Venta 💰Netflix💰 - Cuentas Individuales - Miembro Extra

  • Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola! Si, ayer estuvimos a horario reducido por Navidad, hoy hay soporte todo el dia hasta la noche! Solo habla al whatsapp de la tienda que te ayudaran! - TiendaPulsar.com

Ya mismo te respondo! Gracias ! - TiendaPulsar.com

Hola, a veces la pass se salta porque entras de un ip quemado o porque tenias cookies en el dispositivo donde iniciaste la sesion, pero no te preocupes, te ayudamos facil con eso! Solo contactanos al whatsapp de la web por favor, y decinos que cuenta tiene el problema y te lo solucionamos! - TiendaPulsar.com

Hola! buenos dias, El whatsapp tiene gente los 7 dias de la semana de 10 am a 10pm cada dia, domingos inclusive. No te preocupes que te contestaran pero si envias muy temprano seguramente no haya empezaod el horario de soporte. Solo envia el mensaje y te solucionaran hoy mismo! - TiendaPulsar.com

Gracias por el interes Acratax! - TiendaPulsar.com

Hola! No te preocupes, solo envia mensaje al whatsapp de la web, y te ayudaremos! Dinos por el whatsapp que cuentas presentan el probelma y te lo solucionamos! - TiendaPulsar.com

Si por supuesto! Y todo por auto-compra y entrega inmediata en: - TiendaPulsar.com

Hola, no te funciona que cosa?. Por favor enviame un mensaje de Whataspp al whatsapp de la tienda que te ayudamos en lo que necesites! - TiendaPulsar.com

Subido 400 de stock!

- TiendaPulsar.com
Que tal amigo ya te respondi de nuevo por whats pero no me responden jeje
Saludos amigo
 
Que tal amigo ya te respondi de nuevo por whats pero no me responden jeje
Saludos amigo
Ten en cuenta que recibimos entre 300 y 500 mensajes diarios, a veces llegan 50 en menos de una hora. Soporte atiende todo el tiempo pero no puede responder de inmediato ya que va uno por uno cada cliente por orden de llegada. Solo envia el mensaje y en breve te responden! Actualemnte son 4 personas en soporte trabajando.

TiendaPulsar.com
 
Ten en cuenta que recibimos entre 300 y 500 mensajes diarios, a veces llegan 50 en menos de una hora. Soporte atiende todo el tiempo pero no puede responder de inmediato ya que va uno por uno cada cliente por orden de llegada. Solo envia el mensaje y en breve te responden! Actualemnte son 4 personas en soporte trabajando.

TiendaPulsar.com

AMIGO ESTA DISPONIBLE PARA CUENTAS ? NUEVAS DE NETFLIX
 
Tengo un problema, compré en la web pero al momento de ingresar los datos, me aparece que debo reiniciar la membresía, me ayuda por favor
 
Procedo a comprar una tienda desde la Pagina Web
 
Hola hice compra de unas cuentas y no entran la clave puedes checarlo te escribí al wats hacé rato
 
Última edición:
igual yo, compre 1 y dice que no es la contraseña, por favor chequea gracias.
 
tienes cuenta netflix?
 
Contraseña incorrecta, les he contactado por whastapp
 
Amigos he adquirido 38 Netflix pero marcan clave incorrecta, hemos aplicado su el proceso de activar usando datos vía celular pero tampoco nos deja , agradeces pronta ayuda ..
 
El problema de contraseña incorrecta es el tema de sus IP, ya ahí deben usar otras IP (VPN), borrar cookies y caché (www.netflix.com/clearcookies) hasta que los deje ingresar.

Igual @Pulsar en cualquier momento les dará soporte.
 
Ya me solucionaron, sólo tienen que escribirle a soporte y ellos te ayudarán, recomendado 10/10
 
Hola amigo, funciona en Peru?
 
Todo solucionado excelente servicio gracias
 
Llevo 2 días sin Netflix, no somos capaces a entrar. Si no me lo solucionan reclamare.
 
Llevo 2 días sin Netflix, no somos capaces a entrar. Si no me lo solucionan reclamare.

Me sucede lo mismo, he probado hasta con VPN, borrar cookies, caché y tampoco, contraseña incorrecta 🙁
Obviamente, en la app lo mismo.

@Pulsar ¿Es posible un reembolso visto la imposibilidad de disfrutar de la cuenta? En mi caso lo hice desde tu web

Ya nos dices como proceder. Gracias.

Edito: Un apunte, no solo me pasa con Pulsar, también me está sucediendo con otros vendedores de cuentas Netflix.
 

Adjuntos

  • e9ec6ebe-7dd9-4e82-ad16-5a672d4a6592.webp
    e9ec6ebe-7dd9-4e82-ad16-5a672d4a6592.webp
    12,3 KB · Visitas: 27
Me sucede lo mismo, he probado hasta con VPN, borrar cookies, caché y tampoco, contraseña incorrecta 🙁
Obviamente, en la app lo mismo.

@Pulsar ¿Es posible un reembolso visto la imposibilidad de disfrutar de la cuenta? En mi caso lo hice desde tu web

Ya nos dices como proceder. Gracias.

Edito: Un apunte, no solo me pasa con Pulsar, también me está sucediendo con otros vendedores de cuentas Netflix.
Usa un vpn USA que sea para streaming y en especifico para netflix.
 
Atrás
Arriba