¿Como hacer para que la gente entre mas al foro? ¿Como hacer para que la gente entre mas al foro? - Página 3

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 33
    ¿Como hacer para que la gente entre mas al foro?
    En estos tiempos comenzar un foro es demasiado dificil la verdad, pocas personas buscan entrar a un foro y aportar porque si a no ser que este tenga relevancia o te de algo en cambio. Lo que puedes hacer es agregar buen contenido, invitar a personas conocidas a hacer sus aportes también ahí (permitiendoles dejar link a sus paginas o algo asi como cambio) y luego hacerle publicidad NO AL FORO, al contenido que tu y tus colegas aportaron, ya con que estos entren a ver y vean que es un foro y sientan la necesidad de comentar o inclusive aportar, estos se registraran solos y luego el nombre de tu foro se dara a conocer. O al menos así lo veo yo.
    Citar Citar  

el foro debe ser atractivo y util, pero si debes publicitarlo si no como se sabra de su existencia.
    Citar Citar  

Registro
    18-marzo-2017
    Debes de estimularlos, hacer ciertas cosas necesarias para entrar y publicar algo o como dijo iNeedYou rea sorteos o eventos para ganarse algo.
    Citar Citar  

4. Yo llevo mucho tiempo dado caña a los foros y la verdad no he tenido nada de suerte con ellos. No son como una web que la tienes que trabajar tu. Aqui mandan los usuarios!! Y me es muy dificil buscar la tematica perfecta para conseguir un foro que funcione mediana mente bien
    Citar Citar  

Registro
    03-julio-2013
    Creo que las redes sociales han afectado mucho a los foros. Para la gente es mas fácil interactuar en grupos de facebook por ejemplo, que crearse una cuenta en un foro.
    Citar Citar  

Registro
    14-febrero-2010
    Concursos y regalos suelen ser bastante atractivos para muchos usuarios/as. Quizás sea una parte que quizás aún no hayas explorado...
    Citar Citar  

Por lo general se debe trabajar cual un producto cualquiera, crear estrategias y planificar acciones que llamen, reunan y forjen a una comunidad de usuarios, que en éste caso son el fuerte de un foro, sin eso, no llegaria a ningun lado
    Citar Citar  

Registro
    12-noviembre-2016
    Uhmmm desde mi punto para conseguir usurarios primero debe haber buen contenido y uploaders para que estén creando contenido a cada momento así creo que funcionaria.

PD: De todos modos si no planteas una buena estrategia olvídate.
    Citar Citar  

Registro
    31-agosto-2013
    Particularmente yo me he inscrito e interactuado en los foros donde sus temas fueron de mi interes aún si fui por un tema en especifico a veces el tener otras cosas interesantes es atractivo.

Es decir, procura montar un buen contenido útil, fresco, incomparable y que aporte, para que veas que los registros llegan solitos.

Exitos y saludos!
    Citar Citar  

¿Como hacer para que la gente entre mas al foro?
    El contenido es el rey, si los visitantes no le encuentran valioso el visitarte, simplemente dejarán de hacerlo.
    Lo segundo es el diseño y la publicidad relacionada a tu temática.
    Saludos
    Citar Citar  

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo