Ayuda con mi Foro URGENTE :( Ayuda con mi Foro URGENTE :(

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 17
    Registro
    30-junio-2015
    Cuenta segura [?]
    Ayuda con mi Foro URGENTE :(
    Segura desde hace
    7 días
    Mi foro: ForoBins - Índice

Hola betas, el día de hoy necesito su ayuda

Hace un mes que cree un foro sobre la creación de cuentas netflix,spotify, etc (CARDING)
    mi foro crecio bastante rapido llegando en unas semanas a casi 5000 users, a los días cambie de dominio de .tk a .net lo cual me presento problemas que pude solucionar gracias a mi antiguo hosting, pero en ese hosting hace unas semanas me pidieron retirar mi foro con ellos debido a que se enviaban miles de correos a los usuarios, cosa que ya solucione, pero cuando migre a otro host vinieron los verdaderos problemas.

Problemas que algunos pude solucionar gracias a un user de forobeta, pero quedaron muchos problemas que aún no puedo solucionar y es que, los bots invadieron mi foro, más de 10k de cuentas creadas son bots, al tratar de banear a un usuario en mi foro me redirecciona a ForoBins - Índice , al tratar de editar mi theme tambien me redirecciona al inicio, en fin, miles de cosas que al tratar de hacer me redirecciona al inicio.

Quisiera que me ayudaran respecto a esto, tengo unas ideas de lo que puede ser, pero no se bien como hacerlo, si alguien pudiera ayudarme, estaria agradecido y podria pagarle algo, ya que no tengo mucho dinero en mi paypal
    Última edición por Daniel Rosendo; 22-may-2016 a las 20:40

Registro
    30-julio-2013
    Cuenta segura [?]
    instalaste algun theme nulleado???? de ser asi pos ahi anda el rollo

Registro
    30-junio-2015
    Cuenta segura [?]
    Segura desde hace
    7 días
    Cita Iniciado por iwantvps Ver Mensaje
    instalaste algun theme nulleado???? de ser asi pos ahi anda el rollo
    No bro, el theme es gratis y no le edite nada, me inclino más que fue por la migracion de host que hice, soy muy noob en eso y cuando movi el backup modifique varias cosas y ahora no se que hacer

Lo solucionaste? Porque revisando me aparece que tienes menos de 2000. Cierra tema si lo solucionaste.
    http://i.imgur.com/acxh6PN.png

Registro
    30-junio-2015
    Cuenta segura [?]
    Segura desde hace
    7 días
    Cita Iniciado por SFM2014 Ver Mensaje
    Lo solucionaste? Porque revisando me aparece que tienes menos de 2000. Cierra tema si lo solucionaste.
    http://i.imgur.com/acxh6PN.png
    No lo solucione, solo borre a todos los usuarios con grupo "Curioso", perdi bastantes users pero era para ver si podia sacar a los bots, igual ese no es el problema grave, el grave es lo de que todo me redirecciona a el inicio

Y si migras a otro cms...

Enviado desde mi SM-G313U mediante Tapatalk

Registro
    30-junio-2015
    Cuenta segura [?]
    Segura desde hace
    7 días
    Cita Iniciado por FanDub Ver Mensaje
    Y si migras a otro cms...

Enviado desde mi SM-G313U mediante Tapatalk
    No tengo dinero para pagar un host, el primer host que tenia era gratis y me iva muy bien, el actual lo consegui en la seccion REGALOS de forobeta :/

Ese foro me ha producido casi 30$ en adsense, pero aún no lo puedo sacar :/
    Última edición por Daniel Rosendo; 22-may-2016 a las 23:14 Razón: Correción ortografica

Registro
    06-agosto-2014
    Cuenta segura [?]
    Pues yo no le veo nada de raro a tu foro lo único que veo es que tiene esa molesta imagen de fondo de ahí nada de re direcciones y otras cosas que dices.

Registro
    30-junio-2015
    Cuenta segura [?]
    Segura desde hace
    7 días
    Cita Iniciado por SnAFKe Ver Mensaje
    Pues yo no le veo nada de raro a tu foro lo único que veo es que tiene esa molesta imagen de fondo de ahí nada de re direcciones y otras cosas que dices.
    Si te fijas, dije que las redirecciones son al tratar de banear un user/editar el theme, etc (cosas de admin)

Registro
    06-agosto-2014
    Cuenta segura [?]
    Pues no los "banees" simplemente borrarlos y ya.

Es muy difícil saber tu situación porque se requiere acceso admin para ver lo que sucede, lo único que te puedo recomendar es pasar tu foro al theme default luego reinstala el foro sino sabes hacer eso entonces contrata a alguien para que te lo haga.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo