Script Spirate - Identi Ayuda

aarmar Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Feb 2014
Mensajes
9
Que tal amigos, me baje el script que nos regala un compañero, es el script de indenti y veo que es muy parecido al SPIRATE o eso me parece.

El motivo de mi mensaje, es saber si lo siguen saundo y dando "mantenimiento" o asesoría, requiero agregar el bloque imágenes y modificar el área de post y que muestre la primera imagen del contenido de dicho post. Esto ya lo manejo en el SCRIPT spirate pero veo es algo distinta la programación del Recent del que nos regala.

En fin, también quisiera quitar la restricción de servidores y poder agregar paginas o enlaces a servidores que tiene PROHIBIDOS, por ej de ADFLY, de imágenes, etc.

Gracias y un abrazo. Saludos

PD. Me atrevi a postear aqui porque en si, SPIRATE o IDENTI, usan SMF como plataforma pero si me equivoque, ofrezco una disculpa :D
 

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Feliz cumpleaños!
Desde
25 Ago 2013
Mensajes
4.926
La verdad, no lo se pero spirate ya esta murieron te recomiendo usar phpost tiene un foro son activos dan soporte muy buenas personas :)
 

aarmar

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Feb 2014
Mensajes
9
La verdad, no lo se pero spirate ya esta murieron te recomiendo usar phpost tiene un foro son activos dan soporte muy buenas personas :)


Ok amigo, entiendo, nada mas preguntar si puedo migrar mi base de datos a dicha nueva plataforma, digo, para no tener que borrar nada y tener que empezar de cero jeje

Me gusta el SCRIPT de Spirate o como le gusten llamar, amigable y en su mayoria, facil de modificar en algunos mods etc. Vaya, me agrado mas ya vBulletin requieres pagar licencias y el PHPost lo use pero no se "adecuaba" a la pagina que uso, tenia algo muy monotono jeje y ahora que retomo mi sitio, quiero ver opciones con lo que uso.

Por eso me atrevi a abrir este post para saber si habia gente, como yo, buscando soporte o asesoria ya que como mencionas, SPIRATE esta muriendo gracias a sus arrogantes programadores, que llevan ya casi 2 años sin dejar postear nada y que la famosa version 2.4 nunca salio jeje

Saludos
 

aarmar

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Feb 2014
Mensajes
9
Gracias amigo, seguire indagando que se puede hacer. Ojala haya alguien me pueda dar esos datos que necesito jeje y preguntarte, se pueden poner nuestros enlaces de paginas o esto no se permite? Gracias
 

emski

Pi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Jul 2012
Mensajes
5.194
Gracias amigo, seguire indagando que se puede hacer. Ojala haya alguien me pueda dar esos datos que necesito jeje y preguntarte, se pueden poner nuestros enlaces de paginas o esto no se permite? Gracias

Para pedir ayuda si, pero si es de contenido adulto no, saludos :).
 

rafadizeosp

Mi
Verificación en dos pasos activada
Desde
19 Nov 2011
Mensajes
3.244
Spirate esta desarrollando la versión 2.4 final, te lo puedo asegurar ya que trabajo como tester del script. Si el proyecto es nuevo espera unos días a que salga la nueva versión para lanzar tu proyecto con esta última versión del script.
 

l2713

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
548
ten cuidado con los scripts de identi, están hackeando a todos los que lo usen o sus herramientas
saludos :encouragement:
 

Manglas

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Ene 2014
Mensajes
26
La verdad, no lo se pero spirate ya esta murieron te recomiendo usar phpost tiene un foro son activos dan soporte muy buenas personas :)

Veo que tu lo usas en tu sitio :) , yo también lo he usado y es mucho mejor que SP
 

SantrexES

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Nov 2012
Mensajes
138
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Como dicen los demás, spirate ya murió, mejor utiliza phpost! , saludos.
 

aarmar

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Feb 2014
Mensajes
9
Spirate esta desarrollando la versión 2.4 final, te lo puedo asegurar ya que trabajo como tester del script. Si el proyecto es nuevo espera unos días a que salga la nueva versión para lanzar tu proyecto con esta última versión del script.

Excelente noticia amigo aunque creo mas de 2 años para lograr saber de la 2.4, en fin, tendras algun foro donde sigan posteando sobre spirate? Gracias
 

Gustavito

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Abr 2013
Mensajes
1.213
existe un theme 3 columnas similar a spirate busquen en smf oficial asi les queda igual a identi o Taringa:) Saludos
 

javo1

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Mar 2014
Mensajes
74
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Spirate ya termino la v2.4 , miren su pàgina se viene la v3 :p8:
 

rafadizeosp

Mi
Verificación en dos pasos activada
Desde
19 Nov 2011
Mensajes
3.244
Para los que busquen un foro de spirate. Pueden visitar sp24.in

Enviado desde mi ZP100 mediante Tapatalk
 

diego11

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Sep 2011
Mensajes
1.381
En fin, también quisiera quitar la restricción de servidores y poder agregar paginas o enlaces a servidores que tiene PROHIBIDOS, por ej de ADFLY, de imágenes, etc.

Gracias y un abrazo. Saludos

PD. Me atrevi a postear aqui porque en si, SPIRATE o IDENTI, usan SMF como plataforma pero si me equivoque, ofrezco una disculpa :D
Seguro que no esta en el area de administracion? si mal no recuerdo hay una forma de censurar palabras, en el area de administracion, en estos momentos no me acuerdo como se llamaba el lugar, pero es exactamente en el primer bloque del menu de administracion (en donde esta lo de temas y diseño)
 

bacanzito

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Nov 2012
Mensajes
1.436
solo me gustaban los mods de identi :welcoming:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba