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Hola amigos del foro, vengo a hacer una denuncia pública en como el usuario @Tukilosito me califica negativamente de manera injusta y nos acusa a @Hyper (que nos sirvió de intermediario) y mi persona como estafadores, luego de haber recibido el producto de manera exitosa donde terminó dañando el acceso de la cuenta.
Los pongo en contexto:
El día 22 de mayo se inicia y se entrega de manera existosa una cuenta de Instagram al usuario @Tukilosito en donde tanto hyper y mi persona ya se había culminado el trabajo y no había más nada que hacer.
El problema inicia al día siguiente cuando el cliente empieza a formar problema con el correo de creación de la IG. Adjunto capturas:
hasta aquí se supone ya se había culminado todo de manera existosa, hasta ya había dejado mi reseña en el post de hyper🤡 y ahí empezó el problema:
Debido a que el límite de archivos subidos es de 40, no puedo seguir subiendo más capturas. El resto de la conversación se resume en yo intentando arreglar el problema que ocasionó el cliente, desde el primer momento que confirmó el acceso a la cuenta y todo okay debió actualizar a sus datos personales como el número de teléfono, no salir con que se puso a abrir la cuenta en diferentes dispositivos creando así lo de la actividad inusual y cerrándose la sesión que ya tenía abierta.
Intenté volver a abrir la cuenta desde el dispositivo que estaba abierta la cuenta anteriormente pero no me dejó.
El número de teléfono vinculado a la cuenta de Instagram nunca se actualizó desde 2017 al igual que el correo, dicho número se dejó de usar hace muchos meses desde finales de 2020 aproximadamente.
Duré varios días intentando recuperar el número y no pude al final, luego de conseguir cuál era el número la linea no me cogía señal, duré varios días entre llamadas de operador y yendo a oficinas de la línea para ver si podía recuperar el número de teléfono pero me informaron que es imposible recuperarlo. Luego de que la linea haya estado inactiva durante meses, pasó a algo llamado limpieza (que es cuando la vuelven a dar a otro usuario) y por ende aunque lo hayan intentando no es posible recuperar de nuevo el número de teléfono. Al final solo cuento con el plástico de la sim que ahora es inservible.
Debido a esto seguí buscando soluciones posibles y encontré que escribiendo desde el correo de la ig al soporte de Instagram informando del problema que no llega el código al correo, podría solucionarse, o incluso llamando en tal caso a la línea de soporte de Instagram. El cliente no le dio la gana de hacerlo luego de que le informé al respecto y fue la gota que derramó el vaso, el cliente siguió simplemente amenazando y a exigir.
Adjunto enlace con las capturas de la conversación de hace un momento donde ya me hizo perder la paciencia y decidí apelar.
drive.google.com
Si alguien sabe alguna solución o el por qué no llega el código al correo electrónico, estaré atento a sus respuestas, saquen sus propias conclusiones al respecto de esta situación que ya definitivamente está fuera de control y el cliente en vez de asumir su responsabilidad, solucionar de manera coherente lo que hizo fue alterarse, exigir y acusarnos de estafadores. Cabe destacar que el cliente a los 2 días (cuando nunca se le dejó de responder y se buscaba una solución) me calificó negativamente simplemente porque le dio la gana creyendo que así me iba a presionar a resolverle un problema que él causó. Aún así decidí respirar profundo e intentar solucionar por las buenas, pero debido a que al parecer no será posibles pues bueno ya realicé la apelación.
PD: si se pregunta de que es la otra negativa que tengo 🤡 fue otro cliente que ahora ya no está conectado al foro, que por pinche 1RT en twitter me puso la negativa al no hacerlo al momento y hora que él quería. (Lo cual era imposible por diferencias horarias) ya procedí a apelar a esta otra situación. Le di días de que se retractara y el cliente no quizo quitar la negativa, simplemente se desapareció y dejó de responder hasta el WhatsApp.
Saludos y buen día a todos.
Los pongo en contexto:
El día 22 de mayo se inicia y se entrega de manera existosa una cuenta de Instagram al usuario @Tukilosito en donde tanto hyper y mi persona ya se había culminado el trabajo y no había más nada que hacer.
El problema inicia al día siguiente cuando el cliente empieza a formar problema con el correo de creación de la IG. Adjunto capturas:
hasta aquí se supone ya se había culminado todo de manera existosa, hasta ya había dejado mi reseña en el post de hyper🤡 y ahí empezó el problema:
Debido a que el límite de archivos subidos es de 40, no puedo seguir subiendo más capturas. El resto de la conversación se resume en yo intentando arreglar el problema que ocasionó el cliente, desde el primer momento que confirmó el acceso a la cuenta y todo okay debió actualizar a sus datos personales como el número de teléfono, no salir con que se puso a abrir la cuenta en diferentes dispositivos creando así lo de la actividad inusual y cerrándose la sesión que ya tenía abierta.
Intenté volver a abrir la cuenta desde el dispositivo que estaba abierta la cuenta anteriormente pero no me dejó.
El número de teléfono vinculado a la cuenta de Instagram nunca se actualizó desde 2017 al igual que el correo, dicho número se dejó de usar hace muchos meses desde finales de 2020 aproximadamente.
Duré varios días intentando recuperar el número y no pude al final, luego de conseguir cuál era el número la linea no me cogía señal, duré varios días entre llamadas de operador y yendo a oficinas de la línea para ver si podía recuperar el número de teléfono pero me informaron que es imposible recuperarlo. Luego de que la linea haya estado inactiva durante meses, pasó a algo llamado limpieza (que es cuando la vuelven a dar a otro usuario) y por ende aunque lo hayan intentando no es posible recuperar de nuevo el número de teléfono. Al final solo cuento con el plástico de la sim que ahora es inservible.
Debido a esto seguí buscando soluciones posibles y encontré que escribiendo desde el correo de la ig al soporte de Instagram informando del problema que no llega el código al correo, podría solucionarse, o incluso llamando en tal caso a la línea de soporte de Instagram. El cliente no le dio la gana de hacerlo luego de que le informé al respecto y fue la gota que derramó el vaso, el cliente siguió simplemente amenazando y a exigir.
Adjunto enlace con las capturas de la conversación de hace un momento donde ya me hizo perder la paciencia y decidí apelar.
Part 3 - Google Drive
drive.google.com
Si alguien sabe alguna solución o el por qué no llega el código al correo electrónico, estaré atento a sus respuestas, saquen sus propias conclusiones al respecto de esta situación que ya definitivamente está fuera de control y el cliente en vez de asumir su responsabilidad, solucionar de manera coherente lo que hizo fue alterarse, exigir y acusarnos de estafadores. Cabe destacar que el cliente a los 2 días (cuando nunca se le dejó de responder y se buscaba una solución) me calificó negativamente simplemente porque le dio la gana creyendo que así me iba a presionar a resolverle un problema que él causó. Aún así decidí respirar profundo e intentar solucionar por las buenas, pero debido a que al parecer no será posibles pues bueno ya realicé la apelación.
PD: si se pregunta de que es la otra negativa que tengo 🤡 fue otro cliente que ahora ya no está conectado al foro, que por pinche 1RT en twitter me puso la negativa al no hacerlo al momento y hora que él quería. (Lo cual era imposible por diferencias horarias) ya procedí a apelar a esta otra situación. Le di días de que se retractara y el cliente no quizo quitar la negativa, simplemente se desapareció y dejó de responder hasta el WhatsApp.
Saludos y buen día a todos.
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