Ando indeciso entre que foro, SMF o vBulletin ¿Puedo migrar después? Ando indeciso entre que foro, SMF o vBulletin ¿Puedo migrar después? - Página 2

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 16 de 16
    Ando indeciso entre que foro, SMF o vBulletin ¿Puedo migrar después?
    Cita Iniciado por Universe Ver Mensaje
    Estuve mucho tiempo usando SMF y siempre conseguía adaptarlo a mis necesidades (Hay mucha documentación como tutoriales en internet de este CMS), yo te lo recomiendo, ya si quieres despegue es de un tiempo te pasas a vBulletin o XenForo.
    ¿Pasarse de SMF a vBulletin es amigable? ¿Hay herramientas para esto?
    Creo que te voy a hacer caso con el SMF, me gustaría editar los themes que me gustan para adaptar el contenido para desplegar.
    ¿SMF tiene alguna opción de cachear para ahorrar recursos de sistema?

Cita Iniciado por rodvan Ver Mensaje
    ¿Pasarse de SMF a vBulletin es amigable? ¿Hay herramientas para esto?
    Creo que te voy a hacer caso con el SMF, me gustaría editar los themes que me gustan para adaptar el contenido para desplegar.
    ¿SMF tiene alguna opción de cachear para ahorrar recursos de sistema?
    Claro que vBulletin tiene herramientas para pasar de SMF (O otro sistema) a VB.

Sobre los plugins de cache, ya hace años vi que estaban publicando algunos, me imaginó que para esta época ta del be haber alguno estable.

Cita Iniciado por rodvan Ver Mensaje
    Crees que sea buena idea comenzar con SMF y posteriormente cuando crezca migrar a vBulletin?
    Yo hace 6 años uso SMF y nunca tuve ningún problema. Quizás te amigas con SMF y no te pasas a vBulletin, como vos quieras y te sientas más cómodo, pero para empezar SMF es lo correcto.

Registro
    06-agosto-2012
    Los que dicen que SMF es solo para comenzar y despues es mejor VB, con que fundamentos dicen eso? que tiene mejor VB que lo haga una mejor opcion para un foro ya comenzado?
    Sea cual sea la opcion que elijas lo mejor es hacerlo desde el comienzo no solo por un tema de compatibilidad a la hora de migrar sino por los gustos y formas de manejo de tus futuros usuarios, migrar no es algo bueno generalmente si consideras que algo es mejor que otra cosa mejor hacerlo desde el comienzo.

Saludos

smf es facil es rapido ademas en la pagina oficial te ayudan a toda clase de problemas puedes adactar plantilla e visto smf con mas de 1200 usuarios en linea

Ando indeciso entre que foro, SMF o vBulletin ¿Puedo migrar después?
    Si no tienes tanto conociminento: SMF o Vanilla
    Si ya conoces el tema: Xenforo o IPB

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12