Problemas con Naranja X

  • Autor Autor willy03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando creen que se arregle?
 
Esta difícil el tema de naranja ya que puedo dar de baja pero no crear una nueva ..
 
Con la nueva actualización están pidiendo foto de Id y foto de perfil del dueño de la cuenta ..
 
Por si me preguntan fuente de donde saque la información !
 

Adjuntos

  • ABDE3DE9-E440-4CC4-B02C-180DC6DDD57A.webp
    ABDE3DE9-E440-4CC4-B02C-180DC6DDD57A.webp
    103,3 KB · Visitas: 86
Tengo una cuenta banco del sol
Con esa se puede activar Netflix y Spotify ?
Saben
sirve para netflix mas no para spotify pero no recomiendo el banco del sol porque si se cae la cuenta de netflix no te retornan el dinero como en naranja que aparecia al momento de la devolucion
 
Alguna alternativa, que banco se podrá usar ahora
 
Yo con la física no tengo ningún problema. Pero hace unas semanas, congelaron la cuentas de TODOS los usuarios por un supuesto error involuntario, muchos dicen que fue por seguridad pero yo no confirmo ni niego nada...
Pero parece que nos toman el pelo, aquí en Argentina en vez de comprar/invertir en lo que sea necesario para mejorar sus sistemas abrieron una "playa artificial" en el medio de la ciudad jajajja

 
Alguna solucion?
 
Yo con la física no tengo ningún problema. Pero hace unas semanas, congelaron la cuentas de TODOS los usuarios por un supuesto error involuntario, muchos dicen que fue por seguridad pero yo no confirmo ni niego nada...
Pero parece que nos toman el pelo, aquí en Argentina en vez de comprar/invertir en lo que sea necesario para mejorar sus sistemas abrieron una "playa artificial" en el medio de la ciudad jajajja

He leido bastantes quejas en Twitter sobre naranja que se quedan con el dinero de los clientes, y los bot de soporte siempre te mantienen dando vuelta y te llevan al mismo lugar, a esperar un tiempo indefinido. Eso si te lo digo porque me pasó además de quejas similares que vi. La verdad no solucionan y no dan ningun detalle sobre el tema.
 
He leido bastantes quejas en Twitter sobre naranja que se quedan con el dinero de los clientes, y los bot de soporte siempre te mantienen dando vuelta y te llevan al mismo lugar, a esperar un tiempo indefinido. Eso si te lo digo porque me pasó además de quejas similares que vi. La verdad no solucionan y no dan ningun detalle sobre el tema.
Sinceramente, no tuve muchos problemas con naranja, mas que aveces no se puede acceder y ese baneo de cuentas masivo. El soporte si me ayudo muhco, esto en mi experiencia
 
Atrás
Arriba