Venta Vendo tienda online muy rentable, 121.000€ facturados en los ultimos 8 meses y mas del 45% es neto.

  • Autor Autor Mimu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mimu

Mimu

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Precio
$28000 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Airtm
  5. Uphold
  6. Payoneer
  7. Western Union
  8. Transferencia bancaria
  9. Paypal
  10. Otro
Método de entrega
Con intermediario pagado por ambas partes
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Se dividen entre ambos
Vendo e-commerce muy rentable, 121.000€ de facturacion en los ultimos 8 meses, mas del 45% de beneficio neto, entran pedidos todos los dias organicos por google y campañas de meta, el motivo de venta es personal, el negocio es muy rentable y va bastante bien, escribeme al privado, me urge la venta, escucho cualquier oferta, gracias.
 
¿Te sirvió? Únete a la conversación

Con tu cuenta gratis puedes responder, escribirle al autor por mensaje privado y comprar con Saldo retenido: el pago se libera cuando recibes lo acordado.

Toma 30 segundos · vuelves a este tema al terminar
Hola, me interesa. Antes de hacer una oferta necesito:

  1. Una videollamada compartiendo pantalla para ver en directo el panel de la tienda, los cobros (Stripe/PayPal/banco) y el gasto en Meta Ads mes a mes de los últimos 12 meses.
  2. La cuenta de resultados mensual con todos los costes (telas, taller, envíos, publicidad, comisiones, devoluciones), y saber si la facturación incluye IVA.
  3. Qué entra en la venta (dominio, marca registrada, Instagram, lista de emails, proveedores) y si vendes la sociedad o solo la tienda.
  4. El contacto del taller, para confirmar que seguirían trabajando con el nuevo dueño.

El pago sería con intermediario y en dos partes. ¿Te parece?
 
Te he escrito al privado, gracias.
 
Atrás
Arriba