Foro Bolsa Foro Bolsa

Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Foro Bolsa

Foro Bolsa
    ¿Qué habría que hacer para posicionar un foro dedicado a bolsa, finanzas, banca, economía...?

¿Qué pasos llevaríais a cabo?

Registro
    02-octubre-2012
    Pues preferiblemente tener a un equipo listo para formar un foro juntos, sería un foro específico por lo que no tendría muchas visitas. Para eso es mejor un blog y actualizado con buenos post.

Cita Iniciado por langel-mty Ver Mensaje
    Pues preferiblemente tener a un equipo listo para formar un foro juntos, sería un foro específico por lo que no tendría muchas visitas. Para eso es mejor un blog y actualizado con buenos post.
    Pocas visitas?

La bolsa tiene mucho tirón y ahora con FOREX mucho más.

Mi pregunta iba encaminada a que se puede hacer para lograr más tráfico y posicionamiento en un foro de estas características

Registro
    02-octubre-2012
    Cita Iniciado por fersa Ver Mensaje
    Pocas visitas?

La bolsa tiene mucho tirón y ahora con FOREX mucho más.

Mi pregunta iba encaminada a que se puede hacer para lograr más tráfico y posicionamiento en un foro de estas características
    Hazlo y después me avisas cuantas visitas llegas en unos meses, las cosas no siempre son como nuestra perspectiva personal nos dice.

Por lo otro es básico, mucho contenido desde varios usuarios, intensa actividad de los miembros, y de poco a poco ir levantando.

Cita Iniciado por langel-mty Ver Mensaje
    Hazlo y después me avisas cuantas visitas llegas en unos meses, las cosas no siempre son como nuestra perspectiva personal nos dice.

Por lo otro es básico, mucho contenido desde varios usuarios, intensa actividad de los miembros, y de poco a poco ir levantando.
    Gracias por tu punto de vista. Siempre viene bien.

¿Como ves los enlaces/reseñas externas?

¿El contenido tiene que ser original o puede ser copia-pega? Ya se que para blogs tiene que ser original, pero no se como va en foros. Saludos

PD: Supongo que al principio convendría crear bastantes usuarios para que todo el contenido no lo subiera el mismo y que parezca que está vivo, no?

fersa:

paso 1 - estudiar el mercado - analizar:
    -palabras claves ( cuanto mas diversificadas pero relacionadas mejor, aparte sirve para estimar mas o menos cuantas visitas podrías llegar a recibir mensualmente)
    -competencia en las posiciones para esas palabras clave (para saber como encaran el tema y estudiar la dificultad de superarlos)
    cantidad de foros que existen de esa temática y de temáticas relacionadas. (posible fuente de enlaces, competidores directos, ver como trabajan para superarlos)

paso 2 montar el proyecto:

-comprar el dominio (hasta 10 caracteres, cuanto menos mejor).
    -un buen hosting (para que que cumpla con todas tus necesidades).
    -comprar las plataformas de foros.
    -realizar una correcta planificación de la estructura del foro (en que temáticas se va a centrar, que le puede interesar a tus futuros lectores). - incluye seo on page inicial (que vas a tener que seguir trabajando).

paso 3 arrancar a trabajarlo. una vez hecho todo lo anterior:
    conseguir gente que se registre y publique en el foro (tal vez al principio deban ser pagos o conocidos tuyos) la idea es que en el estudio de palabras claves ya hayas encontrado términos con pocas visitas mensuales (720 o 990 - por decir algo) y con poca competencia en las búsquedas de google, para que crear artículos en tu foro de buena calidad y que respondan las necesidades de la gente que posiblemente llegue a buscar esas palabras clave. luego se posiciona de forma natural o le das un impulso con seo externo. (enlaces, reseñas,etc.. pero que estén estrechamente relacionados con tu temática y prioriza que sean de calidad).

las visitas se van a ir registrando de a poco (las que realmente les interese el tema) pero mientras que va creciendo el sitio, vas a tener que hacer lo que te digo.

otras formas de conseguir que gente se una a tu foro:
    redes sociales
    importante: ponerte en contracto con otros sitios, blogs; para hablar sobre: ejemplo - la bolsa. y recomendar tu sitio.
    Última edición por Aker; 07-jun-2016 a las 16:15 Razón: poner negritas

Registro
    27-febrero-2013
    Es muy complejo posicionar un foro de bolsa, te lo digo por experiencia.

8. Foro Bolsa
    yo he visto un foro de bolsa con muy pocas visitas asi que no te recomiendo mucho crear un foro asi