Incorporacion de HostinGamer a PremiumHosting Incorporacion de HostinGamer a PremiumHosting
Incorporacion de HostinGamer a PremiumHosting
    Incorporacion de HostinGamer a PremiumHosting
    Comunicado de parte de PremiumHosting.cl y HostinGamer

Es un agrado informar la reciente adquisición de la empresa de alojamiento web "HostinGamer", por parte de PREMIUM HOSTING SOLUTIONS SPA.

• PremiumHosting es una empresa de alojamiento web chilena, que ofrece sus servicios a chile y todos los países de habla hispana desde el año 2011.
    • HostinGamer es una empresa de alojamiento web, con clientes mayoritariamente de Colombia y Latinoamerica.

¿Qué significa esta adquisición para los actuales clientes de HostinGamer?

Que todos los sitios hospedados por HostinGamer serán migrados 1 por 1 a los distintos Servidores de PremiumHosting, obteniendo los distintos beneficios de Discos SSD Enterprise en RAID, LiteSpeed Enterprise, CloudLinux, PHP Selector, CageFS, KernelCare, así mismo que todos los clientes de HostinGamer ahora podrán acceder a la exclusiva área de clientes de PremiumHosting y así acceder al soporte personalizado, así como poder adquirir nuevos productos.

¿Cómo se ha realizado la adquisición?

Esta reciente adquisición se llevó a cabo después de que ambas administraciones hablaran y arreglaran los detalles para hacer la migración de la mejor manera posible para ofrecer a los clientes de HostinGamer el servicio Premium de PremiumHosting.

¿Qué acuerdos se han llevado a cabo?

• Premiumhosting es actualmente el dueño y administrador de HostinGamer, así como sus Servidores, sistemas, licencias y dominios.
    • Todos los clientes recibirán avisos repetidos varias veces a la semana con instrucciones para realizar la migración de su servicio de alojamiento, sus dominios y cuenta de cliente
    • Todos los precios de sus planes se mantendrán y se les dará un plan de alojamiento superior en todas sus caracteristicas al que tenían actualmente en HostinGamer (Una manera de darles la bienvenida).
    • Todas las fechas de renovaciones se mantienen inalterables.

¿Cómo se realizará la migración?

Todos los cientes de HostinGamer tienen en su correo las instrucciones, si eres cliente actual de HostinGamer, te recomiendo revisar tu bandeja de entrada, si no has recibido nada por favor ponte en contacto con nosotros.

¿Cúanto tardará la migración?

La primera fecha limite es el día 15 de Enero, En que los clientes que hayan respondido y la informacion de cada uno será migrada a la nueva plataforma.
    La segunda fecha limite y final será el día 08 de Marzo, momento en que los servicios de HostinGamer serán dados de baja.

¿Cual es el avance actual de la migración?

Actualmente la migración ha sido finalizada al 100%.

"Este es un paso más en la meta de PremiumHosting por proveer de servicios de alta calidad a todos los países de habla hispana"

Fuente del Anuncio en el Sitio de PremiumHosting: Link
    Fuente del Anuncio en el Sitio de HostinGamer: Link

Enhorabuena José. Siempre te estaré agradecido por tu ayuda y por el gran servicio que ofreces.

Excelente. Solo falta que acepten bitcoins como forma de pago y serían el hosting perfecto

Uno de los mejores alojamientos web que he probado lo recomiendo 100%

100% recomendable premiumhosting estimados

1. Incorporación de FoxuServer a PremiumHosting