
darksojiro
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Qué solución tienes ? O es alguna de las mencionadas?si hay problema, pero después de 2 meses, netflix te dira que la cuenta esta suspendida y que le hables al dueño de la cuenta
pero igual a eso hay solución
Alguien le funcionó esto ? Acabe de hacer y nada en una cuenta de colombiaVer el archivo adjunto 1249412
Edit:
Al parecer esta solucion, me funciono, lo he hecho ya con 5 cuentas por lo momentos sin problemas.
Se que es algo tedioso, pero arriba dijieron algo, es mejor tener clientes molestos un momento que perderlos, si les explicas bien eellos entenderan.
Eso pasa cuando ya pasaste 1 código, nunca he visto en mis cuentas pasar el código 2 veces, ya luego de a lo mucho 15 días deja de salir la opción de "estoy de viaje" y sólo queda el de comprar una nueva. Solución: pasar esa cliente a otra cuenta nueva, que sería lo mismo que "reiniciar" todos los perfiles, expulsando a todos y cambiando clave.Acá ni opciones me dejo el netflix 💀
Fue un placerEso pasa cuando ya pasaste 1 código, nunca he visto en mis cuentas pasar el código 2 veces, ya luego de a lo mucho 15 días deja de salir la opción de "estoy de viaje" y sólo queda el de comprar una nueva. Solución: pasar esa cliente a otra cuenta nueva, que sería lo mismo que "reiniciar" todos los perfiles, expulsando a todos y cambiando clave.
anoche me pasó 🙁Alguien de México que ya le haya pasado esto?
Pregunto con las de Turquía solamente.
Jajaja los buenos clientes, lo van a entender, y basta que les expliques con exactitud que no importa si te compran a ti, o le compran a otros o si lo compran por la página de Netflix, les saldrá lo mismo al compartir su perfil, porque estoy seguro que más del 90% de los clientes a los que les revendemos, comparten su perfil "único" con otros "hogares/wifi/ip/casas" así que bueno, elegiran seguir comprandote a pesar de todo si será lo mismo con otros vendedores o peor. El gancho: atender lo más rápido posible, y solucionarles así sea cambiando de cuenta al momento que escriben, de otro modo dirán: este dura mucho en responder y si es lo mismo con otro vendedor pero que atienda rápido entonces me cambio. Lo mismo pasa con otros proveedores que tengo, ni se han molestado en pasar los códigos y he tenido que cambiarlos obligatorio. (son proveedores fuera de este foro jeje)Fue un placer
Pienso que si entenderán, sino seguirá como opción lo que ya comentó un colega en unas páginas atrás, ofrecer planes más accesibles como el básico o estándar, en algunos países seguirá dando ganancia (no la de antes), pero ganancia en fin.Jajaja los buenos clientes, lo van a entender, y basta que les expliques con exactitud que no importa si te compran a ti, o le compran a otros o si lo compran por la página de Netflix, les saldrá lo mismo al compartir su perfil, porque estoy seguro que más del 90% de los clientes a los que les revendemos, comparten su perfil "único" con otros "hogares/wifi/ip/casas" así que bueno, elegiran seguir comprandote a pesar de todo si será lo mismo con otros vendedores o peor. El gancho: atender lo más rápido posible, y solucionarles así sea cambiando de cuenta al momento que escriben, de otro modo dirán: este dura mucho en responder y si es lo mismo con otro vendedor pero que atienda rápido entonces me cambio. Lo mismo pasa con otros proveedores que tengo, ni se han molestado en pasar los códigos y he tenido que cambiarlos obligatorio. (son proveedores fuera de este foro jeje)
Me pasóA alguien le ha pasado que Netflix le baneó los correos?
Me pasó esto con la cuentas de Turquía desde enero/ febrero no recibí más notificaciones de Netflix en mis correos, no llega notificación ni cuando canjeo el pin para recargar, obviamente para cambiar el correo o ingresar por código no llega ningún código, o sea es como si el correo no existiera para Netflix! Las cuentas funcionan pero el correo está inservible.
Bueno obviamente con este problema tampoco funcionan la cuentas 😥
si aparecen, solo que tiene la pantalla recortada xddAcá ni opciones me dejo el netflix 💀
Bien dicho, siempre hay solución.Pienso que si entenderán, sino seguirá como opción lo que ya comentó un colega en unas páginas atrás, ofrecer planes más accesibles como el básico o estándar, en algunos países seguirá dando ganancia (no la de antes), pero ganancia en fin.
O cuentas completas configurando el hogar en lo del cliente, dando aviso que solo en su casa puede usarla.
No se terminó todo, no se acabó nada, siempre habrá una manera
y obviamente siempre hay algún comentario bien pelotudo que lo mira de afuera y goza de la situación.
Esa misma persona cada vez que pasa algo como esto comenta "SE LES ACABÓ EL NEGOCIO" y lleva
Así de frustrado más de 10 años
pero no es algo que solo afecte a las turcas es global xdEn mi opinion
Estan acabando con las turkas par abrir paso a otro pais
Pienso que ya saldra un metodo pakistan o otro pais barato como turkia
Solo esperen un poco mas ⏳
Me pasó con una, pérdida total. Incluso hablé con soporte y su respuesta fue de lo más odiosa, que no podían ayudarme y que si no quería perder mi dinero que cancele el pago por TDC y cuando le dije que era a través de Gift Card muy irónicamente me respondió: pues lo siento porque no son reembolsables. 😡A alguien le ha pasado que Netflix le baneó los correos?
Me pasó esto con la cuentas de Turquía desde enero/ febrero no recibí más notificaciones de Netflix en mis correos, no llega notificación ni cuando canjeo el pin para recargar, obviamente para cambiar el correo o ingresar por código no llega ningún código, o sea es como si el correo no existiera para Netflix! Las cuentas funcionan pero el correo está inservible.
Bueno obviamente con este problema tampoco funcionan la cuentas 😥
Si, yo ya veo esas cuentas como perdidas, porque con esto que está pasando nisiquiera le puedo dar acceso a los clientes a través del código porque no me llega!Me pasó con una, pérdida total. Incluso hablé con soporte y su respuesta fue de lo más odiosa, que no podían ayudarme y que si no quería perder mi dinero que cancele el pago por TDC y cuando le dije que era a través de Gift Card muy irónicamente me respondió: pues lo siento porque no son reembolsables. 😡
Ver el archivo adjunto 1249601
Cuántas tienes? Tienes datos como, giftcard con la que se creo, fecha de creación de la cuenta, nombre de perfiles y última pass? Si es así se puede recuperar.Me pasó con una, pérdida total. Incluso hablé con soporte y su respuesta fue de lo más odiosa, que no podían ayudarme y que si no quería perder mi dinero que cancele el pago por TDC y cuando le dije que era a través de Gift Card muy irónicamente me respondió: pues lo siento porque no son reembolsables. 😡
Ver el archivo adjunto 1249601