Has puesto al principio del hilo hace unos días, y, ahora pones hace mucho tiempo. Eso no es sacar algo negativo ni sacar punta a las cosas, eso significa que cambias de versión según te parece. Explica por qué dices al principio que fue hace unos días la venta y ahora dices que fue hace mucho tiempo. Asimismo, explica por qué ahora parece que no tienes constancia de qué cuenta le has vendido. Se te pide que expliques algo, y, parece que no tienes nada de información del tema.
Lo de que no hay pruebas, lo de que si no hay delito no hay trampa y demás eufemismos para poner excusas...no sirven aquí. Aquí se solicita transparencia, y, por tu parte yo no la veo. A mi modo de ver, aunque no fuese la cuenta que ha enseñado la que le vendiste, me le tengo que creer más que a ti, que solamente dices conjeturas, das información contradictoria entre sí, y, crees que todo el mundo está contra ti por ser tu.
Si haces muchas cuentas, tendrás que llevar un registro. Si hablas por telegram, tendrás que llevar un registro allí, y, si borras la conversación, como parece, pues algo se esconde. Al final, parece desde un principio que pones excusa para no reembolsar, y, difícilmente así alguien te tomará en serio a futuro como vendedor.