abro tema para aclarar venta de perfiles de facebook la cual estan pidiendo reembolso

  • Autor Autor nelsongarciacardenas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

nelsongarciacardenas

nelsongarciacardenas

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +62 / =0 / -0
Hola
Pido de su ayuda para aclarar la siguiente situación:
el cliente ingresa a mi wsp por medio de uno de mis temas interesado en la compra de 5 perfiles de facebook con dni, se le da el precio y no acepta. al siguiente dia vuelve a escribir y decide comprar pero esta ves dos, envia el dinero por binance y yo me tardo en responderle 4 minutos diciéndole que me demorare en pasarle los dni ya que ellos estan en el pc y yo estaba en la calle, le ofrezco la alternativa de entregarle el acceso mientras llego a el pc, el acepta le entrego el acceso pero no puede ingresar, le digo que me espere para que yo llegue al pc le digo que 1 hora y me demoro hora y 10 min en enviarle el dni de el perfil que le había dado los accesos, pero en ese tiempo siempre estuve en contacto nunca me desconecte y le respondia sus mensajes.
el tiene claro de que en mi tema dice que plazo maximo de entrega es un dia, aunque siempre se entregan antes.
el ingresa a el perfil y después de ingresar dice que no le sirve por que no tiene amigos ni interacción (en el link pueden ver que no ofrezco perfiles por cantidad de amigos ni por interacción si no por antigüedad). le explico al cliente que no se devuelve el dinero (cometo el error de darme cuenta que en ese tema no especifique que no se devuelve dinero y edito el tema y le agrego eso).
le doy otra solución de agregarle un correo que el quiera y acepta y después de que ingresa igual dice que no le sirve.
yo termino de entregarle los perfiles como los queria con su correo especifico.
yo como vendedor no devuelvo dinero ya que yo entrego lo que ofrezco y respondo por lo que vendo y se que quien me a comprado sabe que soy una persona seria y nunca le e quedado mal a nadie, por eso tengo muchas calificaciones buenas y se que mis clientes lo pueden demostrar, edemas que después de que entrego accesos yo pierdo el control de el perfil y por ende quien tenga los accesos lo puede utilizar, pero si quiero dejar claro este tema para no tener una mala reputación.
gracias.
adjunto:
capture de la hora que envio el pago
capture de la hora en que se le entrego el primer acceso
capture de la hora en que le termine de entregar el dni de la primera cuenta
capture explicando los pasos que debia hacer
capture de prueba donde ya habia ingresado
capture de prueba de que se le hicieron cambios que pidió
 

Adjuntos

  • IMG_2892.webp
    IMG_2892.webp
    194,5 KB · Visitas: 41
  • IMG_2898.webp
    IMG_2898.webp
    202,9 KB · Visitas: 35
  • IMG_2897.webp
    IMG_2897.webp
    171,5 KB · Visitas: 31
  • IMG_2896.webp
    IMG_2896.webp
    228,2 KB · Visitas: 30
  • IMG_2895.webp
    IMG_2895.webp
    185,7 KB · Visitas: 32
  • IMG_2894.webp
    IMG_2894.webp
    197,8 KB · Visitas: 45
Esperando repuesta del usuario @jeduca70

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅
 
Qué modificaste en tu post de venta ayer? Imagino que fue esto:

no se devuelve dinero pero si se hacen cambios

Tampoco se ofrece algún tipo de garantía o un disclaimmer sin garantía... también falta foto mostrando la parte del acuerdo

Esto tiene más agujeros que un queso
 
Qué modificaste en tu post de venta ayer? Imagino que fue esto:



Tampoco se ofrece algún tipo de garantía o un disclaimmer sin garantía... también falta foto mostrando la parte del acuerdo

Esto tiene más agujeros que un queso
Si eso fue lo que modifiqué cuando le di cuenta pero que no lo tuviera no exime a el comprador de saber las reglas.
El dice que compra muchas cuentas y si es así sabe muy bien de qué nunca se devuelve dinero como garantía pero si se hacen cambios.
Incluso le dije de que pagara por el foro y después de entregar liberara pero él quiso por Binance
Adjunto las captura de el acuerdo
 

Adjuntos

  • IMG_2901.webp
    IMG_2901.webp
    158,3 KB · Visitas: 13
  • IMG_2900.webp
    IMG_2900.webp
    162 KB · Visitas: 14
a favor de quitar la negativa, el usuario @nelsongarciacardenas es un vendedor serio para los negocios, paciente y flexible. Se ve que en todo momento estuvo dispuesto a solucionar y ayudarle. Por el contrario el otro usuario se nota que no sabe nada de cuentas, es un novato, y con su afán lo único que hizo fue cagarla, al parecer las estaba revendiendo a otro tercero y no supo explicar.
 
A FAVOR DE QUITAR NEGATIVA!!

yo le he comprado varios packs de perfiles a @nelsongarciacardenas y me parece una persona seria, paciente y amable. Y brinda soporte si uno lo necesita.

Siempre está atento a colaborar en cualquier cosa que se necesita, a si que el otro usuario debe saber manejar las cosas, los perfiles hay que saberlos adquirir y no ir en afan y/o torpeza porque estropean a los demas
 
Yo hace poco le compré unos perfiles a @nelsongarciacardenas y siempre estuvo atento, incluso me cambió 1 de los perfiles y me ayudó en todo momento

¿Entro a los perfiles como indicó Nelson?
 
Buenos días betas, este señor en todo momento miente y a cómoda las cosas a su favor, vamos por partes y con todas las pruebas. Yo contacto al usuario mediante un hilo de venta en el foro donde tiene un botón que lleva a WhatsApp, con conversaciones previas y pidiendo descuento llegó el momento y días después acordamos en la compra de 5 cuentas de facebook. (El usuario dice solo compro 2 quería que l pague por las 5 y quedarse con el dinero aludiendo que no hay devolución luego explicare con imágenes esto)
Screenshot_20250326-045135.webp

Le pagué y desapareció por unos minutos, le pido los datos y me responde que estaba en la calle que en su PC están los DNI, le pido contraseña y correo y me los facilita, diciendo que llegaría a casa en una hora, lo cual no fue así, demoró 2 horas y media cuando ya estábamos en un negocio donde yo ya había pagado de antemano
Screenshot_20250326-045500.webp

Al entrar a la cuenta me sale lo siguiente
Screenshot_20250326-045644 (1).webp

Demoro en responder para darle solución y le dije desde ya que antes he tenido problemas con esa extensión de correo
Screenshot_20250326-050146.webp

Le pedí solución ya que yo si quería una cuenta pero tal y como ofrece en su hilo de venta, cuenta real y con 100% de actividad pero el usuario tardo más de lo acordado
Screenshot_20250326-050333.webp

Me pasa un DNI muy chafa.
Cómo mostré antes su contraseña me daba error y me dice tienes que hacer esto y lo otro, ya desde allí dejo de interesarme sus cuentas ya que so trae problemas y futuros bloqueos.
Screenshot_20250326-050610.webp

Le pido reembolso para no llegar a esto en el foro y me dice que no da rembolso
Screenshot_20250326-051102.webp

en ese momento me manda su términos y condiciones después de haberle pagado y allí van sus mentiras ya que luego dice que no sabía que yo venía del foro cuando antes me había dicho pagas por el foro tal y como aparece en la primera captura
Screenshot_20250326-051305.webp

Es ilógico que recién mandé sus términos y condiciones, aunque en el hilo de venta del foro no especifica eso y el dice que si luego edita su hilo y pone e terminó lo que no sabía es que yo ya había visto eso y lo demuestro con capturas.
Screenshot_20250326-051741.webp
Screenshot_20250326-051755.webp
Screenshot_20250326-051807.webp

Screenshot_20250325-175327.webp

Finalmente para dar una última oportunidad le digo que me pase con correos Hotmail pero si se bloquea me rembolsaria a lo cual solo hace el cambio de correo me entrega datos, logro ingresar a la cuenta y veo que es una cuenta sin actividad con una foto de perfil subida hace una hora y al minuto se cierra sesión intento reingresar y me dice que no es la contraseña y le pedí nuevamente rembolso, el solo atina a decir que no hay rembolso y que me dará las cuentas porque ya he pagado por ellas, esas cuentas noe sirven y felizmente fui pagando de 2 en 2. Aquí las capturas de la parte final.
Screenshot_20250326-052426.webp
Screenshot_20250326-052452.webp
Screenshot_20250326-052517 (1).webp
Screenshot_20250326-052526.webp
Screenshot_20250326-052545.webp

Lo que me acojona es que le dije en primer momento que esos perfiles no me servían y no es como el las ofrece y pido reembolso y me dice que no, ya allí en las capturas queda descubierta todas sus mentiras. Es más me califico negativo haciendo mal uso de itrader al rato me quitaron la negativa, la solución esn ese momento fue rembolsar el dinero.
 
Quisiera dejar la conversación completa para que no la lean por partes y tomen ustedes la decisión.
 

Adjuntos

Yo hace poco le compré unos perfiles a @nelsongarciacardenas y siempre estuvo atento, incluso me cambió 1 de los perfiles y me ayudó en todo momento

¿Entro a los perfiles como indicó Nelson?
Hola bro
Te comparto pantallazo de que el cliente ingresó más de una ves
 

Adjuntos

  • IMG_2905.webp
    IMG_2905.webp
    150,5 KB · Visitas: 25
Última edición:
Hola bro
Te comparto pantallazo de que el cliente ingresó más de una ves
Más de una vez, solo fue una cuando le cambiaste el correo a Hotmail y entre y s cerró allí subí la captura, cuál es la necesidad de mentir bro.
 
Hola bro
Te comparto pantallazo de que el cliente ingresó más de una ves
O sea, modificas el post y lo usas de excusa para decirle que no hay devolución? Que cara rota 🤣, ya te ganaste el premio del año... esto aunque des el reembolso, DEBE permanecer como neutral por chanta
 
No estoy mintiendo; una ves ingresaste con datos de origen y otra ves con datos cambiados por los que pediste.
Ya con la conversación y todo lo que hemos aportado en captures se deja todo claro.
Más de una vez, solo fue una cuando le cambiaste el correo a Hotmail y entre y s cerró allí subí la captura, cuál es la necesidad de mentir bro.
 
O sea, modificas el post y lo usas de excusa para decirle que no hay devolución? Que cara rota 🤣, ya te ganaste el premio del año... esto aunque des el reembolso, DEBE permanecer como neutral por chanta
Si bro cometí el error de editar el post, pero esto no exime a el comprador de saber las reglas.
Te recuerdo que después de que se entregan accesos se pierde el control de ellos
Por eso no se devuelve dinero
 
No estoy mintiendo; una ves ingresaste con datos de origen y otra ves con datos cambiados por los que pediste.
Ya con la conversación y todo lo que hemos aportado en captures se deja todo claro.
Con estos de origen jamás entre pueden ver en las capturas que no pude ingresar y tú ni te conectabas, cuando te dije dae una con Hotmail y solo cambiaste el correo a la cuenta, allí si puede ingresar y al rato se cerró sesión y no pude ingresar, también está n las capturas, aquí se habla con pruebas estimado.
 
Con estos de origen jamás entre pueden ver en las capturas que no pude ingresar y tú ni te conectabas, cuando te dije dae una con Hotmail y solo cambiaste el correo a la cuenta, allí si puede ingresar y al rato se cerró sesión y no pude ingresar, también está n las capturas, aquí se habla con pruebas estimado.
Si bro cometí el error de editar el post, pero esto no exime a el comprador de saber las reglas.
Te recuerdo que después de que se entregan accesos se pierde el control de ellos
Por eso no se devuelve dinero
Error o te querías pasar de vivo
en todo momento mientes e intentaste timarme, nunca hablaste sobre ello, después dijiste que no hay rembolso y enviaste tus Tyc te dije vengo del foro y me dices a tu vienes del foro entro al foro y habías editado, yo antes he comprado cuentas sin problema, pero si no funciona uno es caballero y hace la devolución del dinero. Todas las capturas de la pruebas estan en la primera respuesta, el usuario miente en todo momento
 
es muy claro en el post de @nelsongarciacardenas donde dice que vende perfiles de antigüedad. yo le he comprado muchas cuentas y es una persona responsable y es muy amable, cabe resaltar que cuando se ingresa un perfil a una nueva ip hoy en día facebook tiene un bug el cual presenta ese error de contraseña incorrecta , pero eso tiene solución, en todo momento en la conversación se ve que @nelsongarciacardenas le responde.

A favor de quitarle la negativa
 
es muy claro en el post de @nelsongarciacardenas donde dice que vende perfiles de antigüedad. yo le he comprado muchas cuentas y es una persona responsable y es muy amable, cabe resaltar que cuando se ingresa un perfil a una nueva ip hoy en día facebook tiene un bug el cual presenta ese error de contraseña incorrecta , pero eso tiene solución, en todo momento en la conversación se ve que @nelsongarciacardenas le responde.

A favor de quitarle la negativa
Señor yo compro cuentas reales y con esas cuentas reales no hay ese problemita, por eso desistí de la compra y pedí rembolso.
En su hilo de venta dice perfiles reales con antigüedad 100%, con actividad, de eso solo la antigüedad, lo demás nada.
 
El documento si se ve chafa con todo respeto, ✊ y segundo aveces la ip se bugea cuando uno compra perfiles constantemente, cuando las credenciales son incorrectas debes intentar en otro dispositivo.

@nelsongarciacardenas mano pero si es posible remedia con otro perfil bro, aveces es mejor solucionar a quedar con una negativa
 
dejando a un lado el hecho de que quieren aplicar garantias que no se comunicaron antes de la compra, en serio crees que con esos DNI tan mal editados el comprador recuperará la cuenta en caso de caida? la edición se nota a leguas. Personalmente con esos DNI no aceptaria cambio de cuentas, devuelve o negocia con el comprador
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba