Rip netflix turquia, llego el bloqueo por hogar

  • Autor Autor medranogt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
🫡 Ha llegado el final muchachos. Desde mi perspectiva esto es positivo, la venta de perfiles individuales dejaba muy pocas ganancias (con respecto a otros servicios) para los que trabajamos esas cuentas con pines.

Se viene un nuevo auge de los IPTV.
 

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si hay problema, pero después de 2 meses, netflix te dira que la cuenta esta suspendida y que le hables al dueño de la cuenta

pero igual a eso hay solución
Qué solución tienes ? O es alguna de las mencionadas?
 
Ver el archivo adjunto 1249412

Edit:

Al parecer esta solucion, me funciono, lo he hecho ya con 5 cuentas por lo momentos sin problemas.

Se que es algo tedioso, pero arriba dijieron algo, es mejor tener clientes molestos un momento que perderlos, si les explicas bien eellos entenderan.
Alguien le funcionó esto ? Acabe de hacer y nada en una cuenta de colombia
 
Acá ni opciones me dejo el netflix 💀
Eso pasa cuando ya pasaste 1 código, nunca he visto en mis cuentas pasar el código 2 veces, ya luego de a lo mucho 15 días deja de salir la opción de "estoy de viaje" y sólo queda el de comprar una nueva. Solución: pasar esa cliente a otra cuenta nueva, que sería lo mismo que "reiniciar" todos los perfiles, expulsando a todos y cambiando clave.
 
Eso pasa cuando ya pasaste 1 código, nunca he visto en mis cuentas pasar el código 2 veces, ya luego de a lo mucho 15 días deja de salir la opción de "estoy de viaje" y sólo queda el de comprar una nueva. Solución: pasar esa cliente a otra cuenta nueva, que sería lo mismo que "reiniciar" todos los perfiles, expulsando a todos y cambiando clave.
Fue un placer
 

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Jajaja los buenos clientes, lo van a entender, y basta que les expliques con exactitud que no importa si te compran a ti, o le compran a otros o si lo compran por la página de Netflix, les saldrá lo mismo al compartir su perfil, porque estoy seguro que más del 90% de los clientes a los que les revendemos, comparten su perfil "único" con otros "hogares/wifi/ip/casas" así que bueno, elegiran seguir comprandote a pesar de todo si será lo mismo con otros vendedores o peor. El gancho: atender lo más rápido posible, y solucionarles así sea cambiando de cuenta al momento que escriben, de otro modo dirán: este dura mucho en responder y si es lo mismo con otro vendedor pero que atienda rápido entonces me cambio. Lo mismo pasa con otros proveedores que tengo, ni se han molestado en pasar los códigos y he tenido que cambiarlos obligatorio. (son proveedores fuera de este foro jeje)
 
Jajaja los buenos clientes, lo van a entender, y basta que les expliques con exactitud que no importa si te compran a ti, o le compran a otros o si lo compran por la página de Netflix, les saldrá lo mismo al compartir su perfil, porque estoy seguro que más del 90% de los clientes a los que les revendemos, comparten su perfil "único" con otros "hogares/wifi/ip/casas" así que bueno, elegiran seguir comprandote a pesar de todo si será lo mismo con otros vendedores o peor. El gancho: atender lo más rápido posible, y solucionarles así sea cambiando de cuenta al momento que escriben, de otro modo dirán: este dura mucho en responder y si es lo mismo con otro vendedor pero que atienda rápido entonces me cambio. Lo mismo pasa con otros proveedores que tengo, ni se han molestado en pasar los códigos y he tenido que cambiarlos obligatorio. (son proveedores fuera de este foro jeje)
Pienso que si entenderán, sino seguirá como opción lo que ya comentó un colega en unas páginas atrás, ofrecer planes más accesibles como el básico o estándar, en algunos países seguirá dando ganancia (no la de antes), pero ganancia en fin.
O cuentas completas configurando el hogar en lo del cliente, dando aviso que solo en su casa puede usarla.

No se terminó todo, no se acabó nada, siempre habrá una manera

y obviamente siempre hay algún comentario bien pelotudo que lo mira de afuera y goza de la situación.
Esa misma persona cada vez que pasa algo como esto comenta "SE LES ACABÓ EL NEGOCIO" y lleva
Así de frustrado más de 10 años
 
A alguien le ha pasado que Netflix le baneó los correos?
Me pasó esto con la cuentas de Turquía desde enero/ febrero no recibí más notificaciones de Netflix en mis correos, no llega notificación ni cuando canjeo el pin para recargar, obviamente para cambiar el correo o ingresar por código no llega ningún código, o sea es como si el correo no existiera para Netflix! Las cuentas funcionan pero el correo está inservible.
Bueno obviamente con este problema tampoco funcionan la cuentas 😥
Me pasó
 
Pienso que si entenderán, sino seguirá como opción lo que ya comentó un colega en unas páginas atrás, ofrecer planes más accesibles como el básico o estándar, en algunos países seguirá dando ganancia (no la de antes), pero ganancia en fin.
O cuentas completas configurando el hogar en lo del cliente, dando aviso que solo en su casa puede usarla.

No se terminó todo, no se acabó nada, siempre habrá una manera

y obviamente siempre hay algún comentario bien pelotudo que lo mira de afuera y goza de la situación.
Esa misma persona cada vez que pasa algo como esto comenta "SE LES ACABÓ EL NEGOCIO" y lleva
Así de frustrado más de 10 años
Bien dicho, siempre hay solución.
 
En mi opinion

Estan acabando con las turkas par abrir paso a otro pais

Pienso que ya saldra un metodo pakistan o otro pais barato como turkia

Solo esperen un poco mas ⏳
pero no es algo que solo afecte a las turcas es global xd
 
a mi todavía me funcionan las cuentas que tengo, no se hasta cuando :/
 
hasta el momento de mis cuentas han afectado las siguientes:
  1. Turcas (con pin)
  2. USA (CC, paypal y proveedores)
  3. Francia (CC y proveedor)
  4. Reino Unido (CC)
  5. Australia (CC)
  6. Honduras (CC)
Van por partes pues tengo otras de esos mismos paises que aun no están dando error así como de otros paises funcionando sin problema,
 
A alguien le ha pasado que Netflix le baneó los correos?
Me pasó esto con la cuentas de Turquía desde enero/ febrero no recibí más notificaciones de Netflix en mis correos, no llega notificación ni cuando canjeo el pin para recargar, obviamente para cambiar el correo o ingresar por código no llega ningún código, o sea es como si el correo no existiera para Netflix! Las cuentas funcionan pero el correo está inservible.
Bueno obviamente con este problema tampoco funcionan la cuentas 😥
Me pasó con una, pérdida total. Incluso hablé con soporte y su respuesta fue de lo más odiosa, que no podían ayudarme y que si no quería perder mi dinero que cancele el pago por TDC y cuando le dije que era a través de Gift Card muy irónicamente me respondió: pues lo siento porque no son reembolsables. 😡

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Me pasó con una, pérdida total. Incluso hablé con soporte y su respuesta fue de lo más odiosa, que no podían ayudarme y que si no quería perder mi dinero que cancele el pago por TDC y cuando le dije que era a través de Gift Card muy irónicamente me respondió: pues lo siento porque no son reembolsables. 😡

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Si, yo ya veo esas cuentas como perdidas, porque con esto que está pasando nisiquiera le puedo dar acceso a los clientes a través del código porque no me llega!
 
Me pasó con una, pérdida total. Incluso hablé con soporte y su respuesta fue de lo más odiosa, que no podían ayudarme y que si no quería perder mi dinero que cancele el pago por TDC y cuando le dije que era a través de Gift Card muy irónicamente me respondió: pues lo siento porque no son reembolsables. 😡

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Cuántas tienes? Tienes datos como, giftcard con la que se creo, fecha de creación de la cuenta, nombre de perfiles y última pass? Si es así se puede recuperar.
 
F pero ojala que no llegue aquí eso
 
Yo estoy abriéndolas de a poco y confirmando los correos (las que tienen nuevo formato), a ver si eso ayuda a por lo menos mantenerlas y será prepararme para vender cuentas individuales, para el que quiera pagar más. Pero la mejor opción que veo es IPTV.
 
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