🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tranquilo voy por parte no trabajó con apuros amigo que así las cosas salen mal saludos .Ha comenzado el trabajo de FB, otras redes esperamos avances.🙂
DEJO CONTANCIA QUE NO SE CUMPLIO EL TRABAJO A SU TOTALIDAD PORQUE SOLO HIZO 1 APP QUE ES FACEBOOK Y NO INSTAGRAM, EL TRABAJO ERA HASTA EL MIERCOLES. SOLICITO EL REEMBOLSO DEL 50% DE LO PAGAGO, SIN EXCUSAS ALGUNA.Dejo constancia de la compra de un servicio likes y seguidores FB E INSTAGRAM por importe de 20 dólares (pagado ayer) espero de termino trabajo mañana miercoles.
Te dejé mp para el reembolso de ig amigo solo que yo a veces no trabajo apurado porque las cosas salen mal mucha gente de acá sabe que siempre cumplo pero listo hay te deje mp para darte información del reembolsoDEJO CONTANCIA QUE NO SE CUMPLIO EL TRABAJO A SU TOTALIDAD PORQUE SOLO HIZO 1 APP QUE ES FACEBOOK Y NO INSTAGRAM, EL TRABAJO ERA HASTA EL MIERCOLES. SOLICITO EL REEMBOLSO DEL 50% DE LO PAGAGO, SIN EXCUSAS ALGUNA.
Te dejé mp amigo saludos.Buenas, puedes enviar a Twitter o a sitios concretos como discord?
Mp respondido amigo saludosEnvío mp
No tengo ningún problema en nada amigo, usted está contratando un servicio de activación de páginas no de seguidores ojo el servicio viene con los seguidores y por ende yo no te di un plazo a ti, y el servicio del foro Tiene un plazo máximo de entrega de 1mes así que por ende me quedan 20 días para terminar los del Instagram y tw ya facebook quedó así que no puedes exigir si no sabes las reglas del tema y si yo doy un plazo es un estima amigo no es que lo terminaré ese día si o si el plazo máximo de entrega es de un mes saludosDejo constancia de que no se ha cumplido en su totalidad con el servicio contratado hace 10 días, he perdido 50 dólares. Solo recibí parte de los usuarios que ofrecía en FB. Tengan cuidado. Tiene problemas para la entrega de usuarios. Voy a reportar el caso.
Okey pido disculpa por mi tono pero usted tiene que también aprender a decir las cosas no hablar por hablar eso está mal, seguidores más activación, máximo de plazo de entrega un mes saludos hay están las condiciones en el tema si no las leíste ya no sería culpa mía.Seguidores más activación, parece que tienes demencia senil para lo que quieres. No me gusta tu tono. Ni tu forma de hacer negocios, hay que ser más formal.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.