Juanvp
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si regalas tu trabajo, por ejemplo, si vendes redacciones por debajo de un mínimo establecido, lo primero que generas son dudas sobre la calidad de tu trabajo. Ese es un factor que no favorecerá tus ventas. Aparte de que no favorecerá tus ventas, será mal visto por otros vendedores que ofrezcan los mismos productos o servicios que tú ofreces. Esto no se aplica solamente a un foro como éste, sino que se aplica a todos los mercados donde se promueven o se realizan ventas.
Ofrecer precios bajos siempre ha sido un recurso para lograr todo tipo de ventas, pero eso funciona hasta cierto límite. Determinar cuál es ese límite y tomarlo en cuenta, forma parte de las tareas del vendedor.
Está claro que si ya ofreces los precios más bajos posibles, pero quieres vender, tendrás que promover tus productos o servicios de otras maneras.
En lo que se refiere a la venta de redacciones, creo que lo más recomendable es tener un espacio en línea, donde los posibles compradores puedan ver consistentes muestras de tu trabajo. Hacerlo te podría tomar menos tiempo de lo que crees, y podrías aprovechar una plataforma gratuita como Blogger para demostrarlo.
Adicionalmente, tus propias ofertas de productos y servicios deben demostrar la calidad de lo que ofreces.
Habrás notado que en el título de esta entrada escribí: ¿Por qué no puedes regalar tu trabajo? y no ¿Por qué no debes regalar tu trabajo?
La razón de que así lo haya escrito es que el trabajo que se regala está totalmente desvirtuado, porque el verdadero trabajo está destinado a ser productivo. Si tú mismo le quitas valor monetario le estás quitando la productividad, convirtiéndolo en un desperdicio de recursos (¡de tus propios recursos!).
Este es un tema para que reflexionemos todos los que sobre él tenemos que reflexionar.
Deben haber mil formas de promover las ventas sin rebajar los precios, por muchas ofertas que haya en el mercado.
Y tú ¿Qué piensas sobre regalar el trabajo?
Ofrecer precios bajos siempre ha sido un recurso para lograr todo tipo de ventas, pero eso funciona hasta cierto límite. Determinar cuál es ese límite y tomarlo en cuenta, forma parte de las tareas del vendedor.
Está claro que si ya ofreces los precios más bajos posibles, pero quieres vender, tendrás que promover tus productos o servicios de otras maneras.
En lo que se refiere a la venta de redacciones, creo que lo más recomendable es tener un espacio en línea, donde los posibles compradores puedan ver consistentes muestras de tu trabajo. Hacerlo te podría tomar menos tiempo de lo que crees, y podrías aprovechar una plataforma gratuita como Blogger para demostrarlo.
Adicionalmente, tus propias ofertas de productos y servicios deben demostrar la calidad de lo que ofreces.
Habrás notado que en el título de esta entrada escribí: ¿Por qué no puedes regalar tu trabajo? y no ¿Por qué no debes regalar tu trabajo?
La razón de que así lo haya escrito es que el trabajo que se regala está totalmente desvirtuado, porque el verdadero trabajo está destinado a ser productivo. Si tú mismo le quitas valor monetario le estás quitando la productividad, convirtiéndolo en un desperdicio de recursos (¡de tus propios recursos!).
Este es un tema para que reflexionemos todos los que sobre él tenemos que reflexionar.
Deben haber mil formas de promover las ventas sin rebajar los precios, por muchas ofertas que haya en el mercado.
Y tú ¿Qué piensas sobre regalar el trabajo?