Negativa comprador estrella parte 2

  • Autor Autor Jhonnyn13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Qué culebrones os montáis. A comprador y a vendedor, por lo que se ve, os gustan los shows (y al resto, perder el tiempo).

Como dije en el otro hilo, el primer capítulo de esta telenovela, ninguna negativa para ninguno de los dos. O pensándolo bien, negativa para ambos por cansinos.
También el otro que le ha puesto la negativa tiene que estar bien aburrido sabiendo que haciendo eso iba a volver a abrir un tema...

Sí, toda la razón.
 
A favor de la negativa y sanción a ese usuario Jhoony

Buen lunes para foronovela
 
No me niego a aceptarte paypal ni saldo forobeta ahorita, el problema es que no haré negocio contigo porque ya me hiciste perder tiempo y gracias a Dios no dinero.

Entiende que todo este problema no es porque yo te quise robar dinero (que nunca paso) el problema fue que mandaste a hacer un servicio y luego lo cancelaste después de comenzar todo.


Si contratas una persona que te venda seguidores a la 10 am y el usuario te dice que de 24 a 72 hora te llegan los seguidores el esta en ese plazo para cumplir te en entregarte. Yo te pedí de 30min a 48horaa y no pasaron 9 cuando llegaste no queriendo el servicio cuando se había iniciado, realmente eres una persona problemática y ojalá voten para que te den Ban de la sesión de negocio
Sr Juan sucede que yo estaba decidido por el servicio pero me advirtieron por privado que podrías robarme y me asusté.


Ahí empezó todo.
 
NO PUEDE SER. La segunda parte!

Vuelvo a decir: El itrader es público para todos y se puede consultar en cualquier momento, incluso antes de contratar un servicio. Por lo tanto, si tu te fijaste despues de contratarlo y te arrepentiste, estas en todo tu derecho de solicitar una devolución y echarte atrás, pero si a él le costó dinero iniciar el servicio, es obvio que esa parte no te la puede devolver.

En tu defensa podrías seguramente solicitar de él que justifique haber comprado aquello que costaba los 15$ que dice no poder devolverte. Si no lo puede justificar puede que ni siquiera lo hubiera comprado aún y ahí sí que debería reintegrarte los otros 15$.

Disculpa haberme tomado de nuevo el atrevimiento de opinar aun sin haber hecho negocios con el usuario.
 
Qué culebrones os montáis. A comprador y a vendedor, por lo que se ve, os gustan los shows (y al resto, perder el tiempo).

Como dije en el otro hilo, el primer capítulo de esta telenovela, ninguna negativa para ninguno de los dos. O pensándolo bien, negativa para ambos por cansinos.


Sí, toda la razón.
El comprador cree haber sido estafado y abre un hilo. No por eso hace show.

El vendedor responde. No por eso hace show.

Los demás respondemos. No por eso hacemos show.

Tú también respondes, no por eso creo que hagas show.

El show se monta cuando mil usuarios manifiestan ver fuera de lugar la negativa y el comprador se encierra en que no y justifica cada vez algo diferente con todo tipo de tácticas.
 
El comprador cree haber sido estafado y abre un hilo. No por eso hace show.

El vendedor responde. No por eso hace show.

Los demás respondemos. No por eso hacemos show.

Tú también respondes, no por eso creo que hagas show.

El show se monta cuando mil usuarios manifiestan ver fuera de lugar la negativa y el comprador se encierra en que no y justifica cada vez algo diferente con todo tipo de tácticas.
Sí, todos hacemos show. Y en este caso más 😎
 
A favor de la negativa.
 
Yo pensaba que era KatherineSEO pero a raíz de la reacción a este mensaje https://forobeta.com/temas/di-lo-que-quieras-2023.925761/post-8461487 como que ya cambié de opinión.

Si es el, los 15$ han sido su inversión que ya previamente ganó con creces ( https://forobeta.com/feedback/237438?reloadList=1&amountFilter[0]=-1 ) para tener drama por varios días seguidos atrayendo la atención del foro.

También el otro que le ha puesto la negativa tiene que estar bien aburrido sabiendo que haciendo eso iba a volver a abrir un tema...
No estaba al tanto de ese mensaje, se viene potente todo, y sí @Udein, creo que ya tiene como 8 meses baneado por lo menos

Oigan, no podemos quitar que el chisme está bueno, y parece que va a llevar para rato...
 
Qué culebrones os montáis. A comprador y a vendedor, por lo que se ve, os gustan los shows (y al resto, perder el tiempo).

Como dije en el otro hilo, el primer capítulo de esta telenovela, ninguna negativa para ninguno de los dos. O pensándolo bien, negativa para ambos por cansinos.


Sí, toda la razón.
A favor de quitarle el acceso a este subforo al usuario @duque13 ..

Este subforo esta hecho para dar opinión de disputas entre usuarios , si no le gusta, no veo necesidad de que agreda a los que aportamos solo por opinar.
 
A favor de quitarle el acceso a este subforo al usuario @duque13 ..

Este subforo esta hecho para dar opinión de disputas entre usuarios , si no le gusta, no veo necesidad de que agreda a los que aportamos solo por opinar.
Tenemos la piel muy fina, eh? Agredir dice. 😎
 
Tenemos la piel muy fina, eh? Agredir dice. 😎
Parece que ambos. Creo que es muy cínico estar opinando que "a los demás les gusta perder el tiempo" opinando en este tema, cuando tú lo has hecho varias veces... deberías incluirte con un "nos gusta perder el tiempo", porque vaya que lo estás perdiendo de a montones, ni el propio @Jhonnyn13 ha opinado tanto!!! Como se dice en mis pagos El chancho [🐷] hablando de limpieza 😀
 
Venga, que el tema no soy yo, ni mi infinita belleza ni lo bien que agredo. Opinemos sobre la disputa en forma de radionovela.
 
Buenas tardes, tu como que no has leído la demás opiniones, no te quitare la negativa porque como has visto en el post opinamos que la mereces
 
NO PUEDE SER. La segunda parte!

Vuelvo a decir: El itrader es público para todos y se puede consultar en cualquier momento, incluso antes de contratar un servicio. Por lo tanto, si tu te fijaste despues de contratarlo y te arrepentiste, estas en todo tu derecho de solicitar una devolución y echarte atrás, pero si a él le costó dinero iniciar el servicio, es obvio que esa parte no te la puede devolver.

En tu defensa podrías seguramente solicitar de él que justifique haber comprado aquello que costaba los 15$ que dice no poder devolverte. Si no lo puede justificar puede que ni siquiera lo hubiera comprado aún y ahí sí que debería reintegrarte los otros 15$.

Disculpa haberme tomado de nuevo el atrevimiento de opinar aun sin haber hecho negocios con el usuario.
No había leído este mensaje.

@juanpramos justifica en qué se gastan 15 dólares para "crear cuentas de terceros de zelle" por favor
 
No entiendo a este usuario, en primer lugar dice "que le reembolsen asi sea penalizado" , luego dice que "otros usuarios le advirtieron" y ahora dice que le quitaron 15$.

Hay que ser serios para los negocios, si pides algo, y te arrepientes hazte cargo, quisiste quemarlo calificandolo negativo, y saliste quemado.

Las aclaraciones pueden demorar meeeeeeeses, yo vi una de como 3 meses aqui en el foro.

En fin, aqui creo que es democracia, la mayoria opina y en base a eso, se toma una decision y aunque el usuario tenga negativas/neutrales, eso tu mismo lo aceptaste, tu mismo aceptaste meter tu dinero, y asi mismo te arriesgaste a calificar jugando con el itrader de la otra persona, en fin ojala esta segunda temporada de la foronovela termine.
 
Buenas tardes, tu como que no has leído la demás opiniones, no te quitare la negativa porque como has visto en el post opinamos que la mereces

Claro que si:
Uso proxy residencial pago para cada cuenta, conseguir los datos del tercero, saber de qué forma crear la cuenta y mi tiempo invertido.

Así yo solo te diga que use tiempo, el tiempo de todo vale y aqui nadie esta para hacer perder tiempo
 
Solo es una negativa ánimo a partir de este punto puedes mejorar y ser una buena persona
 
Solo es una negativa ánimo a partir de este punto puedes mejorar y ser una buena persona
No se trata de ser buena persona, sino que @juanpramos no da servicios claros, no deja los términos claros y hace las cosas mal hechas.

Buenas tardes, tu como que no has leído la demás opiniones, no te quitare la negativa porque como has visto en el post opinamos que la mereces
Reconoce que haces las cosas con dobles intenciones.

No entiendo a este usuario, en primer lugar dice "que le reembolsen asi sea penalizado" , luego dice que "otros usuarios le advirtieron" y ahora dice que le quitaron 15$.

Hay que ser serios para los negocios, si pides algo, y te arrepientes hazte cargo, quisiste quemarlo calificandolo negativo, y saliste quemado.

Las aclaraciones pueden demorar meeeeeeeses, yo vi una de como 3 meses aqui en el foro.

En fin, aqui creo que es democracia, la mayoria opina y en base a eso, se toma una decision y aunque el usuario tenga negativas/neutrales, eso tu mismo lo aceptaste, tu mismo aceptaste meter tu dinero, y asi mismo te arriesgaste a calificar jugando con el itrader de la otra persona, en fin ojala esta segunda temporada de la foronovela termine.
Y sí me advirtieron por privado, tengo capturas
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba