Quitar Negativa...

  • Autor Autor Pauloti2020
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Pauloti2020

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Negativa
Buen día, estoy comenzando en el foro...
He realizado negocios con varios miembros, y me interesa seguir creciendo.

Solicito quitar negativa.

He pagado un servicio con Paypal, y lamentablemente me confundí y abrí un caso debido a una alerta de seguridad en mi cuenta.
Luego de ello, paypal respondió que el movimiento era correcto y procedía el pago. Y me quedé tranquilo a la espera que le restituyeran el dinero. Eso nunca ocurrió, pido disculpas del caso. El dinero no fue restituido a mi cuenta, y tampoco a Paul.

El usuario no respondió si tenía o no novedades, y hoy me indica que tengo negativa. Esperaba que paypal reintegrará, porque a mi cuenta tampoco volvió...

Acabo de enviar un segundo pago para que el usuario tenga su dinero. Y pueda retirar oportunamente.

No hay novela, ni mala intención. El usuario hizo muy bien su trabajo, y pido disculpas.
Pagué nuevamente para remediar el inconveniente.
solicito retirar negativa.
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Saludos
 
Última edición:
Esperando repuesta del usuario @Paul Mujica

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
Edito: Leí lo del otro usuario, y cambio a que se mantenga la calificación negativa por perjudicar su cuenta.
 
Última edición:
El reembolso en la tarjeta se ve reflejada de 3 días a 1 semana
 
A espera de que la contraparte diga algo, aunque ya hecho el pago parecería que será quitada.
 
Hay que esperar la respuesta de la contraparte ya que pusistes en riesgo su cuenta, por eso que has hecho hasta podrian haver cerrado su cuenta
 
Buenas tardes.

El usuario @Pauloti2020 abrió el siguiente tema en la zona de negocios el día 26 de julio:

➡️ Redactor de eBook

A lo que yo acudí a su solicitud trabajando en el proyecto que requería, finalizando el trabajo el día 1 de agosto.

Ese mismo día a hora de la tarde (GMT-4) "Venezuela" me realizó el correspondiente pago vía PayPal:

1659981831880.webp


En efecto, todo bien.

Mi cuenta de PayPal es nueva, específicamente creada para trabajos aquí en ForoBeta, por ende a causa de las nuevas políticas de la plataforma, toda cuenta nueva deba pasar por una retención de pagos de 21 días, tal como otros usuarios del foro lo han expresado, por ejemplo:

https://forobeta.com/temas/dinero-retenido-21-dias-cuentas-nuevas.899723/

El pago se vería reflejado y activo en mi cuenta el día 21 de agosto. No tengo ni tenía problema con ello.

Pasados cinco (5) días, recibo un correo electrónico de PayPal diciéndome que el usuario del pago abrió una incidencia a mi nombre por "Pago no autorizado".

A lo que voy al foro y le escribo nuevamente el día seis (6) de agosto, ¿qué ha sucedido?

Pago incidente.webp


1659982542935.webp


Respondo a PayPal con mis respectivas pruebas y adjuntando el material electrónico que se comercializó (en este caso, el eBook a corregir) a lo que PayPal marca en "Incidencias" que está pendiente el caso.

Teniendo en cuenta que MI CUENTA DE PAYPAL es nueva, posee la limitación de 21 días, mi usuario es nuevo y estoy trabajando para poderme costear una verificación de mi cuenta porque en mi país (Venezuela) no se pueden asociar ni cuentas bancarias ni tampoco tarjetas de crédito que no sean extranjeras para verificar.

El usuario abre el incidente (así sea error) poniendo en riesgo mi cuenta que tiene todas las de perder, puesto que, PayPal asume que es fraude, cuenta con malas intenciones o de estafa.

El usuario me responde:

1659982629612.webp


1659982652607.webp



Captura de la retención.webp



🔴 PASÓ UN DÍA ENTERO y el usuario aún no había aclarado la disputa en PayPal, pese a que se lo notifiqué con urgencia, este recibió mi último mensaje el día sábado y el día domingo estuvo en el foro y ni siquiera pudo decirme:

"Estoy tramitándolo", "lo hago mañana", "revisemos la disputa, pongámonos en contacto", "¿cómo va el caso?"

1659983185872.webp


(Ayer, para la fecha de este post, fue domingo siete (7 de agosto). Sin respuesta.

Procedo a escribirle un mensaje al administrador Carlos Arreola a horas de la noche:

Conversación con Carlos Arreola.webp


(El que esté interesado en leer, realizar zoom)

A lo que Carlos Arreola me respondió:

1659983454234.webp



Procedí inmediatamente a editar mi calificación positiva por una negativa.

1659983517272.webp


Y a realizarla la respectiva notificación al usuario @Pauloti2020 por mensajería privada:

1659983582548.webp



Pasado todo este procedimiento en el foro, me encuentro con lo siguiente en mi cuenta de PayPal:

1659983755824.webp


1659983799389.webp




Quedando mi cuenta de PayPal inutilizada por la disputa, se perdieron otros pagos que estaban a la espera de ser recibidos en los próximos días por cumplirse los 21 días de retención y aparte, al final, ni siquiera recibí el pago por el trabajo al usuario @Pauloti2020

¿Es justo? Mi tiempo de trabajo realizado aquí en el foro, mi cuenta de PayPal la cual no podré crearme otra en mi propia casa porque PayPal detecta la dirección IP y mi ISP, siendo la IP de mi módem fija y no dinámica. Capaz teniendo que usar una VPN arriesgándome a otra limitación permanente si abro otra cuenta.

¿Y mis pagos previos? Vale, es un error que sí "cualquiera lo puede cometer y no fue hecho de mala fe". Excelente, pero error que repercutió en mi cuenta.

Mi pago se reflejaría en mi saldo el día 21 de agosto, seguía realizando trabajos para pagar una verificación, tal vez sí, seguirían las retenciones por 21 días PERO, mi cuenta seguiría funcional. MIS PAGOS SEGUIRÍAN ALLÍ.

El usuario tuvo desde el día 5 de agosto para corroborar su error y notificarle al Centro de Resoluciones de PayPal el arreglo de la disputa, el cual no lo hizo.

Pauloti Comentario.webp


Y pues fíjese señor @Pauloti2020 que sí tuve inconvenientes e inconvenientes graves para mis finanzas. Porque usted no sabe si yo dependo financieramente de ese dinero. Usted pudo hacer algo en ese plazo. Usted estuvo en el foro el día de ayer, domingo 7 de agosto. Usted pudo contactarme y ponernos de acuerdo para apelar en paridad en el Centro de Resoluciones de PayPal.

No tengo método de pago, así que no sé a dónde realizó el segundo pago y a dónde vaya a llegar eso.

Recalco, no me parece justo que usted tenga su material terminado por mi persona (su eBook), tenga su dinero tal vez reembolsado por PayPal y yo me quede con mis horas de trabajo consumidas, sin mi pago, sin mis pagos previos por su error y con mi cuenta de PayPal limitada permanentemente POR SU ERROR.

Buenas tardes y gracias por leer. Estoy atento a las respuestas.
 

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A fabor de que se quede la negativa, pues cerraron su cuenta del afectado por falta de responsabilidad.
 
perjudicastes al usuario con su cuenta paypal aunque se un error
Y
También tuvistes suficiente tiempo para solucionarlo


Favor de que se quede con la negativa
Por tener suficiente tiempo para solucionar su error
 
La naturaleza del negocio, era obtener tu servicio. "No quedarme con hh y bloquearte tu cuenta, ni novelas".
Bloquear toda tus finanzas por 15usd, familia, hogar me parece fuera de contexto.

De tu parte no recibí alguna alternativa, o buscar otro medio de pago frente al error. Si tuviera control de "paypal" de seguro emendaría la situación, y no hacerte esperar por el pago.

Se pagó el 200% para remediar la situación. Se dió respuesta y la cara. Jamás será "quedarme" con usd15 ajenos.

Siempre será más fácil comunicarse con el "administrador" y decir que se le estafó. Me quedará acatar la resolución, más antecedentes que presentar no existen. Me pueden llevar a la HAYA también.

pd: Llevo 2 años en el foro, pueden ver el historial, mis calificaciones. Tomando servicios de profesionales del foro.
Encontrar un multiverso donde "no" he bloqueado, ni hacer daño a 40 negocios.
 
El problema es que la persona fue perjudicado ya no podrá abrir una cuenta con esa IP o lo bloquearan eso sin contar que con vpn es peor la cosa
 
Buenas tardes.

El usuario @Pauloti2020 abrió el siguiente tema en la zona de negocios el día 26 de julio:

➡️ Redactor de eBook

A lo que yo acudí a su solicitud trabajando en el proyecto que requería, finalizando el trabajo el día 1 de agosto.

Ese mismo día a hora de la tarde (GMT-4) "Venezuela" me realizó el correspondiente pago vía PayPal:

Ver el archivo adjunto 815342

En efecto, todo bien.

Mi cuenta de PayPal es nueva, específicamente creada para trabajos aquí en ForoBeta, por ende a causa de las nuevas políticas de la plataforma, toda cuenta nueva deba pasar por una retención de pagos de 21 días, tal como otros usuarios del foro lo han expresado, por ejemplo:

https://forobeta.com/temas/dinero-retenido-21-dias-cuentas-nuevas.899723/

El pago se vería reflejado y activo en mi cuenta el día 21 de agosto. No tengo ni tenía problema con ello.

Pasados cinco (5) días, recibo un correo electrónico de PayPal diciéndome que el usuario del pago abrió una incidencia a mi nombre por "Pago no autorizado".

A lo que voy al foro y le escribo nuevamente el día seis (6) de agosto, ¿qué ha sucedido?

Ver el archivo adjunto 815354

Ver el archivo adjunto 815365

Respondo a PayPal con mis respectivas pruebas y adjuntando el material electrónico que se comercializó (en este caso, el eBook a corregir) a lo que PayPal marca en "Incidencias" que está pendiente el caso.

Teniendo en cuenta que MI CUENTA DE PAYPAL es nueva, posee la limitación de 21 días, mi usuario es nuevo y estoy trabajando para poderme costear una verificación de mi cuenta porque en mi país (Venezuela) no se pueden asociar ni cuentas bancarias ni tampoco tarjetas de crédito que no sean extranjeras para verificar.

El usuario abre el incidente (así sea error) poniendo en riesgo mi cuenta que tiene todas las de perder, puesto que, PayPal asume que es fraude, cuenta con malas intenciones o de estafa.

El usuario me responde:

Ver el archivo adjunto 815368

Ver el archivo adjunto 815369


Ver el archivo adjunto 815382


🔴 PASÓ UN DÍA ENTERO y el usuario aún no había aclarado la disputa en PayPal, pese a que se lo notifiqué con urgencia, este recibió mi último mensaje el día sábado y el día domingo estuvo en el foro y ni siquiera pudo decirme:



Ver el archivo adjunto 815390

(Ayer, para la fecha de este post, fue domingo siete (7 de agosto). Sin respuesta.

Procedo a escribirle un mensaje al administrador Carlos Arreola a horas de la noche:

Ver el archivo adjunto 815400

(El que esté interesado en leer, realizar zoom)

A lo que Carlos Arreola me respondió:

Ver el archivo adjunto 815402


Procedí inmediatamente a editar mi calificación positiva por una negativa.

Ver el archivo adjunto 815403

Y a realizarla la respectiva notificación al usuario @Pauloti2020 por mensajería privada:

Ver el archivo adjunto 815409


Pasado todo este procedimiento en el foro, me encuentro con lo siguiente en mi cuenta de PayPal:

Ver el archivo adjunto 815411

Ver el archivo adjunto 815412



Quedando mi cuenta de PayPal inutilizada por la disputa, se perdieron otros pagos que estaban a la espera de ser recibidos en los próximos días por cumplirse los 21 días de retención y aparte, al final, ni siquiera recibí el pago por el trabajo al usuario @Pauloti2020

¿Es justo? Mi tiempo de trabajo realizado aquí en el foro, mi cuenta de PayPal la cual no podré crearme otra en mi propia casa porque PayPal detecta la dirección IP y mi ISP, siendo la IP de mi módem fija y no dinámica. Capaz teniendo que usar una VPN arriesgándome a otra limitación permanente si abro otra cuenta.

¿Y mis pagos previos? Vale, es un error que sí "cualquiera lo puede cometer y no fue hecho de mala fe". Excelente, pero error que repercutió en mi cuenta.

Mi pago se reflejaría en mi saldo el día 21 de agosto, seguía realizando trabajos para pagar una verificación, tal vez sí, seguirían las retenciones por 21 días PERO, mi cuenta seguiría funcional. MIS PAGOS SEGUIRÍAN ALLÍ.

El usuario tuvo desde el día 5 de agosto para corroborar su error y notificarle al Centro de Resoluciones de PayPal el arreglo de la disputa, el cual no lo hizo.

Ver el archivo adjunto 815419

Y pues fíjese señor @Pauloti2020 que sí tuve inconvenientes e inconvenientes graves para mis finanzas. Porque usted no sabe si yo dependo financieramente de ese dinero. Usted pudo hacer algo en ese plazo. Usted estuvo en el foro el día de ayer, domingo 7 de agosto. Usted pudo contactarme y ponernos de acuerdo para apelar en paridad en el Centro de Resoluciones de PayPal.

No tengo método de pago, así que no sé a dónde realizó el segundo pago y a dónde vaya a llegar eso.

Recalco, no me parece justo que usted tenga su material terminado por mi persona (su eBook), tenga su dinero tal vez reembolsado por PayPal y yo me quede con mis horas de trabajo consumidas, sin mi pago, sin mis pagos previos por su error y con mi cuenta de PayPal limitada permanentemente POR SU ERROR.

Buenas tardes y gracias por leer. Estoy atento a las respuestas.
Estoy a favor que se quede con la negativa Pauloti2020 y es muy lamentable @Paul Mujica que tu cuenta de PayPal este cerrada por un error de el que podría haber solucionado a la brevedad y aclarar a PayPal que fue un error y además cuando uno abre una disputa en PayPal y lo hizo por error puede cerrar ese caso y escribir al soporte de ese error y la cuenta del otro no se vería afectada.
 
La naturaleza del negocio, era obtener tu servicio. "No quedarme con hh y bloquearte tu cuenta, ni novelas".
Bloquear toda tus finanzas por 15usd, familia, hogar me parece fuera de contexto.

De tu parte no recibí alguna alternativa, o buscar otro medio de pago frente al error. Si tuviera control de "paypal" de seguro emendaría la situación, y no hacerte esperar por el pago.

Se pagó el 200% para remediar la situación. Se dió respuesta y la cara. Jamás será "quedarme" con usd15 ajenos.

Siempre será más fácil comunicarse con el "administrador" y decir que se le estafó. Me quedará acatar la resolución, más antecedentes que presentar no existen. Me pueden llevar a la HAYA también.

pd: Llevo 2 años en el foro, pueden ver el historial, mis calificaciones. Tomando servicios de profesionales del foro.
Encontrar un multiverso donde "no" he bloqueado, ni hacer daño a 40 negocios.

Se puede ver a leguas que su comentario y sentido en general del post está cargado de soberbia y poca empatía, siendo también curioso que presencie fuera de contexto un fragmento de mi aclaración cuando usted habla de multiversos e historial de calificaciones.

Si bien el iTrader de un usuario sirve para medir confiabilidad en los negocios, jamás da garantía del factor humano, en este caso la persona. Si no, no habría en este foro miembros con el banner titilante de "No recomendado" con 1000, 2000, mensajes e iTraders muy buenos que por X o Y razón dañaron su reputación tomando malas decisiones en el foro.

Una muestra de ello está acá: Usted, un usuario con dos años de antiguedad, membresía VIP, 39 negocios exitosos y aún cometiendo novatadas (del factor humano) como abrir una disputa en PayPal donde se ve el nombre del usuario, la cantidad de la transacción y aparte llega un correo electrónico donde corrobora dicha acción, sin mencionar que cuando la contraparte responde (en mi caso yo) también recibe usted un correo electrónico donde se le indica que la otra parte ha respondido a la incidencia.

¿Acaso usted no revisa sus correos para enterarse de lo que sucede en PayPal o nada más los abre cuando ve que se le descuenta dinero?

También es muy curioso que yo le haya escrito dos mensajes en su mensajería privada aquí en el foro y no haya recibido respuestas, pero al llegarle la notificación de mi calificación negativa no pasaran 24 horas para que usted respondiese e hiciera un tema en el foro. Increíble como aparecen las personas cuando se les coloca un pulgar abajo, aparecen de la nada.

La naturaleza del negocio, era obtener tu servicio. "No quedarme con hh y bloquearte tu cuenta, ni novelas".
Bloquear toda tus finanzas por 15usd, familia, hogar me parece fuera de contexto.

Lo que para usted es una novela, para mí es una calamidad que va más allá de sus 15$ y digo "SUS 15$" porque hasta la fecha aún no los poseo en mis haberes. Si para usted o cualquiera del foro 15$ no representan nada, queda a la perspectiva de cada quien lo que valga y lo que se haga con ello. Capaz 15$ para usted cueste una hamburguesa en McDonals y para otro usuario alguna otra posibilidad financiera.

Y repito, esto solo demuestra que este tema no está abierto para llegar a un acuerdo con mi persona, este tema usted lo abre porque le molesta ver un pulgar abajo en su perfil cuyo iTrader ya no se encuentra al 100% por su negligencia, la cual usted pensó que no llegaría a más.

Se nota su falta de empatía en la ironía de sus mensajes, en sus "HAHA" como reacciones a los demás comentarios y en su defensa vacía en la cual JAMÁS ha explicado el porqué si usted recibe los correos de PayPal no respondió a mi contrapartida en respuesta en el Centro de Resoluciones de la plataforma, sumado a mis mensajes en el foro. Pero sí tenía tiempo para revisar otros temas.

Usted abre una INCIDENCIA POR SU ERROR y yo soy el que debe buscarlo, rogarle, contactarlo satelitalmente y aparte pedirle disculpas por colocarle una negativa.

¿Entiende usted la naturaleza de la arrogancia en sus escritos?

Le recomiendo que pida su reembolso de los 15$ que realizó el día de hoy, porque mi cuenta está congelada indefinidamente y cuando tenga nuevamente su dinero, ahí me lo hace llegar, ya que como le digo:

Que usted tenga la negativa, que mi cuenta haya sufrido un daño colateral con base a su error y que mi dinero, independientemente de estar retenido por 21 días o no, no se encuentre reflejado en mi cuenta de PayPal es error de usted.
 
Se puede ver a leguas que su comentario y sentido en general del post está cargado de soberbia y poca empatía, siendo también curioso que presencie fuera de contexto un fragmento de mi aclaración cuando usted habla de multiversos e historial de calificaciones.

Si bien el iTrader de un usuario sirve para medir confiabilidad en los negocios, jamás da garantía del factor humano, en este caso la persona. Si no, no habría en este foro miembros con el banner titilante de "No recomendado" con 1000, 2000, mensajes e iTraders muy buenos que por X o Y razón dañaron su reputación tomando malas decisiones en el foro.

Una muestra de ello está acá: Usted, un usuario con dos años de antiguedad, membresía VIP, 39 negocios exitosos y aún cometiendo novatadas (del factor humano) como abrir una disputa en PayPal donde se ve el nombre del usuario, la cantidad de la transacción y aparte llega un correo electrónico donde corrobora dicha acción, sin mencionar que cuando la contraparte responde (en mi caso yo) también recibe usted un correo electrónico donde se le indica que la otra parte ha respondido a la incidencia.

¿Acaso usted no revisa sus correos para enterarse de lo que sucede en PayPal o nada más los abre cuando ve que se le descuenta dinero?

También es muy curioso que yo le haya escrito dos mensajes en su mensajería privada aquí en el foro y no haya recibido respuestas, pero al llegarle la notificación de mi calificación negativa no pasaran 24 horas para que usted respondiese e hiciera un tema en el foro. Increíble como aparecen las personas cuando se les coloca un pulgar abajo, aparecen de la nada.



Lo que para usted es una novela, para mí es una calamidad que va más allá de sus 15$ y digo "SUS 15$" porque hasta la fecha aún no los poseo en mis haberes. Si para usted o cualquiera del foro 15$ no representan nada, queda a la perspectiva de cada quien lo que valga y lo que se haga con ello. Capaz 15$ para usted cueste una hamburguesa en McDonals y para otro usuario alguna otra posibilidad financiera.

Y repito, esto solo demuestra que este tema no está abierto para llegar a un acuerdo con mi persona, este tema usted lo abre porque le molesta ver un pulgar abajo en su perfil cuyo iTrader ya no se encuentra al 100% por su negligencia, la cual usted pensó que no llegaría a más.

Se nota su falta de empatía en la ironía de sus mensajes, en sus "HAHA" como reacciones a los demás comentarios y en su defensa vacía en la cual JAMÁS ha explicado el porqué si usted recibe los correos de PayPal no respondió a mi contrapartida en respuesta en el Centro de Resoluciones de la plataforma, sumado a mis mensajes en el foro. Pero sí tenía tiempo para revisar otros temas.

Usted abre una INCIDENCIA POR SU ERROR y yo soy el que debe buscarlo, rogarle, contactarlo satelitalmente y aparte pedirle disculpas por colocarle una negativa.

¿Entiende usted la naturaleza de la arrogancia en sus escritos?

Le recomiendo que pida su reembolso de los 15$ que realizó el día de hoy, porque mi cuenta está congelada indefinidamente y cuando tenga nuevamente su dinero, ahí me lo hace llegar, ya que como le digo:

Que usted tenga la negativa, que mi cuenta haya sufrido un daño colateral con base a su error y que mi dinero, independientemente de estar retenido por 21 días o no, no se encuentre reflejado en mi cuenta de PayPal es error de usted.
Alta respuesta y Knockout
 
Buenas tardes.

El usuario @Pauloti2020 abrió el siguiente tema en la zona de negocios el día 26 de julio:

➡️ Redactor de eBook

A lo que yo acudí a su solicitud trabajando en el proyecto que requería, finalizando el trabajo el día 1 de agosto.

Ese mismo día a hora de la tarde (GMT-4) "Venezuela" me realizó el correspondiente pago vía PayPal:

Ver el archivo adjunto 815342

En efecto, todo bien.

Mi cuenta de PayPal es nueva, específicamente creada para trabajos aquí en ForoBeta, por ende a causa de las nuevas políticas de la plataforma, toda cuenta nueva deba pasar por una retención de pagos de 21 días, tal como otros usuarios del foro lo han expresado, por ejemplo:

https://forobeta.com/temas/dinero-retenido-21-dias-cuentas-nuevas.899723/

El pago se vería reflejado y activo en mi cuenta el día 21 de agosto. No tengo ni tenía problema con ello.

Pasados cinco (5) días, recibo un correo electrónico de PayPal diciéndome que el usuario del pago abrió una incidencia a mi nombre por "Pago no autorizado".

A lo que voy al foro y le escribo nuevamente el día seis (6) de agosto, ¿qué ha sucedido?

Ver el archivo adjunto 815354

Ver el archivo adjunto 815365

Respondo a PayPal con mis respectivas pruebas y adjuntando el material electrónico que se comercializó (en este caso, el eBook a corregir) a lo que PayPal marca en "Incidencias" que está pendiente el caso.

Teniendo en cuenta que MI CUENTA DE PAYPAL es nueva, posee la limitación de 21 días, mi usuario es nuevo y estoy trabajando para poderme costear una verificación de mi cuenta porque en mi país (Venezuela) no se pueden asociar ni cuentas bancarias ni tampoco tarjetas de crédito que no sean extranjeras para verificar.

El usuario abre el incidente (así sea error) poniendo en riesgo mi cuenta que tiene todas las de perder, puesto que, PayPal asume que es fraude, cuenta con malas intenciones o de estafa.

El usuario me responde:

Ver el archivo adjunto 815368

Ver el archivo adjunto 815369


Ver el archivo adjunto 815382


🔴 PASÓ UN DÍA ENTERO y el usuario aún no había aclarado la disputa en PayPal, pese a que se lo notifiqué con urgencia, este recibió mi último mensaje el día sábado y el día domingo estuvo en el foro y ni siquiera pudo decirme:



Ver el archivo adjunto 815390

(Ayer, para la fecha de este post, fue domingo siete (7 de agosto). Sin respuesta.

Procedo a escribirle un mensaje al administrador Carlos Arreola a horas de la noche:

Ver el archivo adjunto 815400

(El que esté interesado en leer, realizar zoom)

A lo que Carlos Arreola me respondió:

Ver el archivo adjunto 815402


Procedí inmediatamente a editar mi calificación positiva por una negativa.

Ver el archivo adjunto 815403

Y a realizarla la respectiva notificación al usuario @Pauloti2020 por mensajería privada:

Ver el archivo adjunto 815409


Pasado todo este procedimiento en el foro, me encuentro con lo siguiente en mi cuenta de PayPal:

Ver el archivo adjunto 815411

Ver el archivo adjunto 815412



Quedando mi cuenta de PayPal inutilizada por la disputa, se perdieron otros pagos que estaban a la espera de ser recibidos en los próximos días por cumplirse los 21 días de retención y aparte, al final, ni siquiera recibí el pago por el trabajo al usuario @Pauloti2020

¿Es justo? Mi tiempo de trabajo realizado aquí en el foro, mi cuenta de PayPal la cual no podré crearme otra en mi propia casa porque PayPal detecta la dirección IP y mi ISP, siendo la IP de mi módem fija y no dinámica. Capaz teniendo que usar una VPN arriesgándome a otra limitación permanente si abro otra cuenta.

¿Y mis pagos previos? Vale, es un error que sí "cualquiera lo puede cometer y no fue hecho de mala fe". Excelente, pero error que repercutió en mi cuenta.

Mi pago se reflejaría en mi saldo el día 21 de agosto, seguía realizando trabajos para pagar una verificación, tal vez sí, seguirían las retenciones por 21 días PERO, mi cuenta seguiría funcional. MIS PAGOS SEGUIRÍAN ALLÍ.

El usuario tuvo desde el día 5 de agosto para corroborar su error y notificarle al Centro de Resoluciones de PayPal el arreglo de la disputa, el cual no lo hizo.

Ver el archivo adjunto 815419

Y pues fíjese señor @Pauloti2020 que sí tuve inconvenientes e inconvenientes graves para mis finanzas. Porque usted no sabe si yo dependo financieramente de ese dinero. Usted pudo hacer algo en ese plazo. Usted estuvo en el foro el día de ayer, domingo 7 de agosto. Usted pudo contactarme y ponernos de acuerdo para apelar en paridad en el Centro de Resoluciones de PayPal.

No tengo método de pago, así que no sé a dónde realizó el segundo pago y a dónde vaya a llegar eso.

Recalco, no me parece justo que usted tenga su material terminado por mi persona (su eBook), tenga su dinero tal vez reembolsado por PayPal y yo me quede con mis horas de trabajo consumidas, sin mi pago, sin mis pagos previos por su error y con mi cuenta de PayPal limitada permanentemente POR SU ERROR.

Buenas tardes y gracias por leer. Estoy atento a las respuestas.
A favor que se quede con negativa.
 
A favor de la negativa , tomando en cuenta que el usuario salio perjudicado , perdio el dinero, su cuenta y pagos anteriores ,

tambien pueden llegar a un acuerdo y te pague una indemnización por todo lo mencionado anteriormente
 
A favor de mantener la negativa , tomando en cuenta que el usuario salio perjudicado. No creo que haya otra solución
 
A favor de la negativa o al menos que te indemnize por un valor mayor al doble de lo que te debió dar por daños y perjuicios
 
Buenas tardes.

El usuario @Pauloti2020 abrió el siguiente tema en la zona de negocios el día 26 de julio:

➡️ Redactor de eBook

A lo que yo acudí a su solicitud trabajando en el proyecto que requería, finalizando el trabajo el día 1 de agosto.

Ese mismo día a hora de la tarde (GMT-4) "Venezuela" me realizó el correspondiente pago vía PayPal:

Ver el archivo adjunto 815342

En efecto, todo bien.

Mi cuenta de PayPal es nueva, específicamente creada para trabajos aquí en ForoBeta, por ende a causa de las nuevas políticas de la plataforma, toda cuenta nueva deba pasar por una retención de pagos de 21 días, tal como otros usuarios del foro lo han expresado, por ejemplo:

https://forobeta.com/temas/dinero-retenido-21-dias-cuentas-nuevas.899723/

El pago se vería reflejado y activo en mi cuenta el día 21 de agosto. No tengo ni tenía problema con ello.

Pasados cinco (5) días, recibo un correo electrónico de PayPal diciéndome que el usuario del pago abrió una incidencia a mi nombre por "Pago no autorizado".

A lo que voy al foro y le escribo nuevamente el día seis (6) de agosto, ¿qué ha sucedido?

Ver el archivo adjunto 815354

Ver el archivo adjunto 815365

Respondo a PayPal con mis respectivas pruebas y adjuntando el material electrónico que se comercializó (en este caso, el eBook a corregir) a lo que PayPal marca en "Incidencias" que está pendiente el caso.

Teniendo en cuenta que MI CUENTA DE PAYPAL es nueva, posee la limitación de 21 días, mi usuario es nuevo y estoy trabajando para poderme costear una verificación de mi cuenta porque en mi país (Venezuela) no se pueden asociar ni cuentas bancarias ni tampoco tarjetas de crédito que no sean extranjeras para verificar.

El usuario abre el incidente (así sea error) poniendo en riesgo mi cuenta que tiene todas las de perder, puesto que, PayPal asume que es fraude, cuenta con malas intenciones o de estafa.

El usuario me responde:

Ver el archivo adjunto 815368

Ver el archivo adjunto 815369


Ver el archivo adjunto 815382


🔴 PASÓ UN DÍA ENTERO y el usuario aún no había aclarado la disputa en PayPal, pese a que se lo notifiqué con urgencia, este recibió mi último mensaje el día sábado y el día domingo estuvo en el foro y ni siquiera pudo decirme:



Ver el archivo adjunto 815390

(Ayer, para la fecha de este post, fue domingo siete (7 de agosto). Sin respuesta.

Procedo a escribirle un mensaje al administrador Carlos Arreola a horas de la noche:

Ver el archivo adjunto 815400

(El que esté interesado en leer, realizar zoom)

A lo que Carlos Arreola me respondió:

Ver el archivo adjunto 815402


Procedí inmediatamente a editar mi calificación positiva por una negativa.

Ver el archivo adjunto 815403

Y a realizarla la respectiva notificación al usuario @Pauloti2020 por mensajería privada:

Ver el archivo adjunto 815409


Pasado todo este procedimiento en el foro, me encuentro con lo siguiente en mi cuenta de PayPal:

Ver el archivo adjunto 815411

Ver el archivo adjunto 815412



Quedando mi cuenta de PayPal inutilizada por la disputa, se perdieron otros pagos que estaban a la espera de ser recibidos en los próximos días por cumplirse los 21 días de retención y aparte, al final, ni siquiera recibí el pago por el trabajo al usuario @Pauloti2020

¿Es justo? Mi tiempo de trabajo realizado aquí en el foro, mi cuenta de PayPal la cual no podré crearme otra en mi propia casa porque PayPal detecta la dirección IP y mi ISP, siendo la IP de mi módem fija y no dinámica. Capaz teniendo que usar una VPN arriesgándome a otra limitación permanente si abro otra cuenta.

¿Y mis pagos previos? Vale, es un error que sí "cualquiera lo puede cometer y no fue hecho de mala fe". Excelente, pero error que repercutió en mi cuenta.

Mi pago se reflejaría en mi saldo el día 21 de agosto, seguía realizando trabajos para pagar una verificación, tal vez sí, seguirían las retenciones por 21 días PERO, mi cuenta seguiría funcional. MIS PAGOS SEGUIRÍAN ALLÍ.

El usuario tuvo desde el día 5 de agosto para corroborar su error y notificarle al Centro de Resoluciones de PayPal el arreglo de la disputa, el cual no lo hizo.

Ver el archivo adjunto 815419

Y pues fíjese señor @Pauloti2020 que sí tuve inconvenientes e inconvenientes graves para mis finanzas. Porque usted no sabe si yo dependo financieramente de ese dinero. Usted pudo hacer algo en ese plazo. Usted estuvo en el foro el día de ayer, domingo 7 de agosto. Usted pudo contactarme y ponernos de acuerdo para apelar en paridad en el Centro de Resoluciones de PayPal.

No tengo método de pago, así que no sé a dónde realizó el segundo pago y a dónde vaya a llegar eso.

Recalco, no me parece justo que usted tenga su material terminado por mi persona (su eBook), tenga su dinero tal vez reembolsado por PayPal y yo me quede con mis horas de trabajo consumidas, sin mi pago, sin mis pagos previos por su error y con mi cuenta de PayPal limitada permanentemente POR SU ERROR.

Buenas tardes y gracias por leer. Estoy atento a las respuestas.
A favor de mantener la negativa.
 
No hace falta ser un erudito para saber que Paypal tiene todas las luces prendidas respecto a disputas para bloquear cuentas... y mas aún, gente de países no amigables como Venezuela, Cuba, Irán, Irak, Nicaragua, etc... que se quede la negativa
 
Estado

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