
hugogame28
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Comerciante
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Negativa
Saludos.
Quiero denunciar por una calificación negativa que me generó la persona master301, porque no le di garantía del servicio la cual no me correspondía darle garantía ya que yo no ofrezco garantía a Disney que le cambian el correo y que después quieren garantía de servicio.
A esta persona le expliqué de manera respetuosa y le dije que revisara y se contactara con Disney para que viera que no mentia, a la final me tuve que comunicar con ellos y obtuve una repuesta por parte del soporte de Disney
El señor master301, quiere garantia si o si de su cuenta y no me quiere responder por mi cuenta que se robó de Disney.
Aún así tiene el descaro de pedirme garantía, cuando ya incumplió algo que no se puede hacer.
Adjunto pruebas por Whatsapp dónde le digo que revise el mismo el correo de Gmail de conexiones desconocida, pero ignora totalmente y sigue con el tema que le dé su garantía
Entonces me queda una duda, porque no aceptar de que verdad cambio el correo o que sus clientes se lo cambiaron? Y me quiere responsabilidad a mi por su error ? Quiere que le dé garantía por un servicio que le cambio el correo, y decide reportame porque quiere garantia de correos cambiados
Quiero denunciar por una calificación negativa que me generó la persona master301, porque no le di garantía del servicio la cual no me correspondía darle garantía ya que yo no ofrezco garantía a Disney que le cambian el correo y que después quieren garantía de servicio.
A esta persona le expliqué de manera respetuosa y le dije que revisara y se contactara con Disney para que viera que no mentia, a la final me tuve que comunicar con ellos y obtuve una repuesta por parte del soporte de Disney
El señor master301, quiere garantia si o si de su cuenta y no me quiere responder por mi cuenta que se robó de Disney.
Aún así tiene el descaro de pedirme garantía, cuando ya incumplió algo que no se puede hacer.
Adjunto pruebas por Whatsapp dónde le digo que revise el mismo el correo de Gmail de conexiones desconocida, pero ignora totalmente y sigue con el tema que le dé su garantía
Entonces me queda una duda, porque no aceptar de que verdad cambio el correo o que sus clientes se lo cambiaron? Y me quiere responsabilidad a mi por su error ? Quiere que le dé garantía por un servicio que le cambio el correo, y decide reportame porque quiere garantia de correos cambiados