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dubitativo
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Buenas compañeros,
Ante todo disculparme porque en este mundo ando bastante inexperto, así que si algo no está del todo correcto, o la pregunta no va aquí agradezco cualquier comentario.
La idea de publicar este post es pediros presupuesto aproximado por unos servicios que necesito.
La cosa es que me dedico al ejercicio de la abogacía en España desde hace años, siendo que recientemente me he asociado con mis antiguos jefes y llegado a un acuerdo con ellos para dirigir el área civil y penal del despacho.
En primer lugar el despacho necesita imperiosamente una reforma, y esa será la primera inversión, pero después mi idea es invertir en la creación de una página web del despacho y la instauración de un sistema informático de gestión del despacho.
En cuanto a la web es algo que me preocupa menos, pues simplemente se trataría de una ventana al despacho donde se indicaran los profesionales que conforman el equipo, servicios que ofrecemos, un sistema de contacto, y poco más.
Respecto del sistema de gestión, la idea que busco es poder organizar todos los asuntos judiciales de modo que buscando por un cliente pueda obtener información sobre los asuntos en tramitación, el estado de éste y los pagos. Además resulta necesario organizar la recepción de correo electrónico, archivo de los pdf adjuntos en la carpeta del cliente y señalamiento en un calendario con avisos. Lo ideal sería recibir un correo electrónico donde aparezca en el asunto el nombre del cliente y que el software pueda reconocer el nombre del cliente para recomendar dónde guardar el archivo y acto seguido permita hacer una anotación del contenido e incluir un señalamiento en el calendario. También resulta necesario que el sistema tenga la capacidad de crear documentos .doc a través de los datos que obren registrados en el sistema, es decir, que abriendo el asunto de un cliente, pueda generar una factura donde ya consten todos los datos de éste. Quisiera que fuera online para poder utilizarlo fuera del despacho, pero si va a suponer mucho aumento valoraré que esté en línea más adelante.
Existen multitud de sistemas en línea con lo que busco, como LexTools, supdespacho.net., o Aranzadi Fusión (éste último el que más me gusta por ahora). Con total sinceridad, mi idea es comparar un poco vuestra propuesta con estos servicios que os he indicado, para finalmente decidir si contrato alguna suscripción de las indicadas o decido por mi propio sistema.
Por supuesto estoy abierto a cualquier comentario, y sobre todo, gracias de antemano a todos.
Ante todo disculparme porque en este mundo ando bastante inexperto, así que si algo no está del todo correcto, o la pregunta no va aquí agradezco cualquier comentario.
La idea de publicar este post es pediros presupuesto aproximado por unos servicios que necesito.
La cosa es que me dedico al ejercicio de la abogacía en España desde hace años, siendo que recientemente me he asociado con mis antiguos jefes y llegado a un acuerdo con ellos para dirigir el área civil y penal del despacho.
En primer lugar el despacho necesita imperiosamente una reforma, y esa será la primera inversión, pero después mi idea es invertir en la creación de una página web del despacho y la instauración de un sistema informático de gestión del despacho.
En cuanto a la web es algo que me preocupa menos, pues simplemente se trataría de una ventana al despacho donde se indicaran los profesionales que conforman el equipo, servicios que ofrecemos, un sistema de contacto, y poco más.
Respecto del sistema de gestión, la idea que busco es poder organizar todos los asuntos judiciales de modo que buscando por un cliente pueda obtener información sobre los asuntos en tramitación, el estado de éste y los pagos. Además resulta necesario organizar la recepción de correo electrónico, archivo de los pdf adjuntos en la carpeta del cliente y señalamiento en un calendario con avisos. Lo ideal sería recibir un correo electrónico donde aparezca en el asunto el nombre del cliente y que el software pueda reconocer el nombre del cliente para recomendar dónde guardar el archivo y acto seguido permita hacer una anotación del contenido e incluir un señalamiento en el calendario. También resulta necesario que el sistema tenga la capacidad de crear documentos .doc a través de los datos que obren registrados en el sistema, es decir, que abriendo el asunto de un cliente, pueda generar una factura donde ya consten todos los datos de éste. Quisiera que fuera online para poder utilizarlo fuera del despacho, pero si va a suponer mucho aumento valoraré que esté en línea más adelante.
Existen multitud de sistemas en línea con lo que busco, como LexTools, supdespacho.net., o Aranzadi Fusión (éste último el que más me gusta por ahora). Con total sinceridad, mi idea es comparar un poco vuestra propuesta con estos servicios que os he indicado, para finalmente decidir si contrato alguna suscripción de las indicadas o decido por mi propio sistema.
Por supuesto estoy abierto a cualquier comentario, y sobre todo, gracias de antemano a todos.