Lexmax_ONE
Calificación de reacciones
144

Mensajes de perfil Última actividad Publicando Acerca de

  • Hola lemax, entiendo la infraccion y es merecida al no poner correctamente lso datos de una subasta pero no me deja ni mandar mensajes ni recibir, esto me esta afectando de gran manera en el foro ya que tengo varios mensajes pendientes de recibir y pues no los puedo recibir.

    Sería una gran ayuda si pudieras de algun modo dejarme la infraccion pero quitarme ese banneo ya que ademas de restringirme por una semana el foro de compra y venta, pues tambien los mensajes privados, entonces no puedo hacer nada.

    Espero me entiendas para ayudarme con el detalle del ban, saludos
    Discúlpame. El usuario pidió una fotografía para un perfil de Facebook. Si hubiera pedido un logo, le pondría un logo.
    Perdón, acabás de ponerme una infracción supuestamente por desvirtuar ofertas. Podrías señalarme dicha oferta?
    Hola!!! solo pase a saludar lex y a decirte que sigo vivo!!!... uno de estos dias ojala y tengas tiempo para ponernos al dia. que este super bien lex!
    Cualquier comentario que se haga en un tema de compra y venta que no es relacionado a dudas sobre el negocio es considerado desvirtualización del tema y lleva sanción pues así se especifica en las reglas..
    hola, he leído la sanción que me habéis impuesto, pero en ningún momento lo estoy insultando ni a él ni a su blog, solamente hago mención a que eso del facebook es muy subjetivo, porque sin ir más lejos, el otro día compré algo parecido para 8000 contactos y solo he conseguido traer a mi web 200....con eso me refería al comentario de "además que la idea es que acepten, pero nadie garantiza que lo hagan"....

    pero bueno, qué se le va a hacer
    Mire, no quiero discutir algo tan obvio la verdad, aqui ya es muy tarde y me voy a dormir.

    Estava muy contento con ustedes, en general, pero este malentendido me deja perplejo...no tenia ni idea que se pudiera ser tan exijente.

    En fin, me rompieron la subasta y todo el trabajo echo hasta ahora....que le vamos hacer no? hasta la semana que viene :top:
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…

Arriba