[GINERNET] Nueva plataforma de servidores en Madrid [GINERNET] Nueva plataforma de servidores en Madrid
[GINERNET] Nueva plataforma de servidores en Madrid
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    [GINERNET] Nueva plataforma de servidores en Madrid
    Estimado cliente, me complace anunciarte el lanzamiento de nuestra nueva infraestructura en Madrid, concretamente en Interxion, el que posiblemente sea el centro de datos más avanzado de España.

Llevábamos bastante tiempo analizando las opciones para implementar esta nueva plataforma, al final, tras analizar practicamente todos los proveedores que tuviesen presencia en esta ubicación nos hemos decantado por apoyarnos en el servicio que proporciona COMVIVE, un prestigioso ISP con más de 10 años en el mercado y que nos proporciona el soporte a nivel de hardware con reparación "in-situ" en caso de rotura de cualquier componente de los servidores así como la conectividad hacia Internet donde nos proporciona conexión directa a Espanix (tenemos peering directo con Google!!!).

Ya son varios los servicios que tenemos funcionando en esta nueva ubicación desde hace 1 mes aproximadamente y os podemos asegurar que estamos muy contentos de la nueva plataforma. Hemos migrado nuestros servicios internos, el servicio de hosting compartido y los VPS Administrados.

Con el fin de poder seguir disfrutando de un excelente servicio en Madrid, vamos a limitar el uso del servicio dependiendo del tipo de contenido que vayan a alojar nuestros clientes, de este modo, en Madrid NO ESTÁ PERMITIDO alojar:

• Servidores de Juegos
    • Servidores IRC
    • Servidores Camfrog

En caso que estés interesado en alojar alguno de estos servicios, instalaremos tu VPS en Barcelona en la que hasta ahora era nuestra única plataforma y la cual vamos a seguir manteniendo para alojar cualquier tipo de contenido.

La razón de limitar el alojamiento de estos servicios en Madrid es por que son servicios especialmente propensos a recibir ataques DDoS. Así pues, repartiendo los VPS dependiendo el tipo de uso vamos a conseguir mayor estabilidad y rendimiento.

Esperamos que esta nueva plataforma sea de vuestro interés. Desde GINERNET recomendamos especialmente Madrid como la ubicación ideal para el alojamiento de páginas web, el hecho que tengamos conexión directa con Google en Espanix hace que el tiempo de indexación los contenidos por parte del buscador sea efectue en tiempo record.

Fuente: https://ginernet.com/announcements.php?id=70

Una noticia muy interesante. Gracias por compartir.

Hemos abierto un segundo datacenter en Madrid. En esta ocasión, con protección AntiDDoS.

Estimado cliente, me complace anunciarte que el lanzamiento de nuestra primera plataforma de servidores en Interxion (Madrid) el mes pasado fue un exitazo y es por ello que hemos preparado una nueva plataforma también en Madrid, pero en esta ocasión sin limitar el uso del VPS a ningún tipo de contenido, es decir, puedes usar el VPS para alojamiento web, juegos, IRC, Camfrog o como te comento, cualquier tipo de contenido, evidentemente dentro del marco estipulado por la leyes de España.

Para el alojamiento de esta nueva plataforma de servidores en Madrid, hemos confiado en la propuesta de colocation/servidores que nos ofrece inAsset, un datacenter de reciente construcción que opera bajo el nombre de NixMad o TrueInter.net y que nos proporciona todos los elementos necesarios para abastecer a nuestros clientes más exigentes, especialmente aquellos más propensos a recibir ataques DDoS.

Desde ya, en GINERNET puedes contratar un VPS con la opción de elegir entre nuestros 3 centros de datos disponibles (En el proceso de contratación de un VPS puedes elegir la ubicación que tendrá tu servidor) y para que no tengas dudas a la hora de decidirte por uno de ellos, hemos preparado una tabla donde puedes compararlos y así elegir el que mejor se adapta a tus necesidades. Ver tabla comparativa CPDs GINERNET.
    Fuente: https://ginernet.com/announcements.php?id=84

Imagen: Detectando y mitigando ataques DDoS
    El ataque es detectado, y entre 3-5 minutos, el ataque es mitigado y no llega al servidor.

Última edición por jmginer; 17-feb-2014 a las 13:34

Excelente noticia.

esta bien conocer servidores de calidad en españa, tendre que investigarlos...

Registro
    08-marzo-2014
    Mensajes
    74
    Muy bien conosco gente que los usa

Registro
    15-marzo-2014
    Entre 1000 lineas de codigo
    Edad
    25
    Mensajes
    226
    yo he oido cosas como que no devuelves dinero en caso de que no guste el servicio, cosa que deja mucho que desear.

Cita Iniciado por juasji Ver Mensaje
    Puedes probar la red antes de contratar con las herramientas que proporcionamos: https://ginernet.com/net-info.php

Efectivamente, no se devuelve el dinero. Es como si le pides a un pintor que te devuelva el dinero porque no te gusta como ha pintado la habitación.

Pedir la devolución es el caso típico de cliente que envia SPAM y luego dice que no le gusta el servidor. Lo siento, no ofrecemos devoluciones.

Un saludo.

Se admite todo tipo de contenido web??

Cita Iniciado por Quantum Ver Mensaje
    Se admite todo tipo de contenido web??
    Si claro, siempre ten en cuenta que tu eres el responsable del contenido que alojas.
    Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

1. Bug en la nueva plataforma CPA
    Cuando cambiaron por unos minutos a la plataforma CPA (Hace unos dias), reporte un error. No se pueden ver las creatividades agregadas a los Ad...
    Último mensaje: 06-ago-2013
  2. Nueva PLATAFORMA Adbooth CPA
    Hola usuarios forobetanos no se si se dieron cuenta el cambio de la plataforma de Adbooth CPA ustedes que opinan??? Creen que deberian crean un...
    Último mensaje: 06-ago-2013
  3. Real Madrid C.F - ¿Fin de ciclo o inicio de una nueva etapa?.
    Hola ForoBetanos, El Real Madrid C.F consiguió anteayer arrebatar a su eterno rival la que es a día de hoy su 9 Supercopa de España. El gran...
    Último mensaje: 01-sep-2012
  4. Alguien sabe optimizar servidores dedicados para plataforma Datalife engine ?
    Hola, algunos de ustedes sabe optimizar server dedicado plataforma dce cms datalife engine enviar mp
    Último mensaje: 07-jun-2011
  5. Nueva plataforma de micropagos
    Consciente de que en forobeta se usan mucho los micropagos y de que Paypal nos lo pone cada vez más complicado, acá os dejo un nuevo servico de...