Negativa injusta

  • Autor Autor Bendita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bendita

Bendita

1
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +268 / =0 / -1
EL usuario David Ramirez me pone negativa acusando que lo estafe , pongo la cuenta flujotv para que los moderadores la revisen y vean donde esta la estafa . haciendo mal uso del trader , y que me aclare por que con prepotencia pedia otra cuenta alegando que el no podia perder su valioso tiempo , adjunto capturas y fotos de la cuenta en cuenstion donde se ve que esta bien y foto del panel , que los usuarios que manejan flujo sabran jamas el panel va crear una cuenta erronea . mofandose de la antiguedad y burlandose que ya le sacarian la negativa , por que el es usuario viejo y se las conocia .
O sea pienso donde esta los derechos de nosotros los vendedores para que venga cualquiera y quiera aruinar la reputacion por que el sea solo usuario mas viejo .
ME PONGO A DERECHO DEL MODERADOR PARA PASARLE EN CUASTION LA MISMA Y SE ACLARE SI FUNCIONA O NO LA CUENTA . QUE SI FUNCIONA SE SANCIONE COMO CORRESPONDA Y NO VUELVA A PASAR QUE DE PREPOTENTE SE DIRIJA Y POR QUE ES USUARIO VIEJO PUEDA CALIFICAR NEGATIVA. ADJUNTOP PRUUEBAS

1732668390503.webp


1732668412417.webp
 
Esperando repuesta del usuario @David Ramírez

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
EL usuario David Ramirez me pone negativa acusando que lo estafe , pongo la cuenta flujotv para que los moderadores la revisen y vean donde esta la estafa . haciendo mal uso del trader , y que me aclare por que con prepotencia pedia otra cuenta alegando que el no podia perder su valioso tiempo , adjunto capturas y fotos de la cuenta en cuenstion donde se ve que esta bien y foto del panel , que los usuarios que manejan flujo sabran jamas el panel va crear una cuenta erronea . mofandose de la antiguedad y burlandose que ya le sacarian la negativa , por que el es usuario viejo y se las conocia .
O sea pienso donde esta los derechos de nosotros los vendedores para que venga cualquiera y quiera aruinar la reputacion por que el sea solo usuario mas viejo .
ME PONGO A DERECHO DEL MODERADOR PARA PASARLE EN CUASTION LA MISMA Y SE ACLARE SI FUNCIONA O NO LA CUENTA . QUE SI FUNCIONA SE SANCIONE COMO CORRESPONDA Y NO VUELVA A PASAR QUE DE PREPOTENTE SE DIRIJA Y POR QUE ES USUARIO VIEJO PUEDA CALIFICAR NEGATIVA. ADJUNTOP PRUUEBAS

Ver el archivo adjunto 1374756

Ver el archivo adjunto 1374757
Porque no subes la conversación completa? Y tu lo calificaste en venganza? se la quitaste tu o la administración?
 
Actuaste de mala manera y estos son las razones con sus explicaciones:

1. Me calificaste de venganza:

Al momento de yo darte la negativa, a los segundos me calificaste de venganza gracias al administrador me lo quitaron automáticamente, por que tu negativa no tenia sentido y era Venganza.

negativa venganza.png


Y tampoco tuvo tiempo de dejar una evaluación adecuada, solo entro en mi perfil y me califico para dañar mi reputación sin ninguna justificación.

2. Me llama imbécil

Al momento de enviarle un mensaje al usuario que mi cuenta no quiere entrar en varios televisores de mi casa, y de un familiar y por favor que me resuelva ya que le pago el servicio del magistv ese fue su respuesta:

negativa.png


3. La cuenta de magistv:

Yo le compre 3 cuentas al usuario durante el mes, Dos me funciona me bien y 1 una que se lo compre hace 3 dias me da problema y no me quiere resolver, y la única justificación que tiene: "En mi televisor abre y todo muy bien" pero yo le pase capture de mi televisor y también puedo pasar captures de otros televisores de mi casa y no me abre la cuenta, le pido amablemente que le cambie la contraseña y lo hace todavía sigue con el problema y al final me sale con groserías.

Quiero recalcar que no soy un usuario problema ni tampoco me gusta los problemas ni perjudicar a nadie, pero si el vendedor se dedica a vender cuentas de streaming tiene que tratar bien a las personas no como ANIMALES.

Ella sabe que cambiado la contraseña no me esta resolviendo el problema, ella solo quiere hacerse la victima diciendo que yo soy el problemático y solo estoy inventando, sabiendo que tengo 2 cuentas con ella y funciona excelente y este sin funcionar.


flujotv.jpg



4. Cuando me entrego la cuenta


El 23 de noviembre yo le compre la cuenta, inmediatamente lo puse en el televisor de un familiar y estaba funcionando correctamente, luego al día siguiente no le abre la cuenta yo le digo al proveedor que le cambie contraseña y me diga la nueva luego le pongo la contraseña y me sale error y probé con varios televisores y nada.

LA EXCUSA DE ELLA: "QUE SU TV LE ABRE PERFECTAMENTE Y EN EL PANEL SALE QUE ESTA TODO BIEN"

pero no me resuelve, puede que a ti te abre pero a mi no, y también le dije que pusiéramos video llamada por ws y se negó totalmente que solo escrito.

quiero comentar que es un vendedor problemático, aparte de eso no solo es el valor de la cuenta si no los insultos contra mi persona, y la verdad dejo muy mala experiencia.

Pueden dejar su mensaje y comentar libremente, saludos.
 
Yo abri una aclaracion aqui de negativa injusta y quisiera eso que se me de prueba de que estafe al usuario David Ramirez .
ahi adjunte los chat y repito tengo la cuenta en cuestion y le paso algun moderador para que verifique si funciona o no , y me aclaren la negativa , o sea se me califica negativo por algo que funciona y encima se quedan con mi cuenta . necesito aclaracion , gracias si son tan amables

Se quedo con mi cuenta? ps tienes el panel cámbiale la contraseña y utilízala. y tampoco a resuelto nada, por que no le importa y solo se hace la victima

yo prefiero comprarle otra cuenta mas a otra persona que me salga EL TRIPLE MAS CARO que comprartela a ti nuevamente, por el trato y la mala experiencia.
 
La cuenta en cuestion esta para que la prueben , vos me tiras el malo y claro no te van a contestar ?
la cuenta esta para que un administrador la revise y se trata bien a los vendedores no con prepotencia y ya todos sabemos que si la cuenta no entra sos vos no es el panel , los que usan flujo y venden flujo lo saben , pero no es venir con prepotencia y despues no querer que te contesten o sea vos tenes derecho de prepotente y yo no puedo contestar . Repito un administrador dira si la cuenta que todavia vos la tenes en tu poder funciona o no '? o me calificaste en venganza por que te conteste a tu prepotecia haciendo uso de la antiguedad ? que se me hace que es eso ? por que no pedimos que se analize la cuenta en cuestion y donde esta la estafa para la negativa ? o repito la negativa es por que te conteste de la manera que me prepiaste a lo malo que te cambie por que no podes perder tu precioso tiempo ?
REPITO por que no se analiza la cuenta en cuestion asi sabemos si funciona o no ?
y que el usuario diga si me califico negativo por la cuenta o por que le conteste de la manera que el me increpo ?
Nadie estafa con cuentas flujo eso no hay precedente el panel crea la cuenta y listo si funciona , si alguien no sabe o no actualiza la app o como en este caso que esta probado en las captura el mismo pidio cambio de clave se activo la cuenta , como eso figura en el panel , luego me pide que rvise le digo que cambiaron la clave le paso captura de nuevo del panel , y el dice que hace tres dias tiene problemas , nunca pregunta a los clientes solo me ejecuta a mi , yo pregunto para que le cambieria yo la clave constantemente ?

Como te dije eres un usuario problemático, no sabe como tratar a tu clientes y la gran prueba es la que estoy viviendo contigo la verdad.
No tienes educación, crees saberla todo solo con el "el panel" sabiendo que hay problema y aun das la vista gorda, y sigues hacia adelante como si nada pasa.

para mi la negativa esta bien puesta por la mala experiencia: EL TRATO, LA CUENTA, Y LA CALIFICACION DE VENGANZA
 
y el uso que le diste estos 3 dias ? no valen ? vos mismo pediste que te cambie la contraseña ? o sea que la usaste y ahora pedis que le cambie la contraseña y le pase a otro ? que buen pensamiento , la usaste ahora yo cambio la clave y ahora si lo estafo a otro eso seria ?

que uso? si solo se utilizo durante horas y luego se cerro y yo te pague por la cuenta durante un mes.

Acaso te estoy pidiendo reembolso? 😆 quédate con el dinero y con tu cuenta pero la negativa se quedara por problemático, lo que haces perjudicar mas nada.
 
Me tomé 5 minutos para intentar probar la cuenta y no funciona, colocando de usuario flujotv0950 y de contraseña: cliente123, cliente1234 o wilfrido. Ninguna funcionó
 
Me tomé 5 minutos para intentar probar la cuenta y no funciona, colocando de usuario flujotv0950 y de contraseña: cliente123, cliente1234 o wilfrido. Ninguna funcionó

ves amigo muchísima gracias por probar y dejar tu aclaración acá.
 
Como te dije eres un usuario problemático, no sabe como tratar a tu clientes y la gran prueba es la que estoy viviendo contigo la verdad.
No tienes educación, crees saberla todo solo con el "el panel" sabiendo que hay problema y aun das la vista gorda, y sigues hacia adelante como si nada pasa.

para mi la negativa esta bien puesta por la mala experiencia: EL TRATO, LA CUENTA, Y LA CALIFICACION DE VENGANZA
cuenta que usaste 3 dias cambiaron la clave y yo ahora tengo la culpa ? te volvi a resetear la clav e por tu pedido te la cambie , entonces el problema es la cuenta ? saludos amigo quedese con su razon que la cuenta esta a sujeto del que la quiera probar y se termine el tema ya somos grandes , ahy que respetar para ser respetado , me extraña de su experiencia como persona mayor .
 
OJO: puede que se cree otra cuenta ahorita y luego decir que es la que me dio, hay que tener cuidado 🙂

ya sabes que esa cuenta no funciona y lo probé en muchos televisores.
 
Me tomé 5 minutos para intentar probar la cuenta y no funciona, colocando de usuario flujotv0950 y de contraseña: cliente123, cliente1234 o wilfrido. Ninguna funcionó
flujotv0950hola123
 
Me tomé 5 minutos para intentar probar la cuenta y no funciona, colocando de usuario flujotv0950 y de contraseña: cliente123, cliente1234 o wilfrido. Ninguna funcionó
ninguna de esas esa dwe donde la tomaste si deja en el post la captura hace minutos con la cuenta
 
flujotv0950hola123

ohh ahora si entro despues de toda esa mala experiencia que tuve contigo, casualidad de la vida.

Pero tu negativa se queda por la mala EXPERIENCIA.

y quédate con tu cuenta, que eso va mas de la cuenta como tal, de los malos ratos e insultos.
 
Hace como 1 hora ya te pase en conversacion la foto que si funcionaba

1732671854973.webp
 
ohh ahora si entro despues de toda esa mala experiencia que tuve contigo, casualidad de la vida.

Pero tu negativa se queda por la mala EXPERIENCIA.

y quédate con tu negativa, que eso va mas de la cuenta como tal, de los malos ratos e insultos.
a por experienia de que vos no podias entrar en la cuenta ? me pones negativa ? no por tu impericia que vos no podias entrar , tu impericia te la pago yo asi es ? hombre grande
 
ohh ahora si entro despues de toda esa mala experiencia que tuve contigo, casualidad de la vida.

Pero tu negativa se queda por la mala EXPERIENCIA.

y quédate con tu cuenta, que eso va mas de la cuenta como tal, de los malos ratos e insultos.
ahora entro ? hace 1 hora te pase la captura al chat del foro amigo y venis que ahora entro ?
 
ahora entro ? hace 1 hora te pase la captura al chat del foro amigo y venis que ahora entro ?

acaso no lees? probaron ahorita la cuenta y no funciono.. vuelves a poner la contraseña y por arte de magia si funciona despues de todo este malo rato.

Acaso el mal rato que me acabas de dar crees que lo voy a dejar así? aparte tu me dijiste que la negativa que tu me diste de venganza me la ibas a dejar que decidan los usuarios, bueno ahi debes esperar a ver que opinan.

Deja de hacerte la victima.
 
Sabes lo que hiciste, y ya las pruebas se remite.

Quédate con tu negativa y aprende a tratar mejor a tus clientes que aun te falta
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba