Incorporación de FoxuServer a PremiumHosting Incorporación de FoxuServer a PremiumHosting
Incorporación de FoxuServer a PremiumHosting
    Incorporación de FoxuServer a PremiumHosting
    Comunicado de parte de PremiumHosting.cl y FoxuServer (antes acdynsol)

Es un agrado informar la reciente adquisición de la empresa de alojamiento web "FoxuServer", antes conocida como "acdynsol", por parte de PREMIUM HOSTING SOLUTIONS SPA.

• PremiumHosting es una empresa de alojamiento web chilena, que ofrece sus servicios a chile y todos los países de habla hispana desde el año 2011.
    • FoxuServer (Ex acdynsol) es una empresa de alojamiento web, con clientes mayoritariamente de España y México.

¿Qué significa esta adquisición para los actuales clientes de FoxuServer?

Que todos los sitios hospedados por FoxuServer serán migrados 1 por 1 a los distintos Servidores de PremiumHosting, obteniendo los distintos beneficios de Discos SSD Enterprise en RAID, LiteSpeed Enterprise, CloudLinux, PHP Selector, CageFS, KernelCare, así mismo que todos los clientes de FoxuServer ahora podrán acceder a la exclusiva área de clientes de PremiumHosting y así acceder al soporte personalizado, así como poder adquirir nuevos productos.

¿Cómo se ha realizado la adquisicón?

Esta reciente adquisición se llevó a cabo después de que ambas administraciones hablaran y arreglaran los detalles para hacer la migración de la mejor manera posible para ofrecer a los clientes de FoxuServer el servicio Premium de PremiumHosting.

¿Qué acuerdos se han llevado a cabo?

• Premiumhosting es actualmente el dueño y administrador de FoxuServer, así como sus Servidores, sistemas, licencias y dominios.
    • Todos los clientes recibirán avisos repetidos varias veces a la semana con instrucciones para realizar la migración de su servicio de alojamiento, sus dominios y cuenta de cliente
    • Todos los precios de sus planes se mantendrán y se les dará un plan de alojamiento superior en todas sus caracteristicas al que tenían actualmente en FoxuServer (Una manera de darles la bienvenida).
    • Todas las fechas de renovaciones se mantienen inalterables.

¿Cómo se realizará la migración?

Todos los cientes de FoxuServer tienen en su correo las instrucciones, si eres cliente actual de FoxuServer, te recomiendo revisar tu bandeja de entrada, si no has recibido nada por favor ponte en contacto con nosotros.

¿Cúanto tardará la migración?

La primera fecha limite es el día 18 de Octubre, momento en que el área de clientes de FoxuServer será dada de baja.
    La segunda fecha limite y final será el día 25 de Octubre, momento en que los servicios de FoxuServer serán dados de baja.

¿Cual es el avance actual de la migración?

Actualmente (con fecha 12 de octubre) la migración va al 60% de servicios de hospedaje y 12% de Dominios (este tema no será actualizado con el % de avance).

"Este es un paso más en la meta de PremiumHosting por proveer de servicios de alta calidad a todos los países de habla hispana"

Fuente del Anuncio en el Sitio de PremiumHosting: Link
    Fuente del Anuncio en el Sitio de FoxuServer: Link

Bueno ya había visto la noticia en el portal, y creo que está muy bien que se publique acá en el foro también.

Felicidades José, y que la empresa siga creciendo y expandiéndose a ver si un día de estos haces reclutamiento de nuevo personal jaja.

Saludos.

1. Nueva incorporación al foro
    Soy nueva en el foro, lo conoci por medio de una amiga:-)espero que puedan ayudarme a aprender y a utilizar de la mejor manera el foro.Saludos
    Último mensaje: 21-jul-2015
  2. Problemas con cpanel en Foxuserver
    Cuando entro a mi cpanel me sale esto 51478 la verdad que no tengo quejas con este hosting, es muy bueno pero no se que paso en esta ocasión,...
    Último mensaje: 23-abr-2015
  3. Nueva Incorporación
    Hola: Recientemente me he unido a la comunidad de Forobeta, y aunque es un placer poder compartir este espacio en la red con tanta gente aún estoy...
    Último mensaje: 18-oct-2014
  4. Nueva incorporación al mundo del SEO!
    Hola a todos! :-) Mi nombre es Vanessa y soy una mallorquina que se introduce en el mundo del SEO. Estoy deseando dominar la profesión, sobre todo...
    Último mensaje: 28-sep-2014
  5. Incorporación de analytics a admob
    Alguien que esté a la última del tema... Tengo que actualizar todas las aplicaciones con el sdk de analytics o con el de admob de publicidad podré...