En comentarios/reseñas de un libro de Amazon, alguien dijo esto, juzguen ustedes y comparenlo con Canadá y Europa :
Por qué los musulmanes vienen a Occidente El Islam es incompatible con la cultura, la historia, el sistema judicial y la civilización occidentales. Recuerde que nuestro sistema judicial se basa en valores judeocristianos. El Islam se opone a estos valores y el Corán pide el exterminio de los cristianos y los judíos. El objetivo de los musulmanes es la creación de un califato global y el establecimiento de la sharia. Todo esto acabará desembocando en una guerra civil, a menos que nos ocupemos de deportar a todos los musulmanes de Estados Unidos y Europa.
Miren lo que está pasando en Gran Bretaña, Francia y otros países en los que los musulmanes han declarado claramente que su objetivo principal es superar los sistemas sociales actuales y sustituirlos por la sharia. Lea a continuación las confesiones de los principales musulmanes de todo el mundo, incluidos los estadounidenses, y vea la Fitna en:
Omar Ahmad, cofundador del Consejo de Relaciones entre Estados Unidos e Islámicos:
«Quienes se queden en Estados Unidos deben estar abiertos a la sociedad sin que se derritan y mantener las mezquitas abiertas para que cualquiera pueda venir a aprender sobre el Islam. Si eliges vivir aquí, tienes la responsabilidad de transmitir el mensaje del Islam... El Islam no está en Estados Unidos para igualar a ninguna otra fe, sino para convertirse en dominante. El Corán, el libro bíblico musulmán, debería ser la máxima autoridad de los Estados Unidos, y el Islam la única religión aceptada en la Tierra». El primer ministro de
Turquía, Recep Tayyip Erdogan, deja en claro el papel agresivo del Islam al subordinar a otras religiones del mundo al Islam, afirmando
: «Las mezquitas son nuestros cuarteles, las cúpulas nuestros cascos, los minaretes nuestras bayonetas y los creyentes nuestro ejército».
El líder argelino Houari Boumédienne dijo en las Naciones Unidas en 1974:
«Un día, millones de hombres abandonarán el hemisferio sur para ir al hemisferio norte. Y no irán allí como amigos. Porque irán allí para conquistarlo. Y lo conquistarán con sus hijos. Los vientres de nuestras mujeres nos darán la victoria».
El Dr. Ja`far Sheikh Idris, en el artículo
http://www.islaam.com/Article.aspx?id=559 titulado «Separación entre la Iglesia y el Estado», decía:
«El laicismo no puede ser una solución para los países con una mayoría musulmana o incluso una minoría considerable, ya que exige que las personas sustituyan las creencias que Dios les ha dado por un conjunto completamente diferente de creencias creadas por el hombre. La separación de la religión y el estado no es una opción para los musulmanes porque nos obliga a abandonar el decreto de Alá por el de un hombre».
El jeque Yusuf Al-Qaradhawi, de Al-Jazeera, que es ampliamente aclamado como un reformador moderado en Occidente, dijo:
«El Islam volverá a Europa como conquistador y vencedor» y que «esta vez la conquista no se logrará con la espada sino con la predicación y la ideología».
Un jeque saudí, Muhammad bin Abd Al-Rahman Al-'Arifi, imán de la mezquita de la Academia de Defensa del Rey Fahd, dijo:
Los musulmanes «controlarán la tierra del Vaticano; controlaremos Roma e introduciremos el Islam en ella» Lea
también el artículo «Un autor árabe-estadounidense describe una estrategia secreta de 20 años para socavar el país», del BOLETÍN G2 DE JOSEPH FARAH.
Además, recuerde que todas las organizaciones musulmanas tienen estrechos vínculos con organizaciones terroristas mundiales, como Hamás, Hezbolá y la Hermandad Musulmana.
Solo la deportación total de musulmanes salvará a los países y a la civilización occidentales del colapso.
fuente