Negativa por un error absurdo sin sentido.

  • Autor Autor Soren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Para mi ese botón es inservible
Si vas a compra directa lo escribes en la subasta , te contactas y compras
Además yo no veo un post de actualizaciónes en donde se enseñe a usar el botón

Creo que la culpa es un 80% del curioso y un 20% de la administración al no mostrar el funcionamiento en actualizaciones.

A favor de neutral y se haga un post de actualización explicando el funcionamiento o se quite el botón
lo hicieron básicamente para que se cierre el post en automático y otros no digan que han ganado por minutos o segundos, ya se vio varios cosas que se peleaban por las horas de puja.
 
A mi de pequeño me dijeron que mejor no tocar lo que no sepa, y, preguntar antes. La negativa, por suerte o desgracia, está bien puesta.

Llega a un acuerdo con el vendedor, ofreciéndole una compensación económica, y, una garantía o algo de que cubrirías la diferencia de la subasta en caso de no llegar al punto en el que estaba. Al final, tu "error" perjudica al vendedor, y, si pides empatía, ten empatía también con él.

Una disculpa está bien, pero, afectas a su negocio, en mayor o menor medida, entonces...háblalo con él. Y si tanta queja tienes del foro, simplemente no participes en él.
hay que tener en cuenta también que en movil se ve muy junto al botón de pujar, yo también cuando estoy en una subasta ando con un poco de miedo de clickar ese botón..
 
Error? Cual error? Lo hiciste a sabiendas de que podría generar un efecto aunque fuese "desconocido", pudiste haber preguntado en DLQQ o abrir un tema en "Fuera de tema", que para eso están las secciones
 
Como dice el refrán: El que rompe, paga. Y tú has roto una subasta, que es un contrato vinculante, así que te toca pagar una cifra llegando a un acuerdo o negativa porque acabo de ver que el vendedor ha puesto de nuevo en subasta la web: https://forobeta.com/temas/web-con-ganancias-359eur-en-adsense.1022590/

Supongo que cuando subastaste un producto que no tenías https://forobeta.com/feedback/77299?reloadList=1&amountFilter[0]=0 también lo considerabas una tontería o cuando no quisiste pagar a un programador: https://forobeta.com/feedback/77299?reloadList=1&amountFilter[0]=-1
 
Última edición:
"Pienso que una negativa podría ser un poquito fuerte. Quizás el usuario afectado, podría considerar una compensación económica para resolver el error, ya que me parece una opción más equilibrada."
 
Un error puede ser darle click a compra directa sin querer... Pero es que además confirmaste la compra directa. ¿Qué esperabas que sucediera?
 
Es sentido común, a favor de la negativa, realmente no fue un error, fue algo que hiciste por "curioso" no por error, si querías "probar" hubieses probado en una subasta no tan cara, cualquier duda se puede preguntar, hay errores que se pagan y este es uno de ellos.
 
"Pienso que una negativa podría ser un poquito fuerte. Quizás el usuario afectado, podría considerar una compensación económica para resolver el error, ya que me parece una opción más equilibrada."
Ya tiene otras casi iguales
 
Cómo alguien da dos clicks sin querer? Uno si, dos y en distintas posiciones de la pantalla? Increible.
 
Lamentablemente tu acción inocente le hizo perder tiempo al otro usuario y el tiempo es dinero. Por mi está bien puesta la negativa, a menos que internamente se llegue a un acuerdo por el tiempo perdido.
 
En fin, me voy a callar porque no tengo nada bueno que decir sobre el criterio que tenéis para decidir entre un lado apoyar un estafador paranoico el año pasado. Y ahora juzgar una negativa por 3 clicks erroneos, mas ridículo me parece tener que andar ahora creando un hilo para solucionarlo en un foro que aunque entro muy frecuentemente, aunque no haga negocios como tal aquí.
Estas disfrazando las cosas, no fueron 3 clicks erroneos, sabias lo que hacías, lamentablemente por andar de curioso toca indemnizar al vendedor o quedarse con la negativa.
 
Como dice el refrán: El que rompe, paga. Y tú has roto una subasta, que es un contrato vinculante, así que te toca pagar una cifra llegando a un acuerdo o negativa porque acabo de ver que el vendedor ha puesto de nuevo en subasta la web: https://forobeta.com/temas/web-con-ganancias-359eur-en-adsense.1022590/

Supongo que cuando subastaste un producto que no tenías https://forobeta.com/feedback/77299?reloadList=1&amountFilter[0]=0 también lo considerabas una tontería o cuando no quisiste pagar a un programador: https://forobeta.com/feedback/77299?reloadList=1&amountFilter[0]=-1

Os metéis en películas las cuales desconocéis, citáis un itrade de hace 9 años para tener donde agarrarte por un problema con el hosting cuando tenía 14 años, subaste algo que luego hostinger me robo. Y mencionas un deal con un programador al que se le especificaron unas condiciones y simplemente es subnormal. No cumplió su trato y desde el minuto 1 quejándose y llorando.
 
Yo creo que si llegas a un acuerdo con el dueño de la subasta, una neutral estaría bien.

No creo que se deba minimizar "fueron tan 3 clicks". Con menos de eso puedes hacer mucho daño en internet, como borrar todo un sistema o hacer un pago erróneo. Sé que es frustrante que por una equivocación tuya, parezcas que tienes la misma reputación que un estafador, pero estamos en un foro de negocios, debemos ser muy responsables, tengamos la cantidad de tiempo que tengamos en el foro.
 
Os metéis en películas las cuales desconocéis, citáis un itrade de hace 9 años para tener donde agarrarte por un problema con el hosting cuando tenía 14 años, subaste algo que luego hostinger me robo. Y mencionas un deal con un programador al que se le especificaron unas condiciones y simplemente es subnormal. No cumplió su trato y desde el minuto 1 quejándose y llorando.
Yo no me agarro a nada, sólo muestro lo que dice tu itrader. Y según tu itrader no es la primera vez que estás metido en follones, si al menos lo tuvieses limpio del todo podrías tener cierta excusa pero es que es recurrente lo tuyo...
 
Pagale sus 50$ al subastador y ya te quitarán tu negativa.
 
Pagale sus 50$ al subastador y ya te quitarán tu negativa.
El problema es que la subasta iba por 50$ subiendo rápidamente y el ha hecho compra directa por 495$. Entonces, la solución es hacerse cargo de la compra directa, pagar una "multa" al subastador que acuerden por privado, o, quizás la diferencia que haya en una futura subasta. Si finalmente el vendedor la vuelve a poner en subasta y se vende por 350$, pagarle 145$ para que quite la negativa.

En cualquier caso, el "error" no es tal cuando son varios clics para confirmar la compra directa. El tema de las antiguas negativas o neutrales, pues, son antiguas negativas o neutrales que sirven para el itrader, pero, es un caso distinto. Si en su momento se juzgaron como tal y las mantiene, a futuros usuarios les sirven para hacer o no negocios.
 
A ver @Javier Marín aparece por aquí y da tu opinión todos te entendemos
Pero escoge opciones

1- que te pague una Indemnización por la pérdida de tiempo

2- se la quitas y ya

3-neutral con indemnización más baja

4- sigues con la negativa
Pero almenos tendrás que responder acá, porque pues aunque los echos son evidentes, te tienes que presentar a declarar

Lo mejor es que llegue a un acuerdo
Considera que fue el error

Yo te recomendaría dejarla en neutral para que quede un precedente, pero vale a cualquier curiosillo pudo habernos pasado por explorar el foro.
 
Las subastas son algo complicado, ya que se corre el riesgo tanto como la persona que está subastando pq de verdad quiere dicha (cosa en subasta) salen perjudicados los pujadores y el que creo la subasta, ya que la subasta en algunas ocasiones tardan hasta 48 o 72 horas aún más personas pujando y por simple curiosidad de alguien se arruina, esto es Internet y aquí cada minuto cuenta por esa curiosidad hiciste perder el tiempo tanto como al creador tanto como a los pujantes. Pienso que la negativa está bien hay que aprender de los errores.
 
Hay gente que nunca acepta que cometieron un error y encima responsabilizan siempre a los demás, esa es la actitud que merece una negativa en letras mayúsculas. Por lo demás, cualquiera puede equivocarse. Solo que según el usuario solo le faltó decir que la culpa la tenemos nosotros y no quien imprudentemente está clickando aquí y allá...
 
Aqui no perdonan a nadie, xD

YO voto a favor de

Soren

No hizo nada tan malo, Si fuera por esto​


Yo fuera calificado a cientos de persona negativo xD


A la final el user se va a hacer otra cuenta o irse para siempre del foro.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba