
mrodriguezh217
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Comerciante
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Negativa
Vengo a presentar la siguiente aclaracion de calificacion negativa en venzanga del usuario @Agente-Digital . Sucede y acontece de la siguiente manera
Llevo en el foro desde 2020, tiempo durante el cual nunca he tenido un solo inconveniente, pueden ver mis feedbacks. Hace un par de horas le escribo al señor Agente_Digital para la obtencion de una cuenta spotify, busco en el buscador del foro y me sale el como uno de sus anuncios que es el siguiente
Procedo a escribirle por whatsapp y me responde esto
Asume que uno por arte de magia ya sabe que las cuentas son a dominio de el, cuando ni en su post ni en whatsapp especifica nada de eso en las spotify o al menos yo no lo veo por ningun lado.
Sucede que le envio el pago por 10 USDT, aqui reconozco que me equivoque al enviarle el pago porque ya previamente habia solicitado otra cuenta a otro vendedor en 10 usdt y me cruce con el pago, muestro prueba de la entrega de esa otra spotify a 10 usdt. ACLARO, NO ME ESTOY JUSTIFICANDO POR MI ERROR, CLARAMENTE ACEPTO QUE ENVIE DE MENOS Y NUNCA LE PEDI REBAJA AL VENDEDOR, ACLARADO ESTO, PROSIGO
Me confundo y listo, vengo le paso debajo del pago al vendedor por 10 usdt, el correo de la cuenta spotify
Hasta ese momento, el me aclara que "no nos estamos entendiendo" cuando el de un comienzo no da la informacion clara y precisa sobre los dominios que reitero, no aparece ni en su post ni en la informacion inicial que me brinda sobre los servicios, entonces como tampoco en NINGUN LADO DE SU POST NI EN WHATSAPP APARECE LA POLITICA DE NO REEMBOLSO procedo a indicarle que no me sale asi y que le enviare el binance a como se ve en imagen, inmediatamente le paso el binance para el reembolso.
Siguen las capturas para contexto de la conversacion
Aca le reitero, ese era el correo binance
No comprendo porque el motivo de reclamarle o comentarle que hizo un lio de comienzo a fin por la falta de comunicacion o que el asume que se sabe de todo aca me dice mal educado
Edita mensajes
Y como no cortare nada, pongo el resto de cosas del chat porque sigue escribiendome, con que objetivo? No se
Comento el post con la mala atencion que se genero y lo califico positivo
Y aca el motivo de la negativa...en venganza cuando en ningun momento le califique negativo solo deje constancia de la mala atencion para no tener que calificar ni siquiera en neutro
Siguen la platica
Y realmente no comprendo el porque me toma un screen de mi foto de perfil....realmente sigo preguntandome cual era el motivo de enviarme una screen de mi foto de perfil que como no tengo nada que temer, la puse sin problema
Y continua la insistencia escribiendo cuando ya le habia dicho que en el foro resolvamos todo, no sin antes ver como sigue editando mensajes
Mi calificacion fue positiva porque entrego la cuenta
La negativa de el fue en venganza, porque en ningun momento lo califique ni siquiera neutral, me dice que pague menos cuando en uno de los mensajes le aclara que si pague de menos, pero en ningun momento le quise regatear como dice, no veo donde le pedi rebaja o le dije que me dejara la cuenta en menos dinero, como no quedamos en un acuerdo con lo del dominio, le dije, entonces reembolsame,no entiendo porque la insistencia de hacerse el bravo con el dinero si al final esta malo todo el sistema de comunicacion, si asumi mal, esta bien, pero creo que si yo vendo un servicio, soy de indicarle bien al cliente, justo porque este trabajo es bien meticuloso y de estar dando informacion a los clientes sobre coomo hacer y no hacer las cosas, creo que curarnos en salud es lo mas sano y hablar las cosas detalladas o especificas.
Si el foro considera que dejar la constancia del mal servicio de atencion al cliente y por la bravura del vendedor de hacer su capricho cuando esta explicado todo lo del correo y que nunca le regatie precio y me clavan la negativa, entonces la aceptare sin ningun problema. Pero considero que calificar en venganza no es lo ideal cuando yo le fui claro de los correos que le entregue, el al final hizo lo que le dio la gana y como le dio la gana con los correos, estaba en todo el derecho de negarse a venderme y listo, devolverme la plata y asunto terminado. Me llama mal educado cuando en ningun momento le ofendi, sin embargo donde perdimos la compostura fue en hacer burlas sobre el tema.
Quedo a la espera de la resolucion. Gracias por el tiempo de leer todo.
Dejo los 2 enlaces de los audios porque no pude subirlos o no se si se pueden escuchar desde los adjuntos
Llevo en el foro desde 2020, tiempo durante el cual nunca he tenido un solo inconveniente, pueden ver mis feedbacks. Hace un par de horas le escribo al señor Agente_Digital para la obtencion de una cuenta spotify, busco en el buscador del foro y me sale el como uno de sus anuncios que es el siguiente
Procedo a escribirle por whatsapp y me responde esto
Asume que uno por arte de magia ya sabe que las cuentas son a dominio de el, cuando ni en su post ni en whatsapp especifica nada de eso en las spotify o al menos yo no lo veo por ningun lado.
Sucede que le envio el pago por 10 USDT, aqui reconozco que me equivoque al enviarle el pago porque ya previamente habia solicitado otra cuenta a otro vendedor en 10 usdt y me cruce con el pago, muestro prueba de la entrega de esa otra spotify a 10 usdt. ACLARO, NO ME ESTOY JUSTIFICANDO POR MI ERROR, CLARAMENTE ACEPTO QUE ENVIE DE MENOS Y NUNCA LE PEDI REBAJA AL VENDEDOR, ACLARADO ESTO, PROSIGO
Me confundo y listo, vengo le paso debajo del pago al vendedor por 10 usdt, el correo de la cuenta spotify
Hasta ese momento, el me aclara que "no nos estamos entendiendo" cuando el de un comienzo no da la informacion clara y precisa sobre los dominios que reitero, no aparece ni en su post ni en la informacion inicial que me brinda sobre los servicios, entonces como tampoco en NINGUN LADO DE SU POST NI EN WHATSAPP APARECE LA POLITICA DE NO REEMBOLSO procedo a indicarle que no me sale asi y que le enviare el binance a como se ve en imagen, inmediatamente le paso el binance para el reembolso.
Siguen las capturas para contexto de la conversacion
Aca le reitero, ese era el correo binance
No comprendo porque el motivo de reclamarle o comentarle que hizo un lio de comienzo a fin por la falta de comunicacion o que el asume que se sabe de todo aca me dice mal educado
Edita mensajes
Y como no cortare nada, pongo el resto de cosas del chat porque sigue escribiendome, con que objetivo? No se
Comento el post con la mala atencion que se genero y lo califico positivo
Y aca el motivo de la negativa...en venganza cuando en ningun momento le califique negativo solo deje constancia de la mala atencion para no tener que calificar ni siquiera en neutro
Siguen la platica
Y realmente no comprendo el porque me toma un screen de mi foto de perfil....realmente sigo preguntandome cual era el motivo de enviarme una screen de mi foto de perfil que como no tengo nada que temer, la puse sin problema
Y continua la insistencia escribiendo cuando ya le habia dicho que en el foro resolvamos todo, no sin antes ver como sigue editando mensajes
Mi calificacion fue positiva porque entrego la cuenta
La negativa de el fue en venganza, porque en ningun momento lo califique ni siquiera neutral, me dice que pague menos cuando en uno de los mensajes le aclara que si pague de menos, pero en ningun momento le quise regatear como dice, no veo donde le pedi rebaja o le dije que me dejara la cuenta en menos dinero, como no quedamos en un acuerdo con lo del dominio, le dije, entonces reembolsame,no entiendo porque la insistencia de hacerse el bravo con el dinero si al final esta malo todo el sistema de comunicacion, si asumi mal, esta bien, pero creo que si yo vendo un servicio, soy de indicarle bien al cliente, justo porque este trabajo es bien meticuloso y de estar dando informacion a los clientes sobre coomo hacer y no hacer las cosas, creo que curarnos en salud es lo mas sano y hablar las cosas detalladas o especificas.
Si el foro considera que dejar la constancia del mal servicio de atencion al cliente y por la bravura del vendedor de hacer su capricho cuando esta explicado todo lo del correo y que nunca le regatie precio y me clavan la negativa, entonces la aceptare sin ningun problema. Pero considero que calificar en venganza no es lo ideal cuando yo le fui claro de los correos que le entregue, el al final hizo lo que le dio la gana y como le dio la gana con los correos, estaba en todo el derecho de negarse a venderme y listo, devolverme la plata y asunto terminado. Me llama mal educado cuando en ningun momento le ofendi, sin embargo donde perdimos la compostura fue en hacer burlas sobre el tema.
Quedo a la espera de la resolucion. Gracias por el tiempo de leer todo.
Dejo los 2 enlaces de los audios porque no pude subirlos o no se si se pueden escuchar desde los adjuntos

WhatsApp Ptt 2024-02-29 at 7.21.00 PM
MediaFire is a simple to use free service that lets you put all your photos, documents, music, and video in a single place so you can access them anywhere and share them everywhere.
www.mediafire.com

WhatsApp Ptt 2024-02-29 at 7.17.44 PM
MediaFire is a simple to use free service that lets you put all your photos, documents, music, and video in a single place so you can access them anywhere and share them everywhere.
www.mediafire.com
Adjuntos
Última edición: