el problema es de plata y este problema tú lo solucionas fácilmente disponiendo de la plata para un buen servicio que le funciona al script.
 
Es que por más que leo, me parece absurdo lo de la disputa del PayPal, de verdad minimo una sanción si no cancela dicha disputa porque le estan dando un trabajo que funciona con su asesoramiento, el programador tambien dedicó su tiempo y desarrollo algo funcional, entonces si pierde la disputa se queda sin nada y el que contrata se queda con el script funcional y el dinero? No me parece!
 
Desde mi punto de vista es una negativa y disputa injusta. Se ha pagado por un servicio que funciona como lo has pedido. Después que el usuario terminó el script quiere cambios, lo justo sería pagar los nuevos cambios porque el script se realizó como se quería.

De paso que le rebaja el precio viene a meterle disputa, que sinvergüenza, deberían banearte de la sección de negocios.

A favor que se retire la negativa y la disputa en PayPal.
 
Desde mi punto de vista negativa injusta, el programa funciona ¿No es así? El problema son los proxies que no son compatibles, pero que en ningun momento te los garantizo
 
Injustificada su negativa.
Te entrego el script, con todo y descuento, con ese descuento, completaban para un buen proxie.

* Me da gracias que pongan, tengo X años en forobeta, no robo (pero disputa??) XD ( carita de niño).
 
Por terminar de añadir y no me cansare de repetir: Tengo un **** programa que he pagado y no ha conseguido funcionar mas de 5 minutos con problemas, ya sea por mala configuracion del programador al no estar familiarizado con este tipo de aplicaciones (se nota desde primera instancia) le hacia falta el dinero y cogio sin pensarselo 2 veces. Habiamos llegado a una solucion y lleva 5 DIAS sin contestar.
 
Por terminar de añadir y no me cansare de repetir: Tengo un **** programa que he pagado y no ha conseguido funcionar mas de 5 minutos con problemas, ya sea por mala configuracion del programador al no estar familiarizado con este tipo de aplicaciones (se nota desde primera instancia) le hacia falta el dinero y cogio sin pensarselo 2 veces. Habiamos llegado a una solucion y lleva 5 DIAS sin contestar.
Lo mejor será eso, llegar a un acuerdo, así, ambas partes saldrán beneficiadas y esto les servirá para futuros negocios
 
Por terminar de añadir y no me cansare de repetir: Tengo un **** programa que he pagado y no ha conseguido funcionar mas de 5 minutos con problemas, ya sea por mala configuracion del programador al no estar familiarizado con este tipo de aplicaciones (se nota desde primera instancia) le hacia falta el dinero y cogio sin pensarselo 2 veces. Habiamos llegado a una solucion y lleva 5 DIAS sin contestar.

En esta ocasión no concuerdo con los compañeros que dicen que es mejor llegar a un acuerdo. @Soren se merece la negativa que le pusieron, todos están a favor de @fededav y en lugar de admitir ciertas fallas de su parte despotrica ahora diciendo que tiene un programa inservible, que el programador no tiene conocimientos de lo que hace, y que además solo hizo el trabajo por que según el le urgía el dinero.

@fededav ojala no te dejes llevar por el típico, lo dejamos por la paz pero quítame la negativa. Tienes todas las de ganar, para que te quiten la negativa a ti y para que además el se quede con la suya.
 
Negativa sin justificación

A favor de que sea retirada
 
A favor que se retire la negativa a @fededav
 
A favor que se retire la negativa a @fededav el producto demostro ser funcional. Considero que @Soren deberia pagar el extra por el bypass, ya que de por medio te lo rebajaron de su precio inicial, estarias desperdiciando una buena oportunidad.
 
A favor que se retire la negativa a @fededav y baneo de la zona de negocios a @Soren por abrir una disputa en paypal... mira que chistosito, le quito el dinero del esfuerzo al vendedor por un script funcional y regalado, ahora si me va a alcanzar para comprar ips de calidad. No se pase de listo compañero.
 
Hay que entender que lo que solicitas es un script...

entonces es como si pidieras un diseño, te hacen el diseño y luego dices pero y donde pongo la web? ahh no esto esta imcompleto..

a favor de retirar la negativa, y que se le devuelva el dinero al usuario, este hizo el trabajo
 
Tarde como 15 minutos en leerlo todo, pero está claro señores! Retirar negativa!
 
A favor que se retire la negativa a @fededav y baneo de la zona de negocios a @Soren por abrir una disputa en paypal... mira que chistosito, le quito el dinero del esfuerzo al vendedor por un script funcional y regalado, ahora si me va a alcanzar para comprar ips de calidad. No se pase de listo compañero.
Baneo segurisisimo!
 
A favor que se retire la negativa a @fededav y baneo de la zona de negocios a @Soren por abrir una disputa en paypal... mira que chistosito, le quito el dinero del esfuerzo al vendedor por un script funcional y regalado, ahora si me va a alcanzar para comprar ips de calidad. No se pase de listo compañero.
Baneo y devolución de dinero.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba