[Calificación] me roba las Disney y quiere garantía

  • Autor Autor hugogame28
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hugogame28

hugogame28

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +20 / =0 / -3
Saludos.

Quiero denunciar por una calificación negativa que me generó la persona master301, porque no le di garantía del servicio la cual no me correspondía darle garantía ya que yo no ofrezco garantía a Disney que le cambian el correo y que después quieren garantía de servicio.

A esta persona le expliqué de manera respetuosa y le dije que revisara y se contactara con Disney para que viera que no mentia, a la final me tuve que comunicar con ellos y obtuve una repuesta por parte del soporte de Disney
1000240730.webp


El señor master301, quiere garantia si o si de su cuenta y no me quiere responder por mi cuenta que se robó de Disney.
Aún así tiene el descaro de pedirme garantía, cuando ya incumplió algo que no se puede hacer.

Adjunto pruebas por Whatsapp dónde le digo que revise el mismo el correo de Gmail de conexiones desconocida, pero ignora totalmente y sigue con el tema que le dé su garantía


1000240906.webp

1000240905.webp


1000240904.webp



Entonces me queda una duda, porque no aceptar de que verdad cambio el correo o que sus clientes se lo cambiaron? Y me quiere responsabilidad a mi por su error ? Quiere que le dé garantía por un servicio que le cambio el correo, y decide reportame porque quiere garantia de correos cambiados
 
Esperando repuesta del usuario @master301

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
Que soporte hay de que solo el usuario comprador accede a ese correo?

En el post de venta habla de garantia pero no se aclara que no aplica si se cambia el correo, es mas, hay unos parrafos problemáticos.

"Trabajamos cualquier día y nuestro lapso de garantía puede durar hasta 24h, en caso de no resolver, devolvemos el dinero correspondiente de los días faltante. 👍🏻
Las suscripciónes de Disney tiene su garantía y su contenido es full, incluye todos sus ESPN, su STAR y contenido descargable"
 
Todos los que alquilamos disney en su totalidad, sabemos a los que vamos , derrepente perdidas y asi, por eso si vas aplicar garantias de por perdida o robo de cuentas, no deberias dar acceso a tu dominio , ni tampoco bots, por que en disney es facil que te roben las cuentas, muy aparte de eso , en tu post no ahi ni terminos , ni condiciones, que hablen sobre lo que estas mencionando...
 
muestra donde le comentaste que no se podia cambiar el correo, ya que en el post revise o no se si no me fije pero no dice que no se puede cambiar el correo
 
Que soporte hay de que solo el usuario comprador accede a ese correo?

En el post de venta habla de garantia pero no se aclara que no aplica si se cambia el correo, es mas, hay unos parrafos problemáticos.

"Trabajamos cualquier día y nuestro lapso de garantía puede durar hasta 24h, en caso de no resolver, devolvemos el dinero correspondiente de los días faltante. 👍🏻
Las suscripciónes de Disney tiene su garantía y su contenido es full, incluye todos sus ESPN, su STAR y contenido descargable"
Es ilógico que tengas que dar garantía, por cuentas que le cambia el correo por lo mismo cliente o el mismo vendedor.

"Que soporte hay de que solo el usuario comprador accede a ese correo?" , CLARAMENTE Le digo que revise la actividad que se presente en el gmail y solo aparecerá el acceso de el, ahora el soporte de disney dice claramente que le cambiaron el correo, como se yo que el no le cambio el correo? si el acceso al gmail solo lo tiene el? A bueh, apoyando lo mal hecho
 
Es ilógico que tengas que dar garantía, por cuentas que le cambia el correo por lo mismo cliente o el mismo vendedor.

"Que soporte hay de que solo el usuario comprador accede a ese correo?" , CLARAMENTE Le digo que revise la actividad que se presente en el gmail y solo aparecerá el acceso de el, ahora el soporte de disney dice claramente que le cambiaron el correo, como se yo que el no le cambio el correo? si el acceso al gmail solo lo tiene el? A bueh, apoyando lo mal hecho
No apoyo un mal proceder, pero ten en cuenta que no soy la única que dice lo mismo, no esta esa aclaración en el post ni en los mensajes con clientes, si no se aclara ni se menciona, por mas que sea ilógico, lamentablemente llevas la de perder por ahi.

Ahora, lo del correo, sube las pruebas que tienes para que la comunidad las pueda ver, mas alla de tomar esa ACTITUD de... mi palabra es suficiente, bien lo dice Carlos en el reglamento y primera respuesta, es necesario subir todas las pruebas para que la comunidad opine.
 
Es ilógico que tengas que dar garantía, por cuentas que le cambia el correo por lo mismo cliente o el mismo vendedor.

"Que soporte hay de que solo el usuario comprador accede a ese correo?" , CLARAMENTE Le digo que revise la actividad que se presente en el gmail y solo aparecerá el acceso de el, ahora el soporte de disney dice claramente que le cambiaron el correo, como se yo que el no le cambio el correo? si el acceso al gmail solo lo tiene el? A bueh, apoyando lo mal hecho
No es que apoyemos lo mal hecho, es que es algo ilogico por que no se sabe si solo el tiene acceso al correo, no sabemos si el hizo el cambio de correo, y pues lastimosamente en disney no se sabe ni envian una notificacion al correo cuando hacen eso, puesto que si no vas a dar garantias por esas cosas no deberias dar accesos a correos y solo tu comenzar a dar codigos a los clientes y te libras de todo...
 
Buenas, un saludo a todos, confirmo que adquirí el servicio del señor, la cuenta funcionó perfecto 1 mes y decidí renovar, pero luego se cayó la membresía, y agradezco que me diera reemplazo, después de unos días los clientes me dicen que la cuenta se volvió a caer, lo verifico y lo reporto, pero el señor esta vez me dice que la cuenta le cambiaron el correo y no da garantías, incluso me dice en principio que me la robaron pero despues dice que yo se la robé.

Mi punto es que se me cayó la membresía, y los clientes están esperando desde hace como 3 días, no sabía del tema del cambio de correos y que me culpe injustamente sobre un robo que no he hecho. y como saber que dicho cambio fue por un cliente o por el mismo proveedor?

Y a parte de eso el señor nunca me dio recomendaciones sobre este tema y de la posibilidad que existe sobre las cuentas, y tampoco indica en sus términos que es motivo para no dar garantía., es lo único que estoy pidiendo.


1742764045085.webp
1742764080860.webp

1742764125400.webp

1742764193634.webp
1742764369543.webp
1742764465906.webp
1742764313503.webp
 
No apoyo un mal proceder, pero ten en cuenta que no soy la única que dice lo mismo, no esta esa aclaración en el post ni en los mensajes con clientes, si no se aclara ni se menciona, por mas que sea ilógico, lamentablemente llevas la de perder por ahi.

Ahora, lo del correo, sube las pruebas que tienes para que la comunidad las pueda ver, mas alla de tomar esa ACTITUD de... mi palabra es suficiente, bien lo dice Carlos en el reglamento y primera respuesta, es necesario subir todas las pruebas para que la comunidad opine.
Solo el tiene acceso al gmail de correo de disney, cual es su necesidad de pedirme garantía por un servicio que su mismo cliente le cambiaron el correo, el correo esta bajo su responsabilidad, y asi te dan la confianza del correo madre, tu eres el único responsable de responder por las cuentas.
No es que apoyemos lo mal hecho, es que es algo ilogico por que no se sabe si solo el tiene acceso al correo, no sabemos si el hizo el cambio de correo, y pues lastimosamente en disney no se sabe ni envian una notificacion al correo cuando hacen eso, puesto que si no vas a dar garantias por esas cosas no deberias dar accesos a correos y solo tu comenzar a dar codigos a los clientes y te libras de todo...
En el mismo soporte de disney te dicen cuando te cambian el correo, por eso subí fotografía de que hablo con el soporte. Ahora yo claramente en mi post digo que doy acceso al correo sin problema, pero tampoco puedo dar garantia por cuentas que le cambian el correo, eso es un abuso, acaso darías garantía porque te hagan un cambio?
 
Buenas, un saludo a todos, confirmo que adquirí el servicio del señor, la cuenta funcionó perfecto 1 mes y decidí renovar, pero luego se cayó la membresía, y agradezco que me diera reemplazo, después de unos días los clientes me dicen que la cuenta se volvió a caer, lo verifico y lo reporto, pero el señor esta vez me dice que la cuenta le cambiaron el correo y no da garantías, incluso me dice en principio que me la robaron pero despues dice que yo se la robé.

Mi punto es que se me cayó la membresía, y los clientes están esperando desde hace como 3 días, no sabía del tema del cambio de correos y que me culpe injustamente sobre un robo que no he hecho. y como saber que dicho cambio fue por un cliente o por el mismo proveedor?

Y a parte de eso el señor nunca me dio recomendaciones sobre este tema y de la posibilidad que existe sobre las cuentas, y tampoco indica en sus términos que es motivo para no dar garantía., es lo único que estoy pidiendo.


Ver el archivo adjunto 1432783Ver el archivo adjunto 1432784
Ver el archivo adjunto 1432785
Ver el archivo adjunto 1432786Ver el archivo adjunto 1432789Ver el archivo adjunto 1432791Ver el archivo adjunto 1432788
Aclarándote un poquito, porque llevo 4 años en esto de vendiendo streaming, tu cuando cambias un correo, y lo vuelve a crear queda sin suscripción, obviamente te va aparecer sin suscripción, ahora como se yo que no le cambiaste el correo?, si claramente disney dice que hubo cambio de correo? como puedes llegar a un punto si no tienes pruebas de que si la suscripción esta caída?
 
Solo el tiene acceso al gmail de correo de disney, cual es su necesidad de pedirme garantía por un servicio que su mismo cliente le cambiaron el correo, el correo esta bajo su responsabilidad, y asi te dan la confianza del correo madre, tu eres el único responsable de responder por las cuentas.

En el mismo soporte de disney te dicen cuando te cambian el correo, por eso subí fotografía de que hablo con el soporte. Ahora yo claramente en mi post digo que doy acceso al correo sin problema, pero tampoco puedo dar garantia por cuentas que le cambian el correo, eso es un abuso, acaso darías garantía porque te hagan un cambio?
Estimado todos sabemos como es la situacion con lo de disney no se puede saber como afrontar eso ya que los codigos que piden no te señalan si es para cambio de contraseña o si es para inicio de sesion, y tambien para cambiar correo, nadie sabe eso , por eso en tu entendimiento deberias hacer un bot y ya solo tu sabias quien tiene acceso a esas cuentas nada mas, claro que tambien se te complica por lo que no has colocado bien tus terminos y condiciones en tu post....

A lo cual viendo los screenshot que veo del otro usuario, veo que tambien desconoce de ese tema y claramente uno deberia sacar sus conclusiones y no hablar de esa manera a un cliente....
 
Buenas, un saludo a todos, confirmo que adquirí el servicio del señor, la cuenta funcionó perfecto 1 mes y decidí renovar, pero luego se cayó la membresía, y agradezco que me diera reemplazo, después de unos días los clientes me dicen que la cuenta se volvió a caer, lo verifico y lo reporto, pero el señor esta vez me dice que la cuenta le cambiaron el correo y no da garantías, incluso me dice en principio que me la robaron pero despues dice que yo se la robé.

Mi punto es que se me cayó la membresía, y los clientes están esperando desde hace como 3 días, no sabía del tema del cambio de correos y que me culpe injustamente sobre un robo que no he hecho. y como saber que dicho cambio fue por un cliente o por el mismo proveedor?

Y a parte de eso el señor nunca me dio recomendaciones sobre este tema y de la posibilidad que existe sobre las cuentas, y tampoco indica en sus términos que es motivo para no dar garantía., es lo único que estoy pidiendo.


Ver el archivo adjunto 1432783Ver el archivo adjunto 1432784
Ver el archivo adjunto 1432785
Ver el archivo adjunto 1432786Ver el archivo adjunto 1432789Ver el archivo adjunto 1432791Ver el archivo adjunto 1432788
Ahora te aprovechas de que puedes cambiar los correo y como sabes que mis cuentas son estables decides robarte mis garantías, porque con nadie había tenido problema nada mas con vos, y para que quemarme por 4 usd o por 10 dias de servicio que te quedaban? ilogico.
 
Aclarándote un poquito, porque llevo 4 años en esto de vendiendo streaming, tu cuando cambias un correo, y lo vuelve a crear queda sin suscripción, obviamente te va aparecer sin suscripción, ahora como se yo que no le cambiaste el correo?, si claramente disney dice que hubo cambio de correo? como puedes llegar a un punto si no tienes pruebas de que si la suscripción esta caída?
Bueno a mi entender es eso, o lo mismo decir que la cuenta dejó de funcionar para que el proveedor la revise, no se que hay de malo en eso
 
Estimado todos sabemos como es la situacion con lo de disney no se puede saber como afrontar eso ya que los codigos que piden no te señalan si es para cambio de contraseña o si es para inicio de sesion, y tambien para cambiar correo, nadie sabe eso , por eso en tu entendimiento deberias hacer un bot y ya solo tu sabias quien tiene acceso a esas cuentas nada mas, claro que tambien se te complica por lo que no has colocado bien tus terminos y condiciones en tu post....

A lo cual viendo los screenshot que veo del otro usuario, veo que tambien desconoce de ese tema y claramente uno deberia sacar sus conclusiones y no hablar de esa manera a un cliente....
Diariamente publico en mi estados mis condiciones de uso de cuenta, y para todo el mundo es claro, que no debes cambiar el correo a ninguna cuenta, cual es su necesidad?, la persona que lo haga es una persona vividora, porque si a mi me venden, algo porque me voy adueñar algo cambiándole otras cosas?, que trato debes tener con una persona vividora.

apm
 
Bueno a mi entender es eso, o lo mismo decir que la cuenta dejó de funcionar para que el proveedor la revise, no se que hay de malo en eso
Como puedes entender eso, si no tienes claro como funciona esto? no sabes como funciona el cambio de cuenta, entonces ahora te digo, porque el soporte de disney me dice que le cambiaron el correo y ahora como puedes sustentarme de que es por caída de suscripción, y no es por cambio de correo?
 
En tu post no mencionas nada sobre que la garantía se anula por cambio de correo, no aplica cosa obvia o no, luego de resolver dándole la garantía o devolver al usuario agrega eso en tu tema, y si hay otras cosas más también agregarlas para protegerte.

No vale que luego digas que eso no lo cubre la garantía sin avisar antes.
 
Como puedes entender eso, si no tienes claro como funciona esto? no sabes como funciona el cambio de cuenta, entonces ahora te digo, porque el soporte de disney me dice que le cambiaron el correo y ahora como puedes sustentarme de que es por caída de suscripción, y no es por cambio de correo?
No amigo, te estás desviando de la realidad, siempre que una cuenta no reproduce y sale un mensaje que compre suscripción la reporto así, no es que esté seguro, sino que que es la expresión que siempre uso para reportarla cuando sale ese tipo de mensaje.
 
No amigo, te estás desviando de la realidad, siempre que una cuenta no reproduce y sale un mensaje que compre suscripción la reporto así, no es que esté seguro, sino que que es la expresión que siempre uso para reportarla cuando sale ese tipo de mensaje.
La realidad es que quieres garantia por un cliente o tu mismo, le cambiaron el correo y ahora no te quieres hacerte responsable por eso?, es así?
 
Creo que no se debió llegar a esto, la cuenta dejó de funcionar, la reporté, me culpa del robo y no me da garantía.

Por favor toma en cuenta los días perdidos también, ni siquiera te estoy pidiendo el dinero equivalente solo la garantía, no tengo por que soportar esta situación,
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba