¿Como hacer para que la gente entre mas al foro? ¿Como hacer para que la gente entre mas al foro? - Página 4

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 31 al 37 de 37
    Registro
    28-noviembre-2012
    Cuenta segura [?]
    ¿Como hacer para que la gente entre mas al foro?
    Si no encuentras tu tematica en los grupos de facebook hay mas posibilidades
    Última edición por bacanzito; 21-oct-2017 a las 15:17
    Citar Citar  

Registro
    06-marzo-2014
    Cuenta segura [?]
    Contenido unico y de calidad, así entrarán mas seguido.
    Yo diria que el siguiente paso a los foros, es elaborar una comunidad, de preferencia con un CMS, y hacer algun tipo de app para móviles, todo va a trasladarse al tema de realidad virtual, videos, mapas interactivos, etc. Es fácil decirlo pero no hacerlo.
    Saludos
    Citar Citar  

Registro
    12-noviembre-2016
    Cuenta segura [?]
    Tener un foro es mas que crearlo... Debes buscar gente que suba contenido y que le guste la tematica del foro, recuerda que los foros son para crear hilos en los que la gente pueda participar si no hay temas de interés no participara nadie.

Puede que hagas un concurso pero solo entraran por el premio ganaran y se marcharan por eso es importante tener planteada una estrategia para el foro y ser paciente con los resultados ya que los foros son para personas que les gusta colaborar con otras personas.

Otra recomendación si creas un foro procura tener pocos subforos para que no se vea vacío, integrarlo con tapatalk para que lo puedan usar en Android ó iOS

Y recalco lo de los concursos no esta mal pero puede ser perdida de tiempo si lo demás no esta bien planteado.
    Citar Citar  

Registro
    11-octubre-2017
    Cuenta segura [?]
    yo te recomendaría promocionar el foro por medio de vídeos, ami siempre me funciona cuando hago una nueva web
    Citar Citar  

Registro
    30-enero-2015
    Cuenta segura [?]
    Segura desde hace
    11 días
    Son malos tiempos para los foros genéricos. Las redes sociales les han quitado mucho atractivo.

1. Especialización.
    2. Contenidos únicos, relevantes y atrayentes
    3. Un buen blog de referencia dentro del foro y abierto a las redes sociales.
    4. Investiga lo que se pregunta en las redes sociales relacionado con la temática del foro. Crea un ebook sencillo y práctico donde puedas dar respuesta a esa demandas.
    5. Busca en twitter o reddit hilos con algún tema relacionado con tu foro. Postea links a tu foro/blog.
    6. No tengas prisa. Si levantar un blog puede llevar meses ... un foro pide siempre algo más de tiempo.

Suerte
    Citar Citar  

Registro
    01-noviembre-2017
    Cuenta segura [?]
    Simplemente SEO y redes sociales! Hoy todo esta en FACEBOOK
    Citar Citar  

Registro
    21-enero-2014
    Cuenta segura [?]
    Cita Iniciado por Bezant Ver Mensaje
    Son malos tiempos para los foros genéricos. Las redes sociales les han quitado mucho atractivo.

1. Especialización.
    2. Contenidos únicos, relevantes y atrayentes
    3. Un buen blog de referencia dentro del foro y abierto a las redes sociales.
    4. Investiga lo que se pregunta en las redes sociales relacionado con la temática del foro. Crea un ebook sencillo y práctico donde puedas dar respuesta a esa demandas.
    5. Busca en twitter o reddit hilos con algún tema relacionado con tu foro. Postea links a tu foro/blog.
    6. No tengas prisa. Si levantar un blog puede llevar meses ... un foro pide siempre algo más de tiempo.

Suerte
    Los grandes foros tardaron años en captar el trafico...
    Citar Citar  

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234