Me ofrezco Diseños Profesionales [Logos/Banners/Headers]

• Autor Autor Mathias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mathias

Mathias

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +50 / =0 / -0
Vengo en esta oportunidad a ofrecerme oficialmente para trabajos de diseño gráfico, cuento con una experiencia de más de 6 años en esta área. Realizo casi cualquier tipo de pedido tales como son logos/banners/headers/animaciones sencillas/modificaciones, etc. Puedo garantizar que mi trabajo es 100% eficaz y rápido (logos hasta en menos de 25-30 minutos). Una oportunidad única si es que buscas a un profesional.

Una muestra de mi trabajo:

Enlace eliminado

¿Cuanto cuesta?
El precio para un logo es de 15 USD brutos. Los otros dependerán de su complejidad (puedes consultar en este tema).

¿Cuanto se demora el logo?
Como ya dije trabajo muy rápido, serían alrededor de 25 minutos.

¿Puedo quedarme con el .psd?
Si deseas puedes quedarte con el .psd y las fuentes incluidas

No quedé satisfecho con el logo, ¿qué hago?
Puedes pedir las modificaciones que quieras antes de que el logo sea entregado.

No me gustó el logo, ¿tengo que pagar igual?
El logo está en tu opción tomarlo o dejarlo, en el caso de que no te guste puedes dejarlo sin ningún problema.

(*) Una vez entregado el trabajo y finalizado el pago no se hará reembolso del dinero.

Acepto pagos tanto de Paypal como Neteller (este último como preferencia)

Última edición:
Quiero un logo para hackeame.net

Avisame por MP, si necesitas alguna informacion extra, por lo pronto me sujeto a tu creatividad.

te nevíe un mp :encouragement:

Ambos respondidos.

Te envié un MP!

Respondidos!

Logo contratado y en poco tiempo estaba listo.
Mathias, rápido y profesional :encouragement:

Muy buen diseño y muy rápido. Y muy profesional y dispuesto a colaborar, muchas gracias Mathias.

Recomendado!

te compro uno

Diseñador muy bueno y rápido. Totalmente recomendable,
Slds.-

El mejor diseñador de Forobeta, sinceramente lo recomiendo 100% Nunca quede tan satisfecho con un trabajo.

Gracias Mati!

Te envío MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás