Mi Historia (PERU) Mi Historia (PERU)
Mi Historia (PERU)
Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 135
  1. #1
    Mi Historia (PERU)
    Hola amigos, hoy les vengo a contar brevemente mi historia con la finalidad de seguir motivando a los que recién empiezan y tienen pocas esperanzas, para que se fortalezcan y sigan trabajando poco a poco.

    En el foro hay mucha gente que gana miles de dolares mensuales, uno sigue trabajando para poder ganar mucho más. En diciembre sobre pasé los 1000 dólares de ganancias en un mes. Cuando me inicié me preguntaba cuando ganaría mas de 1000 dólares mensuales, parecía imposible ganar esa cantidad. Ahora miro mi pasado y reflexiono sobre cómo llegué a donde estoy ahora, y pienso en cómo debo hacer para llegar a donde yo quiero estar (mi futuro).

    Me siento genial cuando pienso y digo que yo he programado toda mi web principal, la que me da bastante dinero. Yo mismo codee todo el script que uso. Es una satisfacción espectacular.

    Yo actualmente trabajo a tiempo completo para una empresa, y los fines de semana actualizo mis paginas, así que tengo doble ingresos. En mi pais son pocas las personas que ganan dinero x Internet, y estoy orgulloso de que después de mucho esfuerzo ha venido la recompensa.

    También estoy haciendo mi tesis sobre un videojuego que pienso desarrollarlo para iPads y luego comercializarlo en la AppStore, ya les contaré cuando tenga una el proyecto andando.


    Acerca de mi:
    Tengo 23 años, soy Peruano, resido en el norte de mi país. En julio del año pasado acabé la universidad, soy egresado en Ingeniería Industrial y Sistemas. Actualmente estoy trabajando en otra cuidad para una empresa que explora/extrae petroleo del mar.

    Antes de la webs
    Mi historia empieza en el 2008 cuando empecé a comercializar por internet un software que lo vendía x 60 dólares, y estuve negociando con el durante 2 años hasta que decidí abandonar el proyecto porque requería mucho tiempo en las actualizaciones y me estaba descuidando en la universidad. Hasta finales del 2009 habré hecho unos 7'000 dólares.

    ¿Cómo entré a las webs?
    Por cosas del destino, por el 2009 una vez tuve que contactarme con el administrador de un sitio web: actualidadinformatica.com y el administrador (usuario de este foro: Warfield), y me ayudo con unos temas. Nos hicimos amigos, y el me comentaba de las webs, de la forma de generar dinero con ellas, y alli entendí cuanto podría ganar dinero si hacía las cosas bien.

    Mi primera web
    El 26 de enero del 2010, por recomendación de Warfield, me registré en el foro, y por esos días estaba desarrollando un sitio web de Peliculas Online. Todo el mes de diciembre y enero la había pasado viendo peliculas en internet, y no me gustaban la forma en que las páginas webs hacían las cosas y cómo estaban diseñadas, yo me decía: Yo puedo hacer una web mejor que esa: dospuntocerovision.com, y empezó mi trabajado programando en PHP, y hasta que lo logré. Estaba encantado, había hecho una web con un diseño atractivo, tenia muchas peliculas recientes, y las visitas crecieron en los primeros meses hasta llegar a los 25'000 visitas al tecer mes.

    Para ese tiempo ya había contratado un servidor VPS y había aprendido a configurarlo (también me guió Warfield) y hasta había llegado a alojar las peliculas más vistas para que los visitantes no tengan que esperar nada. Cómo tenia un servidor VPS podia bajarme las peliculas allí en minutos, y luego convertirlas al formato FLV con una calidad aceptable para que los visitantes pudieran ver las peliculas. Así habia conseguido en poco tiempo tener una web con miles de visitas x dia.

    Con esa página ganaba casi 100 dólares mensuales producto de la venta de banners, enlaces. No podia tener Adsense, y constantemente me preguntaba cuanto podria ganar si es que tendría la misma cantidad de visitas y usara Adsense? ...

    Decidí vender la web, y empezar una de cero, pero una web donde pudiera usar Adsense.

    Mi web con Adsense
    Como tenía por hobby coleccionar fondos de pantallas, y tenia decenas en mi ordenador, pensé en hacer una web de fondos de pantallas y tratar de tener un diseño amigable y servir las imágenes en distintas resoluciones. Pasé muchas horas programando mi propio script, mejorando el código php. No saben la satisfacción que sentía cuando poco a poco veía cómo iba quedando mi web, y decía a mi mismo: Esto lo hice yo, todo lo programé, muchas horas de trabajo pero mucha satisfacción personal.

    Tuve lista mi web por junio del 2010, y empecé a mandarle visitas desde mi web de peliculas los 2 primeros meses hasta que la vendí. Así el primer mes gané 40 dólares, el segundo 20 dólares, el tercero 40 dólares, y así fui subiendo hasta mantener estable un promedio de 400 dólares mensuales y luego subió a los 700 dólares mensuales.

    Mis otras webs
    Además en diciembre el 2010 ya tenía una web de turismo de unas playas famosas del norte de mi Ciudad, y también otras webs en inglés de fondos de pantallas con mi propio script. Me aportaban como el 10% de las ganancias totales, pero ahí se mantienen las ganancias también. Tuve otras webs que compré y luego perdí el interes y las vendí. Resulta que me iba mejor con los sitios que habia programado entero todo el código que con las webs que usaban otras plataformas como blogger, wordpress, u script de pago. Me sentía muy bien que las webs que yo había programado eran más rentables que con las que habia comprado.

    Mis caídas
    Todo tampoco no fue de maravilla, también tuve problemas. Recuerdo que con mi web de fondos de pantallas había llegado a tener hasta 10'000 visitas en los buenos tiempos, y luego por cambios en el algoritmo pase a tener incluso a 1000 visitas x dia, eso paso por el 2011. Sentía colera x los cambios de google que habían hecho y felizmente en 2 meses me había recuperado para tener 5000 visitas x día.

    En otra oportunidad sufrí ataques a mi servidor y hacía que mi sitio se cayera y colapsara, me las arreglé para aprender a bloquear ataquess ddos y menos mal que los ataques pararon.

    Recuerdo que yo subía imágenes a mi sitio de chicas en bikini, chicas de espaldas, y otras bellezas modelando. Google me mandó en el 2011 una notificación para que elimine ese tipo de imágenes o me inhabilitarían mi sitio. Esa vez borré como 300 imágenes, y luego a los 3 dias tuve un bajón pasando de las 6000 visitas x dia a las 2000 visitas. Esas imágenes eran las que más me daban visitas, pues las chicas en bikini eran las más buscadas y compartidas en las redes sociales. A los pocos meses me subió el CPC y eso mejoro mis ingresos con las pocas visitas. Tenia mucho menos visitas pero estaba ganando un poco más.

    También he tenido las famosas bajadas de visitas x temporadas, en enero por ejemplo siempre bajan las visitas y luego se recuperan hasta mediados de marzo/abril. Ahora hace unos días también he experimentado esa bajada de visitas y algo de ingresos desde luego. Ya quiero que pase esos meses ...

    En el 2012, mi sitio estuvo offline x 3 días, y yo justo estaba regresando de un viaje x la selva de mi país, y no entendía porqué: Mi servidor estaba Online, tenía bastante memoria libre, mis dominios estaban OK, entonces? que diablos pasaba?. Luego de mandar emails a mi proveedor de hosting, y también de los dominios recibí una respuesta de Name.com en la que me indicaban que mis dominios habían sido suspendidos porque habían comprobado que en mi servidor se alojaba scripts maliciosos usados en sitios de phishing. Una empresa de seguridad espaola había denunciado a name, y ellos tomaron cartas en el asunto porque verificaron que si alojaba esas webs. Me dieron detalles de las URLS comprometidas. Pedí ayuda a mi proveedor de hosting para investigar y ellos respaldaron de que se habían metido a mi servidor y me habían agregado esas webs falsas. El equipo del hosting me ayudó a eliminar los archivos maliciosos, cambiamos las claves. Name.com y el denunciante (la empresa de seguridad española). Me contacté a con la empresa española, pedí disculpas por lo que había pasado y les demostré que yo no había alojado esos ficheros en mi servidor y que también no tenía nada que ver con lo que había pasado. Y después de unos días en conversación name me volvió a dar los dominios y me advirtió de que cuide mi seguridad para que no vuelva a pasar. Yo había pensado que unas aplicaciones para conectarse via SSH desde android me había robado la clave. Un mes mas tarde supe que había entrado a mi servidor por fuerza bruta, y desde ahí instalé unos programas para bloquear IPS de atacantes x fuerza bruta. Hasta ahora tengo como 200 IPs bloqueadas, y ya perdí a cuenta.

    Mis ganancias
    Mis ganancias desde Junio del 2010 hasta la fecha de Diciembre del 2013 suman mas o menos: 15'000 dólares, y que he hecho con ese dinero?

    Pues, como mis padres no podían darme dinero porque estaban pagando la casa que habían construido y también la elevada pensión en la universidad donde estudiaba, mis gastos fueron en mis lujos que quería darme.
    Me compré ropa de marca, tragos caros, salidas con amigos/as, invitaba a mis padres a almorzar, le regalaba ropa a mi padre/madre/hna, viajes, pago el internet/cable en mi casa, mi celular, internet movil, etc, etc. También he comprado programas originales, para iPad, y para iMac, habré gastado unos 250 dólares en puras aplicaciones de pago.

    Me compraba lo que necesitaba y quería, sin pedirles dinero a mis padres.

    Estas son algunas de las cosas que compré:

    Regalos para la casa de mis padres:

    Juego de muebles (tienen un convertor para protegerlos)
    Invitados no pueden ver imágenes en los mensajes. Por favor regístrate en el foro.
    Microondas
    Invitados no pueden ver imágenes en los mensajes. Por favor regístrate en el foro.
    TV FULL HD de 42 Pulgadas
    Invitados no pueden ver imágenes en los mensajes. Por favor regístrate en el foro.

    También compre estas cosas para mi:

    Mi iMac, adoro la tecnología de Apple
    Invitados no pueden ver imágenes en los mensajes. Por favor regístrate en el foro.
    En mi Sala (tomada con mi cámara canon réflex)
    Invitados no pueden ver imágenes en los mensajes. Por favor regístrate en el foro.
    TV FULL HD de 21 pulgadas
    Invitados no pueden ver imágenes en los mensajes. Por favor regístrate en el foro.
    Celular Motorola Defy
    Invitados no pueden ver imágenes en los mensajes. Por favor regístrate en el foro.
    Mi Ipad 2
    Invitados no pueden ver imágenes en los mensajes. Por favor regístrate en el foro.
    Muchos Whiskeys y cerverzas:
    Invitados no pueden ver imágenes en los mensajes. Por favor regístrate en el foro.
    Invitados no pueden ver imágenes en los mensajes. Por favor regístrate en el foro.
    Invitados no pueden ver imágenes en los mensajes. Por favor regístrate en el foro.
    Mi calculadora que usé en ingenieriía, HP 50G
    Invitados no pueden ver imágenes en los mensajes. Por favor regístrate en el foro.
    Play 3
    Invitados no pueden ver imágenes en los mensajes. Por favor regístrate en el foro.
    Impresora
    Invitados no pueden ver imágenes en los mensajes. Por favor regístrate en el foro.
    Cámara Canon, iPod Toch 4g, audifonos, iRig, Reloj Casio...
    Invitados no pueden ver imágenes en los mensajes. Por favor regístrate en el foro.
    Guitarra Acustica Ibanez, la guitarra azul me la regaló mi padre ...
    Invitados no pueden ver imágenes en los mensajes. Por favor regístrate en el foro.
    Algunas fotos de mis viajes que hice
    Invitados no pueden ver imágenes en los mensajes. Por favor regístrate en el foro.
    Invitados no pueden ver imágenes en los mensajes. Por favor regístrate en el foro.
    Invitados no pueden ver imágenes en los mensajes. Por favor regístrate en el foro.
    Invitados no pueden ver imágenes en los mensajes. Por favor regístrate en el foro.
    Otros

    Saben la satisfacción que sienten tus padres cuando les haces regalos y los invitas a cenar/almorzar? Sean gratos con sus padres, valoren el trabajo que ellos han hecho con ustedes. Mis padres no me pudieron dar todo, pero yo me las ingenie para ganar dinero y poder darme los gustos que yo quería. Estoy seguro que si mis padres me hubieran podido dar todo, no me hubiera preocupado por ganar dinero.

    Recuerdo que en el 2007 le pedí a mis padres que me compraran una laptop, mi madre me dijo que no podía comprarme, que me la compre cuando yo trabaje. Al año siguiente ya me había comprado mi laptop con las ganancias de internet...

    También cuiden su dinero, yo he gastado bastante dinero hasta de forma inncesaria, si hubiera juntado cada dolar ganado hubiera comprado hasta un carro bien equipado. Mis padres me dicen, estas soltero y no te alcanza todo lo que ganas ... y muchas personas ganan menos y tienen hijos por alimentar ...



    Mi trabajo
    En noviembre me contrataron para trabajar en otra ciudad, y desde ahi estoy viviendo en el campamento de la empresa donde me dan casa, y almuerzo en su restaurante, y tengo acceso al club en el mismo campamento donde hay: Piscina, gimnasio, canchas de futbol, basket, voley, villar, Bar / Karaoke. Así que lo que me pagan es liquido y me dan todas las comodidades.

    Ahora otra empresa me está llamando para que trabaje para ellos desarrollando software, el jueves 17 es mi entrevista. Si me conviene en la otra empresa me voy

    Por ahora estoy trabajando por aquí:

    Invitados no pueden ver imágenes en los mensajes. Por favor regístrate en el foro.

    ================

    Animo a todos ustedes que recien empiezan que mantengan la calma y no pierdan las esperanzas, se necesita trabajar duro, yo he pasado muchas horas (no tienen idea cuantas) aprendiendo programación (VB, C++, Java, python, PHP) y tecnologias web: HTML, Javascript, CSS, MYSQL ...

    Trabajen duro y algún día verán el fruto de su trabajo. Nunca es tarde para aprender.

    Muchas cosas han pasado, muchas cosas he aprendido, y muchas cosas aún me faltan vivir.

    Animos muchachos, si se puede ...


    =====
    (agregado)

    Me compré mi auto 0 KM gracias a mis sitios webs.

    acá una foto, es un nissan tiida:
    Invitados no pueden ver imágenes en los mensajes. Por favor regístrate en el foro.
    Última edición por jackl007; 17-may-2014 a las 22:03

  2. #2
    Registro
    01-diciembre-2011
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    1.673
    ¿Historia breve? Sii claro.

    WOW me gusta mucho las cosas que te haz comprado.

    Sigue con tu éxito.

    Saludos.

    Tranquilo, yo te cuido el primer puesto.

  3. #3
    La verdad he intentado ser breve, hay muchas cosas que he omitido al contarla, serian muchas páginas ...

  4. #4
    Registro
    13-septiembre-2011
    Ubicación
    Peru
    Edad
    30
    Mensajes
    1.858
    Felicitaciones compatriota, pronto pondré mi historia de éxito después de la traición de mi socio.

  5. #5
    Registro
    23-febrero-2012
    Ubicación
    Mexicali, México.
    Edad
    18
    Mensajes
    2.022
    Excelente, Muchas gracias por compartir tu historia.

  6. #6
    Registro
    27-septiembre-2009
    Ubicación
    Argentina
    Edad
    28
    Mensajes
    1.258
    Muy buena historia, pero recomiendale a tus padres que quiten el convertor a la sala se mira muy mal jaja..

  7. #7
    Cita Iniciado por Xfusion Ver Mensaje
    Muy buena historia, pero recomiendale a tus padres que quiten el convertor a la sala se mira muy mal jaja..
    Es verdad, yo por mi los tuviera sin covertor que se aprecia a belleza de los muebles y el buen diseño, pero mi madre ha decidido tenerlos así para cuidarlos y cuando llega visita se retira.

  8. #8
    Registro
    19-noviembre-2011
    Ubicación
    Brasil
    Mensajes
    1.229
    Tenemos muchas cosas en comun amigo. Tenemos la misma edad y soy ingeniero quimico y ya tuve pagina de fondos de pantalla. Me alegro leer tu relato.

  9. #9
    Registro
    07-diciembre-2011
    Ubicación
    Perú
    Edad
    20
    Mensajes
    1.549
    Acabo de terminar de leerlo y solo me queda decir Felicidades compatriota

  10. #10
    Registro
    28-octubre-2010
    Ubicación
    Republica Dominicana
    Edad
    34
    Mensajes
    4.118
    Me agrada leer este tipo de publicaciones... Viejo te daré el mejor consejo que me hubiese gustado que me dieran cuando empezé a ganar: Invierte, invierte e invierte, que esos 15mil dolares pueden multiplicarse por 10 en solo un año...

Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La historia X
    Hola En el 2007 quise empezar un proyecto sobre la creación de una historia a través de un blog. Esa historia la crearían los propios lectores del...
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-dic-2012
  2. ¿Hotwords admite a usuarios de Perú, y si es asi cuál es el método de pago para Perú?
    Hola amigos de ForoBeta, bueno creo que la consulta ya está planteada en el título de este tema. Porfavor si hay alguien de Perú que está usando...
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 30-oct-2012
  3. Perú: ¿Cómo cobrar con paypal en Perú?
    Alguien de perú sabe que Banco acepta esto. Tengo mi dinero en Paypal, pero quiero retirarlo en efectivo, que banco en Perú hace esto. Espero...
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28-oct-2012

Normas de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •