Error Imposible acceder a Forobeta desde Venezuela (ThunderNet)

  • Autor Autor Crom Studio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, no estoy seguro del todo pero creo que es posible el mismo isp esté bloqueando la conexión, ya que si fuera sucuri se muestra un error de quien está bloqueando, pero acá no lo es. Intenta reiniciar ip y ver si en algún momento te deja entrar.
Estoy en Venezuela y estoy navegando en el foro sin problemas
 
Yo estoy igual, con los datos móviles me deja entrar al foro, con wifi (fibra) de vnet no me deja, me sale ese error 404
 
Primero que nada, haz un "ipconfig /flushdns" en la consola de Windows. Luego, descarga Cloudflare Warp y prueba a conectarte de nuevo al foro con ese equipo.

Obviamente desactiva el VPN.
No uso Windows en ninguno de mis dispositivos, Tengo a la mano Android Y GNU/Linux
 
Primero que nada, haz un "ipconfig /flushdns" en la consola de Windows. Luego, descarga Cloudflare Warp y prueba a conectarte de nuevo al foro con ese equipo.

Obviamente desactiva el VPN.
Con el CloudFlare Warp tampoco me abre el foro, ya lo intente.

Haz intentado borrar cookie y demás registros del sitio web?
Si y aun nada, incluso probe con una USB con LInux que nunca habia abierto el foro, y sale lo mismo de que no hay conexion con el hosting.
 
Por acá puedo acceder sin problemas.
Prueba con otras DNS, las de Google, quizás.
He probado con varias DNS las de google, CloudFlare, Freenoom, la del proveedor, ETC y sale el mismo error.

Con CANTV (ADSL) ya logre acceder cambia el DNS de CloudFlare a Google.
Pero sigo sin acceder desde ThunderNet que es el internet de fibra el que uso.
 
Estuve igual por 2 semanas y luego se quitó solo. No sé qué siginifca.
Pensaba que era el único al que le estaba pasando esto, que proveedor tienes? es Fibra, Adsl, cable, o satelital?
 
Yo estoy igual, con los datos móviles me deja entrar al foro, con wifi (fibra) de vnet no me deja, me sale ese error 404
VNET es el proveedor de ThunderNet, Podrianos estar presentando algun problema directamente con ellos?

A mi me sale error 403 y error del servidor.

Como estas accediendo al foro? solo con datos?
 
Que raro! ¿Intentaste cambiar de IP? Porque si usas VPN estás cambiando el IP de conexión al foro, pero tu IP de red real sigue siendo el mismo localmente y para tu proveedor de internet . Todo solo ocurre desde tu propio pc-movil? O desde tu propia red?
 
Que raro! ¿Intentaste cambiar de IP? Porque si usas VPN estás cambiando el IP de conexión al foro, pero tu IP de red real sigue siendo el mismo localmente y para tu proveedor de internet . Todo solo ocurre desde tu propio pc-movil? O desde tu propia red?
Ocurre con mi red, cualquier dispositivo conectado a esta red no puede abrir el foro.
Lo unico que he hecho es usar VPN con otro pais, es lo unico que me ha funcionado, Ahh y los datos moviles, pero con el proveedor de fibra desde el Viernes no tengo acceso al foro, pensaba que era algo normal o que estaba caido, y no le tome importancia, pero el domingo me volvio a salir y probe con VPN para ver si era solo yo, y bueno el resto ya lo saben.
 
Si te bota error 403, es que el sistema anti DDoS del foro te ha marcado como IP no deseada o simplemente te ha bloqueado porque seguro esa IP está en una lista negra. Suele suceder con las ISP que comparten una IP fija con 1000 personas.

Por ejemplo yo no puedo entrar a https://www.afpintegra.pe/
Siempre me bota Forbidden con mi proveedor normal, pero si uso VPN o la red Entel del movil puedo hacerlo.

Si no muestra un 403 de Sucuri, probablemente sea de Banahosting.
 
Suele suceder con las ISP que comparten una IP fija con 1000 personas.
Mi proveedor de internet comparte la misma ip con hasta mas de 2000 clientes, de seguro como medida de seguridad tienen bloqueada la ip.
 
Si no muestra un 403 de Sucuri
al principio me daba un error de Sucuri donde decia que no habia conexion con el servidor, y despues me empezo a salir el error 403 que he incluido anteriormente en varios mensajes.
 
El Internet vía microondas crea algunas trabas con páginas cuyos servidores están en México o norte de los Estados Unidos. Me ocurre con PayPal también en la oficina.
 
El Internet vía microondas crea algunas trabas con páginas cuyos servidores están en México o norte de los Estados Unidos. Me ocurre con PayPal también en la oficina.
Mi internet es de fibra optica, y el problema me sucedio tambien con Cantv ADSL pero ya se soluciono, quedo el problema con ThunderNet Fibra Optica
 
Ayer me paso lo mismo. Ip rumania, la ip que llevo usando desde hace mucho tiempo( router ) , pero hoy ya va todo normal.
 
Yo ando igual, desde hace 2 semanas ando usando el navegador de Opera que trae VPN, no logré solucionarlo, solo fué de un día a otro.

Cabe destacar que utilizo Fibex Telecom
 
Será un BUG temporal de tu PC.
 
es como dice moisesesccam.

Thundernet y Fibex Telecom tienes asignadas unicamente ~5000 ips cada uno... ese numero de ips son compartidos/rotados entre sus clientes. Si tienes mala suerte y te toca una IP con 'mala reputacion' o con 'high score' esta sera filtrada/bloqueada si esta incluida en alguna lista negra o de prevencion en algun firewall o WAF (sucuri/cloudflare).
El Admin menciono que no ve el registro de bloqueo en el panel de sucuri, por lo cual lo mas probable es que esa IP esta siendo bloqueada/filtrada en el firewall del DC de banahosting, antes de llegar la peticion al propio server donde esta alojado forobeta.
 
Son tus proveedores, no busques más.
A mi con thundernet me pasaba lo mismo cada tanto, a veces tengo que estar usando vpn para poder ingresar al foro o a otras paginas...incluso con banahosting me daba problema,el panel me desconectaba porque detectaba que "cambiaba" mi ip durante la sesión. Si usaba vpn todo sin problemas, repito que no es problema del foro ni de bana, es el proveedor de internet. Cada tanto hacen algún cambio que jode y lo solucionan a los días, y lo afirmo porque suele también pasar que puedo ingresar al foro pero no a algún banco nacional...

pd. También me llegó a pasar con un servidor privado(pirata) brasileño de un juego y con el propio wow oficial,no podía ingresar a su pagina ni ejecutar el cliente. Repito, a los días se solucionaba sin que moviera nada. Prueba escribiendole al bot de thundernet y ve por soporte, que te hagan un reinicio o cambio de ip y listo. Intenta varias veces, hasta que te asignen una persona y el verá que en el sistema hay algún problema, ya lo he hecho y me han solucionado.
 
Atrás
Arriba