Califiación negativa de forma vengativa.

  • Autor Autor Aarón Velásquez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

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Ya que muchos comentan sin aportar argumentos o haciendo referencia a otros temas.

Además, el autor no da la cara en este tema para admitir su error cuando se le preguntó múltiples veces y se sintió agredido, diciendo que la administración está "coludida".

Recuerden que en una ocasion, al quitar una calificación negativa a un usuario con comportamientos similares al autor de este tema, terminó afectando a varios miembros del foro después de unos meses.

Por eso, es importante tener precaución al solicitar que se elimine una calificación negativa. Para quienes no lo han notado, @Ander.pe tenía más calificaciones negativas, pero las ha ido disminuyendo con el tiempo.

En contraste, Aaron, en lugar de afrontar la situación y resolver el problema con @Ander.pe, espera que la administración le quite la calificación negativa; de lo contrario, sugiere que están "coludidos" con este usuario. (Nota: pueden revisar los comentarios anteriores, donde se menciona esto).

Es importante recordar que las dificultades personales no son motivo para incumplir un acuerdo, y mucho menos para asignar una calificación negativa a alguien a quien se le quedó debiendo un trabajo, y luego presentarse como víctima cuando llega el momento de resolver las cuentas pendientes.

Espero que no sea el caso de Aaron, que por una "depresión" termine desapareciendo del foro, llevándose el dinero de otros usuarios porque le dieron la oportunidad de que le quitaran una negativa que no quiere arreglar ni regresar el dinero.

Para el autor, yo he pasado por depresión y no es motivo para quedar mal con nadie, y mucho menos estafar dinero o hacerte la victima final. Buscas que te borren una negativa con dinero que no has regresado, quieres salir impune luego de quedarle debiendo DINERO a un usuario que quieres hacer parecer mal en totalidad.

Acepta tu error y enminedalo, sino seras el ejemplo claro de que los estafadores pueden triunfar e irse con las manos limpias porque la depresion "te prohibia" regresar el dinero.
Concuerdo totalmente... a cualquier otro hasta por un problema de una cuenta de streaming así pase 2 o 3 meses e incluso vi negativas que ocurrieron más de 8 meses... y siempre "ve y califícalo wey, ánimo, es tu derecho carnal" pero como tienen saña con Ander están bastantes coludidos en su contra... yo no lo vengo a defender a él, por mi lo pueden banear pero también deben banear a Señor Depresión, porque si hoy le dio con Ander durante meses, luego cuando tome trabajos de otros usuarios que harán? Qué pasa con esas cuentas fantasmas que aparecieron a defenderlo?

Hay algunos que le defienden el post a capa y espada contra Ander, sea porque le tienen rencor/odio/deuda/etc pero seamos neutrales y dejen de joder, si vamos por la particularidad de "quién es malo para el foro", ponemos a los 2 en la misma balanza y los dos deben ser ejecutados literalmente igual, no hay salvación pero el que falló en este particular caso fue Don Depresión y es lo que no quieren ver, Ander ni siquiera le está pidiendo el dinero, sino que admita que lo hizo. A quién no le jodería que se les comprometan con un trabajo y luego se les desaparecen sin cumplir poniendo puras excusas? Me hace acordar la negativa del venezolano que se comprometió, desapareció meses por "covid" y se curó mágicamente cuando le pusieron negativa, luego de postear la aclaración le volvió el covid mágico 😆

Como vengo diciendo desde antes, si se va uno que se vayan los dos, y los que vienen por amiguismo o por estar en contra de Ander están haciendo todo peor... a ver si luego cubren los gastos cuando el vístimo falle con futuros clientes 👌
 
Concuerdo totalmente... a cualquier otro hasta por un problema de una cuenta de streaming así pase 2 o 3 meses e incluso vi negativas que ocurrieron más de 8 meses... y siempre "ve y califícalo wey, ánimo, es tu derecho carnal" pero como tienen saña con Ander están bastantes coludidos en su contra... yo no lo vengo a defender a él, por mi lo pueden banear pero también deben banear a Señor Depresión, porque si hoy le dio con Ander durante meses, luego cuando tome trabajos de otros usuarios que harán? Qué pasa con esas cuentas fantasmas que aparecieron a defenderlo?

Hay algunos que le defienden el post a capa y espada contra Ander, sea porque le tienen rencor/odio/deuda/etc pero seamos neutrales y dejen de joder, si vamos por la particularidad de "quién es malo para el foro", ponemos a los 2 en la misma balanza y los dos deben ser ejecutados literalmente igual, no hay salvación pero el que falló en este particular caso fue Don Depresión y es lo que no quieren ver, Ander ni siquiera le está pidiendo el dinero, sino que admita que lo hizo. A quién no le jodería que se les comprometan con un trabajo y luego se les desaparecen sin cumplir poniendo puras excusas? Me hace acordar la negativa del venezolano que se comprometió, desapareció meses por "covid" y se curó mágicamente cuando le pusieron negativa, luego de postear la aclaración le volvió el covid mágico 😆

Como vengo diciendo desde antes, si se va uno que se vayan los dos, y los que vienen por amiguismo o por estar en contra de Ander están haciendo todo peor... a ver si luego cubren los gastos cuando el vístimo falle con futuros clientes 👌
Yo desde mi punto de vista veo es una negativa por vengativo por la otra aclaración que habian tenido , es mas creo que Ander le pidio reembolso y dinero simplemente para cerrar la aclaración, entonces no creo que la negativa sea muy ética y muy correcta, obviamente Ander ya no tiene nada que perder, por eso dice que las otras negativas ya las está solucionado, que hablemos de este caso y no dice mas, ya el daño igual esta hecho! Es decir de cierta manera su intención con el objetivo y malponer al usuario ya lo logró
 
No hablo del otro usuario porque no lo conozco , asi que soy completamente imparcial, solo desde un punto de vista general sin colocarme del lado de Ander ni del otro usuario es lo que veo..
 
Ahh y otra cosa , soy responsable de mis negocios y de mis decisiones, si alguien no me cumple le busco reemplazo, y sigo trabajando , no me quedo echando culpas a los trabajadores de que nunca rindieron y por eso nunca me fue bien, yo dirigo mi negocio no lo demas, porque veo que Ander dice que Aaron le hizo perder mucho dinero, mi pregunta es porque no le pidio reembolso y busco otra persona para el trabajo, si estaba arriesgando dinero, es lo que debió de haber hecho, no esperar a perder todo y despues decir fue tu culpa..
 
Aqui no se trata de valorar si es por venganza o no, al final, cada quien puede pensar como guste, yo me baso en los hechos y en este caso estoy a favor de Ander pe, el esta en todo su derecho.
 
Ahh y otra cosa , soy responsable de mis negocios y de mis decisiones, si alguien no me cumple le busco reemplazo, y sigo trabajando , no me quedo echando culpas a los trabajadores de que nunca rindieron y por eso nunca me fue bien, yo dirigo mi negocio no lo demas, porque veo que Ander dice que Aaron le hizo perder mucho dinero, mi pregunta es porque no le pidio reembolso y busco otra persona para el trabajo, si estaba arriesgando dinero, es lo que debió de haber hecho, no esperar a perder todo y despues decir fue tu culpa..
¿Qué tiene que ver el dinero perdido?
Aaron le estafó a Ander y no quiere devolver el dinero por "depresión".

Aaron exigió que se arreglara otro asunto pendiente, cuando Ander no le exigió nada en su momento.

Eso no quiere decir que lo haya hecho por venganza. Hay usuarios que vienen a los 3 u 8 meses a poner una negativa cuando un producto no les sirve o dejaron de recibir respuestas por un tiempo, y aun así, la gente dice que la negativa está bien.

Ahora, cuando Ander lo hizo, lo juzgan como si fuera diferente o peor. Recuerda que con la misma vara con la que mides, serás medido.

Todos aquellos que están a favor de lincharlo sin aportar nada no contribuyen a mejorar el foro.

Repito, la depresión no es sinónimo de estafar y perder el tiempo.

Si Ander perdió X cantidad en hosting, dominio u otros servidores, es su asunto.

Pero si Aaron ya admitió que recibió un pago de 50-65 USD y que nunca le trabajó a Ander, ahora debería hacerlo o devolver ese dinero.

Pero no lo hace, porque, según él, si no le quitan la calificación, la administración está "coludida".

Dime, ¿te parece ético lo que está diciendo el autor de este tema? ¿Crees que es justo para la comunidad que te digan "es que tuve depresión, así que no te devolveré tu dinero"?

Si Aaron viene diciendo que se quiso suicidar, lo siento, pero todos hemos pasado por depresión.

En este foro, una chilena y yo hemos sido quienes más hemos hablado de este tema, y aquí nos ves cumpliendo con nuestros pendientes. Simplemente no acepto ningún trabajo si no me siento bien mentalmente.

Es lógica.

Si debes dinero, lo pagas. Si tienes depresión, no tomas un trabajo para luego estafar, no cumplir, hacerte el desentendido y continuar con otros trabajos negando la existencia del anterior.
 
Última edición:
Ahh y otra cosa , soy responsable de mis negocios y de mis decisiones, si alguien no me cumple le busco reemplazo, y sigo trabajando , no me quedo echando culpas a los trabajadores de que nunca rindieron y por eso nunca me fue bien, yo dirigo mi negocio no lo demas, porque veo que Ander dice que Aaron le hizo perder mucho dinero, mi pregunta es porque no le pidio reembolso y busco otra persona para el trabajo, si estaba arriesgando dinero, es lo que debió de haber hecho, no esperar a perder todo y despues decir fue tu culpa..
Agregando a lo que dijo @Country Boy, ya hubo varios casos donde si no los contrataban te salían con el manual a gritar xenofobia a los cuatros vientos, y luego salen creando posts en el foro o en DLQQ llorando porque nadie los contratan y que los odian por ser de x país, que los tratan de estafadores por ser de x país... y así sucesivamente, si no hubiera sido por su irresponsabilidad de tomar un trabajo que nunca haría, nunca hubiéramos llegado a esta instancia, si no le gustaba el trato que le daba Ander muy fácilmente pudo dejar de acceder a trabajar con él pero en cambio siguió, básicamente es su propia responsabilidad... @Ander.pe lo amenazabas a punta de pistola o algo así para obligarlo? Caso contrario, es culpa de quien accedió al trabajo
 
Agregando a lo que dijo @Country Boy, ya hubo varios casos donde si no los contrataban te salían con el manual a gritar xenofobia a los cuatros vientos, y luego salen creando posts en el foro o en DLQQ llorando porque nadie los contratan y que los odian por ser de x país, que los tratan de estafadores por ser de x país... y así sucesivamente, si no hubiera sido por su irresponsabilidad de tomar un trabajo que nunca haría, nunca hubiéramos llegado a esta instancia, si no le gustaba el trato que le daba Ander muy fácilmente pudo dejar de acceder a trabajar con él pero en cambio siguió, básicamente es su propia responsabilidad... @Ander.pe lo amenazabas a punta de pistola o algo así para obligarlo? Caso contrario, es culpa de quien accedió al trabajo
El trabajo lo estaba haciendo haciendo Aaron a Ander... Es decir si a mi Aaron por ejemplo no me esta haciendo el trabajo yo lo califico negativo y pido el reembolso y empiezo a trabajar inmediatamente con otra persona, no sigo esperando toda la vida por Aaron!
 
dicelo al creador del post, que sigue pensando que administración le va a solucionar sus problemas, acá el que puso excusas y el que no quiere conversar es el, ricma, te considero de las mejores usuarias del foro hace tiempo, no intentes ocultar algo que el mismo usuario hizo solo por que si, la negativa es valida y punto

el otro negocio yo mismo conversé con el, busqué solución, el me pidió algo, listo solucionado,

la negativa sigue siendo valida, si fuera un berrinche ni siquiera le pidiera o aceptara solución, @Aarón Velásquez es el que no quiere algo distinto a que adm resuelva sus problemas y le borre la calificación por que si, no metas las manos al fuego por una actitud así, yo sigo abierto a soluciones, no es dable que se quede sin calificación luego de haber cometido tal falta 🤗
Lo único que reprocho es el tiempo en el que te tardaste en calificar, porque hacerlo tanto tiempo después cuándo se pudo haber tomado como que era un tema ya solucionado? Es como que yo venga y califique por cosas que pasaron hace un año? Es bastante ilógico, cómo si un día estuviera aburrida y dijera a vale voy a joder a todo el que me quedo mal alguna vez.

Sí ya se busca la mediación mejor lleguen a un acuerdo práctico para ambos!
 
El trabajo lo estaba haciendo haciendo Aaron a Ander... Es decir si a mi Aaron por ejemplo no me esta haciendo el trabajo yo lo califico negativo y pido el reembolso y empiezo a trabajar inmediatamente con otra persona, no sigo esperando toda la vida por Aaron!
Y te entiendo completamente porque haría lo mismo, pero al parecer Ander le tenía confianza o suponía que no le iba a fallar estrepitosamente Aaron, pero el problema de base sigue estando en lo mismo, por eso dije... si se va uno mejor que se vayan los dos, a escribuy lo echaron por muchos menos líos 😂
 
El trabajo lo estaba haciendo haciendo Aaron a Ander... Es decir si a mi Aaron por ejemplo no me esta haciendo el trabajo yo lo califico negativo y pido el reembolso y empiezo a trabajar inmediatamente con otra persona, no sigo esperando toda la vida por Aaron!
A un usuario le dieron BAN temporal por burlarse de la depresión hace unos meses.

¿Crees que si le niegas el trabajo a alguien con depresión, en vez de que esa persona no lo acepte por su estado mental, es lo correcto?
Porque yo igual, al final es nuestro tiempo, sin embargo....

Te vendrán a criticar aunque no te estés burlando de la depresión, solo porque no contrataste a alguien que pasaba por un mal momento y no le diste la oportunidad de salir adelante. Te verán como el villano por no ayudar a otro en dificultades.

Irónico, ¿no? Así que si Aaron y Ander siguieron haciendo negocio, fue porque Ander le dio una oportunidad y Aaron "supuestamente" quería salir adelante, pero su depresión le impedía trabajar y lo empujaba a buscar dinero fácil y rápido.

Solo recuerda, la vara con la que mides, serás medido.

A Aaron le está tocando pagar el karma que provocó por su propia cuenta.

El karma siempre llega, y cuanto más lo prolongues, más pesada será la factura.

O lo resuelven por privado, ya sea que devuelva el dinero o realice un trabajo equivalente, o que se quede con la negativa. Porque tampoco puede ser que diga: "La administración está 'coludida' si no me quitan la negativa, pero la aceptaré si me la dejan".

Sin embargo, dado que Aaron no parece tener intención de resolver el problema en privado ni de devolver el dinero, la negativa debería mantenerse.

Al final, él mismo está diciendo que no le importa la calificación, básicamente.
 
Última edición:
Y te entiendo completamente porque haría lo mismo, pero al parecer Ander le tenía confianza o suponía que no le iba a fallar estrepitosamente Aaron, pero el problema de base sigue estando en lo mismo, por eso dije... si se va uno mejor que se vayan los dos, a escribuy lo echaron por muchos menos líos 😂
Bueno la verdad el nombre de Aaron apenas me suena con este caso, no es que se la viva en Lios, pero Ander no sale de un lio y se mete en otro! asi que bueno creo que al final hubiese sido mejor que arreglaran sus problemas por fuera del foro ! pero ya que no pudieron pues aqui estamos esperando que se termine , paciencia y mas nada! pero como dije anteriormente ya igual el objetivo de Ander con esa aclracion de perjudicar a Aaron ya lo hizo de todas formas!
 
Bueno la verdad el nombre de Aaron apenas me suena con este caso, no es que se la viva en Lios, pero Ander no sale de un lio y se mete en otro! asi que bueno creo que al final hubiese sido mejor que arreglaran sus problemas por fuera del foro ! pero ya que no pudieron pues aqui estamos esperando que se termine , paciencia y mas nada! pero como dije anteriormente ya igual el objetivo de Ander con esa aclracion de perjudicar a Aaron ya lo hizo de todas formas!
No veo dónde Ander perjudicó la reputación de Aaron, pero sí veo cómo Aaron intentó dañar aún más la reputación de Ander de manera negativa. (Ojo, digo "terminar de dañar", no que haya iniciado el conflicto).

Aaron dañó su propia reputación al intentar iniciar un conflicto con un usuario, al que previamente ya le había fallado, pero siguió insistiendo porque "necesitaba dinero" y "la depresión no lo dejaba avanzar".

Ander está pagando sus deudas, y eso es algo que no se puede ocultar. Por otra parte, Aaron no hace nada por limpiar su reputación.

Métodos para limpiar tu reputación:

  • Realizar un trabajo equivalente.
  • Devolver el dinero, que sería lo más factible y dejaría tu conciencia limpia.
Métodos para ensuciar tu reputación y hundirla:

  • Decir que la administración está coludida con el usuario y que "ocultan a un estafador".
  • Ser estafador.
  • Que te dé igual si te dejan una calificación negativa o no, y no aceptar tu responsabilidad (independientemente del tiempo transcurrido o los negocios realizados en ese periodo).
 
Todos le hacen la misma pregunta ander, y la pregunta es: ¿Por que no lo hizo antes y tuvo que pasar un año para hacerlo? Usuarios que apenas están entrando al debate en el post hacen la misma pregunta y hasta ahorita sin ninguna respuesta contundente de parte ander, por que sabe que lo hizo con mala intención y venganza.

Y las personas que veo defiendo ander son la misma que tienen tiempo en el en el debate, no hay nada nuevo.

Sigo pensando y reafirmo un ban para @Ander y retirar negativa.

Y por cierto ander Sigue comentando lo mismo de siempre que acumular mensajes y mensajes no te ayudará en nada, por que la intención esta clara y estas es perjudicando nada más.

PD:

APRENDE A PONER NEGATIVA INMEDIATAMENTE, NO ESPERAR UN AÑO PARA CUANDO TE PLAZCA DAÑAR LA REPUTUACION AL USUARIO [VENGANZA].
 
El trabajo lo estaba haciendo haciendo Aaron a Ander... Es decir si a mi Aaron por ejemplo no me esta haciendo el trabajo yo lo califico negativo y pido el reembolso y empiezo a trabajar inmediatamente con otra persona, no sigo esperando toda la vida por Aaron!
lo estuve esperandl 2-3 meses, con insistencias luego de eso el aparece 5-6 meses desde el inicio del pedido, donde me obliga y califica, para ser algo brece yo me encontraba en finales y estaba recibiendo pedidos, simplemente le envie el pago pero le comenté que no estaba de acuerdo, y pensaba calificarlo en su momento pero simplemente lo olvidé
 
la demora de Anderpe no importa, eso no justifica lo que le hicieron, su defende es valida.
espero que salga bien, aqui tiene la tiene la razon.
 
Ander muchos problemas está generando, al principio era gracioso su actuar, ahora me estresa, leyendo ambas partes, opino el baneo a ander permanente y a Aron una suspensión por un tiempo.

No toman enserio el foro, sobre todo Ander, mira esas negativas, alguien con negativas así ni siquiera debería estar haciendo negocios acá.
 
A favor de que me le quiten la negativa
 
Ander muchos problemas está generando, al principio era gracioso su actuar, ahora me estresa, leyendo ambas partes, opino el baneo a ander permanente y a Aron una suspensión por un tiempo.

No toman enserio el foro, sobre todo Ander, mira esas negativas, alguien con negativas así ni siquiera debería estar haciendo negocios acá.
No veo dónde Ander perjudicó la reputación de Aaron, pero sí veo cómo Aaron intentó dañar aún más la reputación de Ander de manera negativa. (Ojo, digo "terminar de dañar", no que haya iniciado el conflicto).

Aaron dañó su propia reputación al intentar iniciar un conflicto con un usuario, al que previamente ya le había fallado, pero siguió insistiendo porque "necesitaba dinero" y "la depresión no lo dejaba avanzar".

Ander está pagando sus deudas, y eso es algo que no se puede ocultar. Por otra parte, Aaron no hace nada por limpiar su reputación.

Métodos para limpiar tu reputación:

  • Realizar un trabajo equivalente.
  • Devolver el dinero, que sería lo más factible y dejaría tu conciencia limpia.
Métodos para ensuciar tu reputación y hundirla:

  • Decir que la administración está coludida con el usuario y que "ocultan a un estafador".
  • Ser estafador.
  • Que te dé igual si te dejan una calificación negativa o no, y no aceptar tu responsabilidad (independientemente del tiempo transcurrido o los negocios realizados en ese periodo).
A diferencia de Aaron, @Ander.pe ha asumido la responsabilidad de sus acciones y ha pagado parte de sus deudas (antes tenía 5 negativas, ahora quedan 3).

Aaron, en cambio, no quiere responsabilizarse por haber ROBADO DINERO. Se niega a devolverlo bajo la excusa de que fue un error en un "momento de depresión." Además, su argumento es que si la administración lo obliga a devolver el dinero que estafó, esto significaría que están "coludidos" con @Ander.pe según él.

Lo curioso es que Aaron también afirma que no le importa si le dejan la negativa, diciendo que la aceptará, pero asegurando que si se la dejan será porque están coludidos con @Ander.pe.

Es irónico cómo se busca quitar una negativa a un estafador real que ni siquiera ha devuelto el dinero, y que utiliza el discurso del "comunismo" diciendo: "o están conmigo o están en mi contra." Es como si justificara la estafa bajo la idea de "libre estafa."

¿Cuántos estafadores han usado esta misma frase de "aceptaré la negativa, pero seguramente me la dejarán porque están coludidos" y hoy están completamente baneados?

Si yo te quedo mal en un negocio, lo mínimo que esperarías es que te devuelva el dinero, aunque pase un año. Tal vez no te urja, pero sabrías que para volver a tratar conmigo, tendría que saldar esa cuenta pendiente.

Lo mismo ocurre con la negativa. Tal vez porque te comento que estoy deprimido o que me intenté suicidar, me perdonas temporalmente y no me pones la negativa. Pero luego ves que estoy activo de nuevo, ignorándote por completo, y te acuerdas de que nunca devolví tu dinero.

Ahora dime, ¿qué piensas luego de esta analogía?
 
Lo único que reprocho es el tiempo en el que te tardaste en calificar, porque hacerlo tanto tiempo después cuándo se pudo haber tomado como que era un tema ya solucionado? Es como que yo venga y califique por cosas que pasaron hace un año? Es bastante ilógico, cómo si un día estuviera aburrida y dijera a vale voy a joder a todo el que me quedo mal alguna vez.

Sí ya se busca la mediación mejor lleguen a un acuerdo práctico para ambos!
aun asi yo estaria a favor y la mayoria del foro, acaso el cumplio en terminos de tiempo? yo fui el perjudicado, lo menos que puede quedar es una calificación si el usuario no quiere arreglar las cosas
 
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