Les dejaré por aquí una de las peores historia que he leído de un padre sobreviviente de la Selva
-
Repost
Mi nombre es Francisco, viví en Perú durante 4 años, con mi esposa y mis 2 hijas, Luisa de 5 y Alejandra de 12. Yo trabajaba como Delivery y mi esposa Daniela tenía un carrito de hamburguesas, vivíamos bien, pero queríamos algo mejor. Mi esposa escuchó sobre llegar a Estados Unidos a través de la selva y así poder vivir el sueño americano, aunque yo no estaba muy convencido al final decidimos irnos.
Comenzamos nuestra travesía por la selva con un grupo de 25 personas, caminamos durante días y con cada día que pasaba las cosas se ponían más difíciles, pero ya era muy tarde para volver. Y así comenzó nuestra historia de terror, teníamos que cruzar un río, pero ese día la corriente estaba muy fuerte, yo cruce cargando a Alejandra, luego tenía que volver por Daniela, pero ella decidió cruzar con la pequeña, juro que intenté ayudarlas, pero la corriente era tan fuerte que Daniela no pudo sostenerse y se cayó, logró sujetarse de un piedra con una mano, mientras que con la otra sujetaba a Luisa. Yo corrí a ayudarlas, pero no llegué a tiempo y así vi cómo la corriente se llevaba a mí esposa y a mi pequeña, no pude hacer nada para rescatarlas. Intenté ir río abajo para buscarlas pero todos me dijeron que no dejara sola a mi hija, no sabía qué hacer.
Pasaron los días, yo estaba destruido, siempre miraba hacia atrás con la esperanza de verlas llegar, hasta que una noche unos hombres armados llegaron al campamento. Esa noche violaron a todas las mujeres y niñas, yo intenté ayudar a mi hija, pero en vez de matarme hicieron lo mismo conmigo y lo hicieron en frente de ella, para luego abusar de mi pequeña.
Después de varios días llegamos a USA, pero Alejandra no estaba bien, las cosas no fueron igual después de lo que le hicieron y dudo que logre recuperarse. Es por eso que le digo a todos mis paisanos, no hagan ese viaje.