I
IND3TECT4BLE
Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
bueno lo del titulo, hace poco me registre y veo q no puedo acceder a esa zona, q debo tener ? :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tu registro es del 23 de agosto, ya llevas un tiempo aquí... Necesitas tus 30 mensajes, además de que expire tu infracción
por eso pregunto, como q me prohibieron entrar a esa zona siendo nuevo, nose porque lo habran hecho sin conocerme. :distant:
???? Que estas diciendo ???? Tenes prohibido el acceso a la zona de negocios porque sos un usuario nuevo que no tiene 30 mensajes en el foro. Cuando los tengas vas a poder ingresar.
Si te hubieras molestado 5 minutos en leer las reglas del foro que ya te ha linkeado el amigo Ederson, hubieras podido ver la parte que dice que se quieren 30 dias de registro y 30 comentarios para ingresar al area de negocios.
Saludos.
antes de entrar lei las reglas y en ninguna parte veo q dice q debo tener 30 mensajes y 30 dias de antiguedad.
Saludos,
De hecho creo que tiene razón. Mira, en este post te informarás bien :
http://forobeta.com/foro/36712-rangos-de-usuarios-2-0-a.html
Lo que tu necesitas, es el rango Beta ahí ves los requisitos necesarios.
Saludos amigo 🙂
Lo que no me entra en la cabeza... ¿Por qué llegó hasta el rango No Comerciante al ser Curioso?
estás impedido de entrar.. seguro haz hecho algo en contra de las reglas.
El admin me dijo q fue porq en un tema donde un usuario decia "Gracias a forobeta por las compras" algo asi era el titulo, Yo comente " mejor agradecele a la gente que confia en ti y en tus trabajos"
ese comentario no le gusto y me quito los permisos 😕
no fue nada grave lo que hice :distant:
Esta re bien puesta tu infraccion.. esa actitud de no agradecer a Forobeta por el medio que proporciona.. (ojo ..que a Forobeta la hacemos todos.. los que contribuyen en aportes )...El admin me dijo q fue porq en un tema donde un usuario decia "Gracias a forobeta por las compras" algo asi era el titulo, Yo comente " mejor agradecele a la gente que confia en ti y en tus trabajos"
ese comentario no le gusto y me quito los permisos 😕
no fue nada grave lo que hice :distant:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.