enrique00
Calificación de reacciones
9

Mensajes de perfil Última actividad Publicando Acerca de

  • Te digo que acá extranjeros hay muchísimos, colombianos, venezolanos, peruanos, argentinos, nicaragüenses, dominicanos, chinos, hindúes, europeos, en fin, de todos lados, algunos trabajando legalmente, otros no. Trabajo hay bastante, aunque no siempre bien pago, y en algunas áreas hay más ofertas laborales que en otras, por ejemplo en el sector turismo hay bastante demanda de personal, si dominas el inglés se te haría más fácil conseguir trabajo (y mejor remunerado). Lo que sí es que la vida se ha encarecido bastante en los últimos 3-5 años. Cualquier duda mándame un MP.
    Hola amigo soy de Perú pero no descarto en unos dias viajar a panama mas que todo en busca de nuevas oportunidades de trabajo y ahora ultimo lei que la economía de panamá esta bastante buena y queria aprovechar para preguntarte un par de inquietudes.

    Que tan dificil es ganar dinero en panama, como es la situación laboral

    Y existen o no extranjeros trabajando aya y si no eisten xq, es decir algún tipo de prohibición del gobierno de las autoridades ?

    Son algunas inquietudes que tengo para viajar a panama en estos dias, saludos de antemano y buenas tardes
    Confirmame si te llegó todo bien, que no sé si en el word te envié los 4 artículos, me he fijado que no había guardado cambios.
    Hola Enrique, quería que supieras que ya ha sido publicada una de las reseñas, y en las próximas horas (1-2) será publicada la otra =)!!
    Enrique, muchas gracias por la confianza que depositaste en mi al encargarme una reseña.

    Tengo la seguridad de que seguiremos haciendo negocios y te puedo asegurar que tendrás un trato y precios especiales.

    Gracias de nuevo.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…

Arriba