ACLARACION Y VENTA DE CUENTA YA ENTREGADA IGUALMENTE NEGATIVA

  • Autor Autor NexaPulse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mira mis califiaciones hago mas de 500$ en exchanger
Eso fue el año pasado que negociaste 470$ con un usuario y 300$ aprox con otro, ya con esta aclaración te has coronado como poco fiable. Todo por 30$.
 
Eso fue el año pasado que negociaste 470$ con un usuario y 300$ aprox con otro, ya con esta aclaración te has coronado como poco fiable. Todo por 30$.
Fueron 90$, ya que prometía más cosas pero al final ha quedado todo en cuenta bloqueada y un pago recibido perdido
 
Eso fue el año pasado que negociaste 470$ con un usuario y 300$ aprox con otro, ya con esta aclaración te has coronado como poco fiable. Todo por 30$.
Jjaajaj voy a tomar 30$ teniendo negocios de 470$ piensa un poco con cabeza
 
Jjaajaj voy a tomar 30$ teniendo negocios de 470$ piensa un poco con cabeza
Ya estoy pensando con cabeza, porque un usuario haya hecho negocios por ciertos montos no significa que después no pueda estafar, de hecho algunos hacen eso para dar sensación de confiabilidad.

Tú al ser el vendedor eres el que pone las condiciones de por cuál lugar se contacta, eliges telegram donde se puede borrar todo y echas balones fuera, eres un irresponsable por dar pie a este tipo de situaciones. Al ser irresponsable tu status ha cambiado y no eres de fiar, no se puede hacer negocios contigo porque quien sabe si se vuelvan a perder los mensajes en una futura negociación...
 
Ya estoy pensando con cabeza, porque un usuario haya hecho negocios por ciertos montos no significa que después no pueda estafar, de hecho algunos hacen eso para dar sensación de confiabilidad.

Tú al ser el vendedor eres el que pone las condiciones de por cuál lugar se contacta, eliges telegram donde se puede borrar todo y echas balones fuera, eres un irresponsable por dar pie a este tipo de situaciones. Al ser irresponsable tu status ha cambiado y no eres de fiar, no se puede hacer negocios contigo porque quien sabe si se vuelvan a perder los mensajes en una futura negociación...
Lo que tú digas
 
A favor de la negativa y sanción para el usuario. @NexaPulse

No es un usuario confiable, es un manipulador y solo habla de los negocios anteriores mas no de este caso.
 
A favor de la negativa y sanción para el usuario. @NexaPulse

No es un usuario confiable, es un manipulador y solo habla de los negocios anteriores mas no de este caso.

Evitar este tipo de mensajes, y ser concisos, objetivos.
"NO estoy a favor por que mintió aquí y aquí" Seria mas profesional y mejor para a la hora de evaluar el caso...

O simplemente decir: A favor de la negativa.
 
Evitar este tipo de mensajes, y ser concisos, objetivos.
"NO estoy a favor por que mintió aquí y aquí" Seria mas profesional y mejor para a la hora de evaluar el caso...

O simplemente decir: A favor de la negativa.

Las cosas son como son, Así de simple.

La persona no aporto ninguna prueba para este caso, habla de que a hecho transacciones altas y este es otro caso distinto, cambia de nick y elimina la conversación para esconder la prueba.

hay muchos fundamentos para llamarlo así, y personas así la verdad no vale la pena en el foro.

acá no hay filtros, y estamos para comentar sobre el caso libremente 😉

A favor de la negativa y una sanción para el usuario
 
El usuario es problemático y se hace el tonto. Obviamente no es casualidad este hilo porque me acaba de pasar algo parecido. No tengo tiempo para ponerle negativa y ponerme aquí a debatir sobre historias porque la verdad que este sistema de negativas del foro ya lo probé y encima sale apaleada la víctima, pero la semana pasada le compré una cuenta y me acabo de percatar que el viernes cambiaron los datos y ya no puedo entrar ni por supuesto recuperar el dinero. Te dice que es porque "el titular" de esa cuenta ha cambiado los datos, pero ni si quiera se ofrece a reponer la cuenta diciendo que el riesgo es totalmente tuyo (eso lo dice ahora, claro). En fin, yo ya sé que este tipo de usuarios actúan por los foros, llevo años en esto, pero al menos que valga para que no les pase a otros. Suerte con él.

P.D.: diría que antes llevaba otro nick.
 
A favor de la negativa
 
Creo que cada vez es más clara la negativa. Del mismo modo, cualquier persona cuyos argumentos sean....si no hay prueba no hay delito, algo oculta, y, más aún diciéndolo literalmente de esa manera. Para mi, además de la negativa requeriría de un cartel de No Recomendado, ya que, parece que no se hace responsable de sus actos, y, probablemente un baneo de la sección de negocios.

Eso sí, dejen de usar Telegram para hacer negocios. El foro ofrece un chat extremadamente bueno para evitar estos problemas de borrar/esconder información.
Vuelvo a repetir no estoy diciendo si no hay delito no hay trampa simplemente dejo claro que no recuerdo hacer negocio con este usuario yo simplmente recibi esta negativa ademas paso mucho tiempo y hago muchas ventas de cuentas paypal y las pruebas que adjunta no significa nada, acaso no tengo el derecho de cambiar de nick o telegram o eso es un delito?.
 
Cito tu inicio de aclaratoria en el hilo:
Buenas, hace unos días le vendi una cuenta española paypal al usuario @Mr. Whiskers tras hablarlo un poco le decidí vender una cuenta operativa y con 1 año de antigüedad y con historial de paypal.
Cito tu mensaje de ahora:
Vuelvo a repetir no estoy diciendo si no hay delito no hay trampa simplemente dejo claro que no recuerdo hacer negocio con este usuario yo simplmente recibi esta negativa ademas paso mucho tiempo y hago muchas ventas de cuentas paypal

Digamos que, cambiar de nick o telegram no es delito, pero abrir la aclaratoria diciendo una cosa, que le vendiste una cuenta ahora, y, ahora defenderte diciendo otra, que no recuerdas hacer negocio y que fue hace mucho tiempo,...deja mucho que desear.

Al final, se te piden pruebas y no aportas nada. Se te solicita transparencia y cambias de parecer. Igual algo falla. Trata de explicar las cosas de forma clara, y, no cambies la versión según te convenga, te irá mejor.
 
El usuario es problemático y se hace el tonto. Obviamente no es casualidad este hilo porque me acaba de pasar algo parecido. No tengo tiempo para ponerle negativa y ponerme aquí a debatir sobre historias porque la verdad que este sistema de negativas del foro ya lo probé y encima sale apaleada la víctima, pero la semana pasada le compré una cuenta y me acabo de percatar que el viernes cambiaron los datos y ya no puedo entrar ni por supuesto recuperar el dinero. Te dice que es porque "el titular" de esa cuenta ha cambiado los datos, pero ni si quiera se ofrece a reponer la cuenta diciendo que el riesgo es totalmente tuyo (eso lo dice ahora, claro). En fin, yo ya sé que este tipo de usuarios actúan por los foros, llevo años en esto, pero al menos que valga para que no les pase a otros. Suerte con él.

P.D.: diría que antes llevaba otro nick.
Te recomiendo poner la negativa, al llegar a una cantidad de negativas no podrá entrar en la sección de negocios y dejará de estafar a gente. Aunque se pueda hacer más cuentas no será complicado relacionarlo con esta y lo tendrá complicado en un futuro.
 
Cito tu inicio de aclaratoria en el hilo:

Cito tu mensaje de ahora:


Digamos que, cambiar de nick o telegram no es delito, pero abrir la aclaratoria diciendo una cosa, que le vendiste una cuenta ahora, y, ahora defenderte diciendo otra, que no recuerdas hacer negocio y que fue hace mucho tiempo,...deja mucho que desear.

Al final, se te piden pruebas y no aportas nada. Se te solicita transparencia y cambias de parecer. Igual algo falla. Trata de explicar las cosas de forma clara, y, no cambies la versión según te convenga, te irá mejor.
Se perfectamente que le vendi una cuenta pero no recuerdo cual, eso es lo que intento decir lo unico que digo es que el pago se hace siempre 50% antes y 50% despues, como el usuario pago todo, el mismo reviso la cuenta y reviso si todo es correcto, pago el otro 50% cosa que lo hizo, COMO NO SE QUE CUENTA LE DI PORQUE NO HAY PRUEBAS NI TAMPOCO ME ACUERDO YO YA QUE HAGO MUCHAS CUENTAS PAYPAL no te puedo confirmar que esa cuenta era mia es lo unico que digo nada mas. Si se puede confirmar que es mia le hago un rembolso sin problema. Solo intento decir eso pero vosotros estais siempre sacando algo negativo de la anada, como el cambio de nick.
 
Has puesto al principio del hilo hace unos días, y, ahora pones hace mucho tiempo. Eso no es sacar algo negativo ni sacar punta a las cosas, eso significa que cambias de versión según te parece. Explica por qué dices al principio que fue hace unos días la venta y ahora dices que fue hace mucho tiempo. Asimismo, explica por qué ahora parece que no tienes constancia de qué cuenta le has vendido. Se te pide que expliques algo, y, parece que no tienes nada de información del tema.

Lo de que no hay pruebas, lo de que si no hay delito no hay trampa y demás eufemismos para poner excusas...no sirven aquí. Aquí se solicita transparencia, y, por tu parte yo no la veo. A mi modo de ver, aunque no fuese la cuenta que ha enseñado la que le vendiste, me le tengo que creer más que a ti, que solamente dices conjeturas, das información contradictoria entre sí, y, crees que todo el mundo está contra ti por ser tu.

Si haces muchas cuentas, tendrás que llevar un registro. Si hablas por telegram, tendrás que llevar un registro allí, y, si borras la conversación, como parece, pues algo se esconde. Al final, parece desde un principio que pones excusa para no reembolsar, y, difícilmente así alguien te tomará en serio a futuro como vendedor.
 
Has puesto al principio del hilo hace unos días, y, ahora pones hace mucho tiempo. Eso no es sacar algo negativo ni sacar punta a las cosas, eso significa que cambias de versión según te parece. Explica por qué dices al principio que fue hace unos días la venta y ahora dices que fue hace mucho tiempo. Asimismo, explica por qué ahora parece que no tienes constancia de qué cuenta le has vendido. Se te pide que expliques algo, y, parece que no tienes nada de información del tema.

Lo de que no hay pruebas, lo de que si no hay delito no hay trampa y demás eufemismos para poner excusas...no sirven aquí. Aquí se solicita transparencia, y, por tu parte yo no la veo. A mi modo de ver, aunque no fuese la cuenta que ha enseñado la que le vendiste, me le tengo que creer más que a ti, que solamente dices conjeturas, das información contradictoria entre sí, y, crees que todo el mundo está contra ti por ser tu.

Si haces muchas cuentas, tendrás que llevar un registro. Si hablas por telegram, tendrás que llevar un registro allí, y, si borras la conversación, como parece, pues algo se esconde. Al final, parece desde un principio que pones excusa para no reembolsar, y, difícilmente así alguien te tomará en serio a futuro como vendedor.
Lo de hace mucho tiempo lo dice para excusarse de eso de que no tiene la información de la cuenta. Dudo mucho que no tenga un registro en ningún lado, si no lo tiene ya deja ver más aún que el objetivo es estafar y no dar ninguna respuesta cuando recibe el dinero.
Poco después de ponerle la negativa, que puse al poco de que borrara la conversación y me bloqueara él puso otra negativa también.
myZnDO6.png

Hice la captura ya que en ella dejaba constancia de que había vendido la cuenta e iba a abrir la aclaración. A los minutos o pocas horas la borró ya que se daría cuenta del error en el que asumía que sí que había vendido la cuenta y que se abriría una aclaración en las que llevaría las de perder. Ya varios días después abrió la aclaración, pensaría que al pasar más tiempo tendría sentido lo de que no aporte ninguna información del trato.
Mirando las transacciones, los pagos se hicieron el pasado día 22. Tiempo que ha dejado pasar para excusar la falta de pruebas por su parte.
 
Lo de hace mucho tiempo lo dice para excusarse de eso de que no tiene la información de la cuenta. Dudo mucho que no tenga un registro en ningún lado, si no lo tiene ya deja ver más aún que el objetivo es estafar y no dar ninguna respuesta cuando recibe el dinero.
Poco después de ponerle la negativa, que puse al poco de que borrara la conversación y me bloqueara él puso otra negativa también.
myZnDO6.png

Hice la captura ya que en ella dejaba constancia de que había vendido la cuenta e iba a abrir la aclaración. A los minutos o pocas horas la borró ya que se daría cuenta del error en el que asumía que sí que había vendido la cuenta y que se abriría una aclaración en las que llevaría las de perder. Ya varios días después abrió la aclaración, pensaría que al pasar más tiempo tendría sentido lo de que no aporte ninguna información del trato.
Mirando las transacciones, los pagos se hicieron el pasado día 22. Tiempo que ha dejado pasar para excusar la falta de pruebas por su parte.
Se borro la aclaracion ya que se considera vengativa segun el foro, no te inventes peliculas, asi es ya se perfectamente que te vendi una cuenta sino no abria esta aclaracion solo faltaria que me meteiras negativa por la cara, lo unico que quiero decir es que la captura de esa cuenta no dice, ni confirma que sea mia pero lo que esta claro es que una venta de una cuenta se hizo eso seguro.
 
Se borro la aclaracion ya que se considera vengativa segun el foro, no te inventes peliculas, asi es ya se perfectamente que te vendi una cuenta sino no abria esta aclaracion solo faltaria que me meteiras negativa por la cara, lo unico que quiero decir es que la captura de esa cuenta no dice, ni confirma que sea mia pero lo que esta claro es que una venta de una cuenta se hizo eso seguro.
Aquí el que se está montando la película eres tú. Y en cada mensaje cambias la trama. Si nos ponemos de esa forma con las pruebas, ninguna prueba será válida. Ni capturas de Telegram incluso ni vídeos ya que todo se puede editar y manipular.
La cuenta tiene nacionalidad argentina pero es de España ya que se aceede con paypal.es, ademas al no haber pruebas no puedo confirmar que esa cuenta sea mia, ya que vendo muchas, igualmente sin la prueba de la conversacion no se porque estamos discutiendo en este foro. Ya que no hay forma de comprobar que alguien de los dos tiene razon.
Pero por mensajes como este ya dejas ver que la cuenta que vendiste era de nacionalidad argentina. Si no hubiera sido esa cuenta, directamente comenzarías negando que es la cuenta que vendiste. Pero lo único que haces es dar la explicación que la cuenta es de España, cosa que sabes que no es así. Es la misma explicación que das en la negativa que pusiste, algo que deja ver que sabes que la cuenta que vendiste era de nacionalidad Argentina por mucho que puedas acceder desde España. Cómo sabes si no que se puede acceder a esa cuenta con paypal.es si en ningún lado se muestra que se haya accedido desde paypal.es?
 
Negativa merecida, y expulsión de la zona de negocios...

Da muchas vueltas al asunto, sabiendo que aun queda un 50% del pago pendiente y no sabe que cuenta es ? eso es de risa.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba