Negativa en venganza del usuario @Agente-Digital

  • Autor Autor mrodriguezh217
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mrodriguezh217

mrodriguezh217

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Vengo a presentar la siguiente aclaracion de calificacion negativa en venzanga del usuario @Agente-Digital . Sucede y acontece de la siguiente manera

Llevo en el foro desde 2020, tiempo durante el cual nunca he tenido un solo inconveniente, pueden ver mis feedbacks. Hace un par de horas le escribo al señor Agente_Digital para la obtencion de una cuenta spotify, busco en el buscador del foro y me sale el como uno de sus anuncios que es el siguiente


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Procedo a escribirle por whatsapp y me responde esto
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Asume que uno por arte de magia ya sabe que las cuentas son a dominio de el, cuando ni en su post ni en whatsapp especifica nada de eso en las spotify o al menos yo no lo veo por ningun lado.


Sucede que le envio el pago por 10 USDT, aqui reconozco que me equivoque al enviarle el pago porque ya previamente habia solicitado otra cuenta a otro vendedor en 10 usdt y me cruce con el pago, muestro prueba de la entrega de esa otra spotify a 10 usdt. ACLARO, NO ME ESTOY JUSTIFICANDO POR MI ERROR, CLARAMENTE ACEPTO QUE ENVIE DE MENOS Y NUNCA LE PEDI REBAJA AL VENDEDOR, ACLARADO ESTO, PROSIGO


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Me confundo y listo, vengo le paso debajo del pago al vendedor por 10 usdt, el correo de la cuenta spotify

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Hasta ese momento, el me aclara que "no nos estamos entendiendo" cuando el de un comienzo no da la informacion clara y precisa sobre los dominios que reitero, no aparece ni en su post ni en la informacion inicial que me brinda sobre los servicios, entonces como tampoco en NINGUN LADO DE SU POST NI EN WHATSAPP APARECE LA POLITICA DE NO REEMBOLSO procedo a indicarle que no me sale asi y que le enviare el binance a como se ve en imagen, inmediatamente le paso el binance para el reembolso.

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Siguen las capturas para contexto de la conversacion
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Aca le reitero, ese era el correo binance

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No comprendo porque el motivo de reclamarle o comentarle que hizo un lio de comienzo a fin por la falta de comunicacion o que el asume que se sabe de todo aca me dice mal educado

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Edita mensajes

Y como no cortare nada, pongo el resto de cosas del chat porque sigue escribiendome, con que objetivo? No se

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Comento el post con la mala atencion que se genero y lo califico positivo

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Y aca el motivo de la negativa...en venganza cuando en ningun momento le califique negativo solo deje constancia de la mala atencion para no tener que calificar ni siquiera en neutro

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Siguen la platica


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Y realmente no comprendo el porque me toma un screen de mi foto de perfil....realmente sigo preguntandome cual era el motivo de enviarme una screen de mi foto de perfil que como no tengo nada que temer, la puse sin problema


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Y continua la insistencia escribiendo cuando ya le habia dicho que en el foro resolvamos todo, no sin antes ver como sigue editando mensajes

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Mi calificacion fue positiva porque entrego la cuenta


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La negativa de el fue en venganza, porque en ningun momento lo califique ni siquiera neutral, me dice que pague menos cuando en uno de los mensajes le aclara que si pague de menos, pero en ningun momento le quise regatear como dice, no veo donde le pedi rebaja o le dije que me dejara la cuenta en menos dinero, como no quedamos en un acuerdo con lo del dominio, le dije, entonces reembolsame,no entiendo porque la insistencia de hacerse el bravo con el dinero si al final esta malo todo el sistema de comunicacion, si asumi mal, esta bien, pero creo que si yo vendo un servicio, soy de indicarle bien al cliente, justo porque este trabajo es bien meticuloso y de estar dando informacion a los clientes sobre coomo hacer y no hacer las cosas, creo que curarnos en salud es lo mas sano y hablar las cosas detalladas o especificas.
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Si el foro considera que dejar la constancia del mal servicio de atencion al cliente y por la bravura del vendedor de hacer su capricho cuando esta explicado todo lo del correo y que nunca le regatie precio y me clavan la negativa, entonces la aceptare sin ningun problema. Pero considero que calificar en venganza no es lo ideal cuando yo le fui claro de los correos que le entregue, el al final hizo lo que le dio la gana y como le dio la gana con los correos, estaba en todo el derecho de negarse a venderme y listo, devolverme la plata y asunto terminado. Me llama mal educado cuando en ningun momento le ofendi, sin embargo donde perdimos la compostura fue en hacer burlas sobre el tema.
Quedo a la espera de la resolucion. Gracias por el tiempo de leer todo.
Dejo los 2 enlaces de los audios porque no pude subirlos o no se si se pueden escuchar desde los adjuntos
 

Adjuntos

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Última edición:
Esperando repuesta del usuario @Agente-Digital

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
Leyendo todo está claro, el vendedor no especifica en ninguna parte sobre el tema de dominios, de igual forma por "cuenta nueva" entendería que los datos los puedo proporcionar yo o pueden ser de él.

Decir que no sabes leer no es una falta de respeto 🤡, el vendedor si terminó faltando el respeto.

Y no sé por qué dejaron que esta calificación fuera efectiva ya que claramente el usuario califica en venganza a la mala reseña en su atención al cliente que experimentó el comprador.

@mrodriguezh217 antes dejaste una positiva, por la mala atención debió ser una neutral ya que terminó entregando el servicio pero fue mala la atención.
 
Leyendo todo está claro, el vendedor no especifica en ninguna parte sobre el tema de dominios, de igual forma por "cuenta nueva" entendería que los datos los puedo proporcionar yo o pueden ser de él.

Decir que no sabes leer no es una falta de respeto 🤡, el vendedor si terminó faltando el respeto.

Y no sé por qué dejaron que esta calificación fuera efectiva ya que claramente el usuario califica en venganza a la mala reseña en su atención al cliente que experimentó el comprador.

@mrodriguezh217 antes dejaste una positiva, por la mala atención debió ser una neutral ya que terminó entregando el servicio pero fue mala la atención.
@Agente-Digital defiendete y muestra tus pruebas para dar mi veredicto,
Estoy preparando mi defensa gustosamente
 
Defensa de Agente DIGITAL:
HOLA AMIGOS PUNTO 1 Y PRINCIPAL QUE QUIERO DESTACAR EN MI DEFENSA :

ESTOS SON MIS TERMINOS Y CONDICIONES EN MI TEMA, con + de 1000 usuarios y muchisimas ventas, pueden verlo libremente:

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MIRAR LAS NORMAS DEL FORO, si os fijaís bien nunca me contacto por forobeta, y ha visto mi otro hilo solo que cogio el otro hilo que cree de cuando BAJE MIS PRECIOS para sacar stock acumulado, por eso ahí no aparece.
NORMA DEL FORO:

wtdMoJS7wcsezbnQWdQn4LoTMS3VXnq0ZOByIisSU0-aiiZq8jlKicLKJQjmXnYTIsi88JuA4rL9bOkZ4S8CATgMPAn-YhNPQKxTXfkzb_rmR7W6xrWeudJtEXuaH8TcZO_F95w0gILkoZXlZ0IAoZI



EL USUARIO NO DEJA NI SI QUIERA CONSTANCIA EN UN MP O DEJAN COMENTARIO Y EL NO ES NUEVO ES ANTIGUO, fue de listo desde el minuto 1


- Siguiente punto el USUARIO paga de menos envia 10$ y lo esta justificando arriba de otra que no se que compro a 10$ y ya de primeras, haciendo lo que quiere, nadie le obliga a comprarme, ni a mandar el dinero tan rapido , sin preguntar nada REPITO NO ES NUEVO EN EL FORO.
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-Especifica que quiere en su DOMINIO, EN NINGUN MOMENTO EN QUE DOMINIO

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Accedo a dejarselo mas barato viendo que claramente es cliente problematico, de los que pagan poco y exigen mas, y ahora vereís por que en las siguientes 3 capturas:

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En estos audios donde se pone a decirme cosas que aprenda a leer, que no leo bien, que no estaba obligado. Y QUE ME FALTA CONCIENCIA ENTENDIMIENTO Y EDUCACION .
Bueno yo aqui ya no sabia nique decirle se pone que le hice llorar:
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Comienza a petarme a a mensajes y hace un comentario ⁠desvirtuando mi negocio y haciéndome quedar mal disfrazando su respuesta y mensaje

y a continuación lo siguiente que hace sin avisar ni nada es UN COMENTARIO DESVIRTUANDO MI NEGOCIO
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Y YA POR ULTIMO LA RAZON FINAL de por que le puse negativa, mirad este mensaje que no enseña a nadie, y que es cierto me saco de mis casillas por que le sobraba completamente

QUERIDOS FOROBETAS MAS CAPTURAS QUE EL OCULTA, Y QUE CUANDO LEO ESTO, QUE EL NO COMPARTIO, ENTONCES YA ME SACO DE MIS CASILLAS ATENTOS AL MENSAJE , una faltada monumental
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dicho esto quedo a disposición del foro, de que juzguen y manden sus opiniones desde el respeto, a mi me parece que somos personas buenas aqui la mayória y que la mayoria de comerciantes habeis visto algun cliente asi, que os ha costado dinero paciencia tiempo y problemas, ya esta bien de que el CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZON. NO NO SIEMPRE LA TIENE Y ESTE ES UN CASO RARO.

Hubiera podido resolver de otra forma si no me hubiera insultado tantas veces, asi que estaré pendiente por el resto del día a cualquier otra cosa que pueda facilitar.
 

Adjuntos

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Leyendo todo está claro, el vendedor no especifica en ninguna parte sobre el tema de dominios, de igual forma por "cuenta nueva" entendería que los datos los puedo proporcionar yo o pueden ser de él.

Decir que no sabes leer no es una falta de respeto 🤡, el vendedor si terminó faltando el respeto.

Y no sé por qué dejaron que esta calificación fuera efectiva ya que claramente el usuario califica en venganza a la mala reseña en su atención al cliente que experimentó el comprador.

@mrodriguezh217 antes dejaste una positiva, por la mala atención debió ser una neutral ya que terminó entregando el servicio pero fue mala la atención.
Leyendo todo no por que falta mi respuesta si no leiste mi respuesta y solo lees lo que subio el, normal que pienses eso, termino faltandole el respeto POR LA CAPTURA DEL FINAL , mira como no la subio, antes de opinar deberias de verla, ya que eso fue mi LIMITE.
 
misma pregunta, si yate pagaron... por que el reporte negativo ¿
 
A favor de que se retire la negativa, y se le coloque la respectiva sanción a quien la colocó, por mal uso del Itrader.

Claramente el problema fue por una confusión en donde ambos tuvieron culpa. Si ya se pagó la cuenta y el negocio se hizo, ya está. Ahí debería quedar.

El comprador quiso dejar su experiencia de compra, que no fue satisfactoria, y es algo totalmente válido. Quizá el vendedor no debería disgustarse por el mal comentario, y mucho menos calificar de forma negativa porque este no le gustó.

Quizá debería mejorar sus políticas y servicios para que no le vuelva a ocurrir.

Lamentablemente debe recibir una sanción, porque no está cumpliendo las normas del foro en cuanto al tema de las calificaciones, bien sea porque no las ha leído bien, o porque las desconoce.
 
No entiendo esta aclaración. Conversen entre ustedes y lleguen a un arreglo. La positiva parece una neutral y la negativa no le encuentro sentido.

Quitense ambas calificaciones y pónganse en ignorados...
 
Te sientes muy confiado @Agente-Digital porque segun lo que lei, tienes la razon en todo, el comprador fue amable hasta donde pudo, todo el tiempo trato de entenderse contigo.

Al final resulta que te pago, y le pones una negativa, en serio crees que eso es correcto?.

A favor de retirar la Negativa
 
Si te pagó, porque calificaste negativo? @Agente-Digital
Por su falta de respeto y su insulto ademas de intentar manchar mi imagen, yo el problema hasta que empezo a insultar y faltas de respeto, como que no se leer, como lo de que si tengo 16 años etc etc constante no lo iba a consentir, por mi parte hasta llegar a ese punto no merecia negativa. La falta de respeto no puedo.
A favor de que se retire la negativa, y se le coloque la respectiva sanción a quien la colocó, por mal uso del Itrader.

Claramente el problema fue por una confusión en donde ambos tuvieron culpa. Si ya se pagó la cuenta y el negocio se hizo, ya está. Ahí debería quedar.

El comprador quiso dejar su experiencia de compra, que no fue satisfactoria, y es algo totalmente válido. Quizá el vendedor no debería disgustarse por el mal comentario, y mucho menos calificar de forma negativa porque este no le gustó.

Quizá debería mejorar sus políticas y servicios para que no le vuelva a ocurrir.

Lamentablemente debe recibir una sanción, porque no está cumpliendo las normas del foro en cuanto al tema de las calificaciones, bien sea porque no las ha leído bien, o porque las desconoce.
En el punto 1 de las normas del foro que bien dices y de mi defensa sale claramente que si no hay constancia del negocio en el FORO en ningun momento no procede


No entiendo esta aclaración. Conversen entre ustedes y lleguen a un arreglo. La positiva parece una neutral y la negativa no le encuentro sentido.

Quitense ambas calificaciones y pónganse en ignorados...
Si el usuario se disculpa y borra el comentario perjudicando mi hilo yo me disculpo también con el y cada uno por su lado no tengo problemas ni rencor.
Te sientes muy confiado @Agente-Digital porque segun lo que lei, tienes la razon en todo, el comprador fue amable hasta donde pudo, todo el tiempo trato de entenderse contigo.

Al final resulta que te pago, y le pones una negativa, en serio crees que eso es correcto?.

A favor de retirar la Negativa
Si lo que no puede ser son las faltas de respeto, ese hilo era para limitar el stock sobrante de mi otro hilo, que no es el principal de mi negocio, quizas debería haber sido mas especifico, el cliente quiso hacer daño por no hacer reembolsos, repito EN EUROPA BINANCE ESTA CONTROLADO, no es como alli no hacemos reembolsos por que el binance controla todos los movimientos
 
Por su falta de respeto y su insulto ademas de intentar manchar mi imagen, yo el problema hasta que empezo a insultar y faltas de respeto, como que no se leer, como lo de que si tengo 16 años etc etc constante no lo iba a consentir, por mi parte hasta llegar a ese punto no merecia negativa. La falta de respeto no puedo.

En el punto 1 de las normas del foro que bien dices y de mi defensa sale claramente que si no hay constancia del negocio en el FORO en ningun momento no procede



Si el usuario se disculpa y borra el comentario perjudicando mi hilo yo me disculpo también con el y cada uno por su lado no tengo problemas ni rencor.

Si lo que no puede ser son las faltas de respeto, ese hilo era para limitar el stock sobrante de mi otro hilo, que no es el principal de mi negocio, quizas debería haber sido mas especifico, el cliente quiso hacer daño por no hacer reembolsos, repito EN EUROPA BINANCE ESTA CONTROLADO, no es como alli no hacemos reembolsos por que el binance controla todos los movimientos

Haganlo en privado y sin dramas. Estar en aclaraciones los expone y perjudica gratuitamente. Espero que lo entiendan
 
Dices en tu comentario "dicho esto quedo a disposición del foro, de que juzguen y manden sus opiniones desde el respeto". En este caso mi opinión es que deberías cambiar a positiva porque el negocio terminó y se te fue pagado, veo que varios usuarios concuerdan conmigo.
 
Siento decirte que no tienes la razon , tus argumentos deben ser por las reglas del Foro, no porque Binance o europa etc...
Termina bien, elimina la negativa, desde mi punto de vista casi todos estarán de acuerdo aqui que la Negativa no procede.
 
Siento decirte que no tienes la razon , tus argumentos deben ser por las reglas del Foro, no porque Binance o europa etc...
Termina bien, elimina la negativa, desde mi punto de vista casi todos estarán de acuerdo aqui que la Negativa no procede.
Me refiero a binance y europa a por que no emito reembolsos, nada que ver con las reglas del foro
 
Ademas como espécifico aqui el hilo que el utiliza es por cuentas ya creadas, nada de hacerlo a su dominio por lo que se rige el hilo en mis renovaciones repito no deja constancia en el foro en ningun momento saltandose las reglas del mismo.
Siento decirte que no tienes la razon , tus argumentos deben ser por las reglas del Foro, no porque Binance o europa etc...
Termina bien, elimina la negativa, desde mi punto de vista casi todos estarán de acuerdo aqui que la Negativa no procede.



Reembolso no aplica, voy a intentar solucionar en privado con el usuario , para dejar constancia de mi buena disposicion
 

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Haganlo en privado y sin dramas. Estar en aclaraciones los expone y perjudica gratuitamente. Espero que lo entiendan
Hemos hecho lo que raquel comento, lo hablamos en privado, y hemos llegado a un acuerdo, borro calificacion y el usuario borra el comentario del hilo
 
A favor de retirar la calificación, aqui no amerita negativa de ninguna de las dos partes.

Trabajo con spotify legales, por lo cual puedo decir que el usuario @Agente-Digital pudo remediar su error cambiando el correo a la cuenta y colocando el correo correcto, lo puede hacer sin problema y evitar todo esto.

Siempre se debe de indicar en el post o al menos al principio de la conversación si las cuentas son a dominio del cliente o no. Si nunca se especificó, el comprador tiene todas las de ganar.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

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